Kina Sano es una estudiante de la ciudad de Tokyo que está harta de la rutina y cree que la vida es un mal juego en el que la gente se ve obligada a participar durante unos 80 años. Un día, despierta totalmente desorientada en las calles de un desolado Kyoto, con una carta entre las manos: la Reina de Tréboles. Mientras deambula por la ciudad vacía, conoce a otra estudiante de Tokyo, Alice Kojima (sí, esta vez alguien realmente se llama Alice), que tiene la carta de la Reina de Corazones. Inmediatamente, ambas chicas hacen buenas migas y juntas consiguen encontrar a otras personas que, al igual que ellas, no recuerdan cómo llegaron allí y llevan consigo cartas con distintas figuras. En cierto momento, una misteriosa persona llamada Rey de Tréboles les da una pista sobre cómo volver a Tokyo a pie. El viaje promete ser agotador, ya que no cuentan con ningún medio de transporte, y el grupo acaba dividiéndose: una parte decide emprender el viaje, mientras que la otra opta por quedarse en Kyoto. La noche anterior a partir, el que tiene la Jota de Diamantes, que pertenece al grupo que se niega a irse, es asesinado a tiros. Así empieza, una vez más, un despiadado y retorcido juego de supervivencia…
Año 1959, ciudad de Nagasaki. La madre de la pequeña Asa Asada, de 12 años, está a punto de dar a luz a su duodécimo hijo, justo cuando el tifón Vera amenaza con tocar tierra. A pesar del peligro inminente, Asa sale corriendo en busca de un obstetra local para asistir a su madre pero en el camino se cruza con Kyosuke, un ex-militar que aprovecha el quilombo para cometer robos y la toma como rehén al confundirla con la hija del médico. Tras darse cuenta de su error, Kyosuke se arrepiente de sus actos y ambos forman una inesperada alianza para sobrevivir al tifón y, más tarde, ayudar a las víctimas de las inundaciones… ¡piloteando un avión robado! Pero la tormenta es sólo el comienzo. En medio de la destrucción comienzan a surgir rumores e indicios de algo más grande y peligroso: una criatura gigante que podría estar detrás de todo el desastre. Naoki Urasawa presenta una historia única que combina drama histórico, suspenso y ciencia ficción como sólo él sabe hacerlo. Una obra que se extiende a lo largo de los años, siguiendo el crecimiento de Asa desde su niñez hasta la adultez, en un Japón que intenta reconstruirse tras la guerra mientras enfrenta nuevos desafíos.
¡La civilización ha llegado a su fin tras un evento desconocido! Pero no toda la humanidad desapareció. Las jóvenes Chito y Yuri aún siguen con vida y, a bordo de su querida moto Kettenkrad, recorren sin rumbo las ruinas del mundo en busca de alimento y provisiones. Pero incluso en medio de la desolación de un mundo vacío, la amistad que comparten les permite albergar la esperanza que necesitan para poder seguir adelante.
En un mundo conocido como Earth-Land abundan los magos. Su forma de organización es en base a gremios donde combinan sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. Uno de ellos es Fairy Tail, destinado a reunir a los miembro más fuertes. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con capacidades de tipo Dragon Slayer, va en busca de su padre, el dragón Igneel. Invita a la joven Lucy Heartfilia, una maga celestial, a ingresar a Fairy Tail, y ambos se unen a Happy, el gato acompañante de Natsu, a Gray Fullbuster, un mago de hielo, y a Erza Scarlet, experta en magia de reequipamiento. Naturalmente, existen otros gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades y los enfrentamientos no se harán esperar. Edad recomendada: Adultos jóvenes. MASHIMA HIRO Hiro Mashima, nacido en 1977 en Nagano, es un mangaka japonés famoso por obras como Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero. Su estilo shonen destaca por la acción, la fantasía y el valor de la amistad. Fairy Tail, en particular, lo convirtió en un referente mundial, mientras que Edens Zero explora aventuras espaciales con el mismo espíritu vibrante. Ha sido premiado y reconocido por su influencia en nuevos artistas
En un mundo conocido como Earth-Land abundan los magos. Su forma de organización es en base a gremios donde combinan sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. Uno de ellos es Fairy Tail, destinado a reunir a los miembro más fuertes. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con capacidades de tipo Dragon Slayer, va en busca de su padre, el dragón Igneel. Invita a la joven Lucy Heartfilia, una maga celestial, a ingresar a Fairy Tail, y ambos se unen a Happy, el gato acompañante de Natsu, a Gray Fullbuster, un mago de hielo, y a Erza Scarlet, experta en magia de reequipamiento. Naturalmente, existen otros gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades y los enfrentamientos no se harán esperar. Edad recomendada: Adultos jóvenes. MASHIMA HIRO Hiro Mashima, nacido en 1977 en Nagano, es un mangaka japonés famoso por obras como Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero. Su estilo shonen destaca por la acción, la fantasía y el valor de la amistad. Fairy Tail, en particular, lo convirtió en un referente mundial, mientras que Edens Zero explora aventuras espaciales con el mismo espíritu vibrante. Ha sido premiado y reconocido por su influencia en nuevos artistas
En un mundo conocido como Earth-Land abundan los magos. Su forma de organización es en base a gremios donde combinan sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. Uno de ellos es Fairy Tail, destinado a reunir a los miembro más fuertes. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con capacidades de tipo Dragon Slayer, va en busca de su padre, el dragón Igneel. Invita a la joven Lucy Heartfilia, una maga celestial, a ingresar a Fairy Tail, y ambos se unen a Happy, el gato acompañante de Natsu, a Gray Fullbuster, un mago de hielo, y a Erza Scarlet, experta en magia de reequipamiento. Naturalmente, existen otros gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades y los enfrentamientos no se harán esperar. Edad recomendada: Adultos jóvenes. MASHIMA HIRO Hiro Mashima, nacido en 1977 en Nagano, es un mangaka japonés famoso por obras como Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero. Su estilo shonen destaca por la acción, la fantasía y el valor de la amistad. Fairy Tail, en particular, lo convirtió en un referente mundial, mientras que Edens Zero explora aventuras espaciales con el mismo espíritu vibrante. Ha sido premiado y reconocido por su influencia en nuevos artistas
Satoru Fujinuma tiene una habilidad con la cual es capaz de volver en el tiempo justo antes de que algún accidente mortal ocurra para evitar que este suceda. Cuando, imprevistamente, mediante esa habilidad sucede un efecto mayor al habitual (en lugar de unos días lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando aún estaba en la primaria), dándole la oportunidad así de prevenir un secuestro que se cobró la vida de tres nenes del lugar donde vivió. El desafío de Satoru, mucho más complejo que los que enfrentó antes, es salvar las vidas de esas chicas, especialmente de una por la que guardaba mucha culpa, ya que en el transcurso de su vida tuvo la oportunidad de salvarla de su fatídico destino y no lo hizo.
China, año 300 antes de Cristo, época en la que los 7 reinos luchan sin cesar para quedarse con todo el territorio posible. Xin buscará gravar su nombre en la historia de Qin y de China entera. ¡Guerras, estrategia, lucha y aventura!
China, año 300 antes de Cristo, época en la que los 7 reinos luchan sin cesar para quedarse con todo el territorio posible. Xin buscará gravar su nombre en la historia de Qin y de China entera. ¡Guerras, estrategia, lucha y aventura!
Taiki Inomata es un estudiante de tercer año de secundaria baja que asiste a la Academia Eimei, una escuela que cuenta con un importante programa deportivo. Tras ingresar al equipo de bádminton, Taiki procura ser el primero en llegar al gimnasio para los entrenamientos cada día, pero para su sorpresa siempre hay alguien que le gana de mano: Chinatsu Kano, una estudiante de primer año de secundaria alta que es la joven y superpopular promesa del equipo de básquet, y de quien Taiki no puede evitar enamorarse. Creyéndola fuera de su alcance, Taiki comienza a entrenar duro para convertirse en un digno candidato para ella, pero cuando se entera de que la familia de Chinatsu se muda al extranjero por motivos laborales, intentará convencerla de que se quede en Japón y que juntos luchen por llevar a sus respectivos equipos al campeonato nacional. Para su sorpresa, Chinatsu le revela que ella no va a dejar el país y que se va a quedar en la casa de una amiga de su madre para continuar con su carrera. Lo que Taiki no sabe es que esa amiga es nada más y nada menos que su madre y que ellos pasarán de ser simples compañeros de colegio a roommates, lo que dispara una historia de amor que los alentará a dar todo de sí y luchar por cumplir sus sueños.
Ken Takakura es un fanático de la ufología, pero no cree en fantasmas. Por su parte, Momo Ayase, su compañera de clases, no cree en alienígenas, pero sí en fantasmas. Para decidir quién tiene razón, hacen una apuesta: cada uno tiene que visitar por su cuenta un lugar asociado con fantasmas o aliens. Sin embargo, resulta que ¡¡ambos estaban en lo correcto!! ¡¡Los aliens y los fantasmas existen!! ¡¿Cómo pueden volver a sus vidas normales después de esto?!
En un reino de fantasía los aventureros exploran mazmorras en busca de tesoros. Muchos de ellos esperan encontrar el misterioso Reino Dorado, aquel que fue hundido bajo el mar por un poderoso hechicero y cuyo rey prometió toda su riqueza a quien lograra conquistar la mazmorra creada por el propio mago. La historia comienza cuando un grupo de aventureros, liderados por el espadachín Laios, se encuentran en medio de una incursión para matar a un dragón. Tras enfrentarse a la bestia, el grupo se ve obligado a huir, perdiendo todas sus provisiones y a Falin, la hermana menor de Laios, que se la traga la criatura. Con el grupo dividido y casi sin suministros, el espadachín sugiere continuar la misión de rescate buscando comida dentro de la mazmorra. Así conocen a Senshi, un enano con gran experiencia en la gastronomía de estos peligrosos laberintos. Juntos intentarán rescatar a Falin antes de que el dragón la digiera, mientras elaboran deliciosos platos a base de las alimañas y monstruos que encuentren en su camino. Dungeon Meshi se publicó en la revista Harta de la editorial Enterbrain entre principios de 2014 y mediados de 2023, compilándose en un total de 14 tomos. La serie cuenta con una adaptación animada de 24 capítulos, creada por el prestigioso estudio Trigger, que se estrenó en la tv japonesa en 2024 y que, actualmente, forma parte del catálogo de Netflix.
Con una vida de mierda y unos padres vagos y amarretes, Iruma, un pibe medio cagon pero de buen corazón, es arrastrado al infierno contra su voluntad después de que estos lo vendan a un demonio. Pero para sorpresa de todos, la vida que le espera en el inframundo es mucho mejor que la que tenía con su familia. Bajo la tutela de su nuevo dueño, un poderoso pero solitario demonio que sólo quería cumplir su deseo de tener un nieto, Iruma comienza su vida estudiantil en el infierno en una escuela de la que su "abuelo" es el director. No sin antes firmarse cierto "contrato" entre ellos. Ahora, Iruma tiene que intentar adaptarse al mundo de los demonios mientras esconde su naturaleza humana y se enfrenta a los distintos desafíos que lo esperan en su nuevo e infernal colegio.
Reviví (o descubrí) una de las obras más importantes de la historia del manganime en una nueva edición de lujo ideal para fanáticos y coleccionistas. La nueva edición Kanzenban de Dragon Ball compila la historia completa del manga original en sólo 34 tomos XL de 250 páginas en formato A5 con sobrecubiertas y nuevas portadas. Cada tomo incluirá varias páginas bi-tono y full color, exclusivas de la edición, que fueron coloreadas por el mismo Toriyama para ser publicadas originalmente en la Shonen Jump, pero que posteriormente se pasaron a blanco y negro en la edición tankoubon, tanto en Japón como en Argentina.
Al universo de Shaman King se une la continuación directa SHAMAN KING: FLOWERS. Una historia llena de acción protagonizada por Hana, el hijo de Yoh y Anna Asakura. 16 años después del torneo Shaman King, Hana ha crecido a la sombra de la leyenda de sus padres, convirtiéndolo en un chico vago y un poco bruto. Pero todo cambia cuando unos miembros de la familia Asakura vienen a tomar el lugar de él y su padre…
Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi desde que es una niña y tiene la habilidad de contactarse con ellos. Su vida dará un vuelco el día que tiene que enfrentarse al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo como su principal misión proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a las dificultades de su nueva vida femenina.
Yuki es una estudiante universitaria que se sintió atraída por Itsuomi, su senpai de la universidad, y se enamoró de él porque la trató con naturalidad y sin alterarse porque sus oídos no escuchan debido a una discapacidad auditiva. Yuki se enamora más y más cada que vez que conoce un lado nuevo de Itsuomi quien la aprecia y la valora en muchos aspectos incluso después de que empezaron a ser novios. Itsuomi le sugiere a Yuki vivir juntos, y ella le confiesa los sentimientos que había tenido guardados hasta ese momento, pero… Se adentran un poco más, que, hasta ahora, en lo profundo de sus corazones porque desean conocerse más. Este es el emocionante volumen, en el que continúan las cosas que se revelan por primera vez.
Kenshin Himura es un experto esgrimista que, durante la era de la Restauración Meiji, llegó a convertirse en uno de los asesinos más famosos y despiadados, ganándose el sanguinario apodo de "Hitokiri Battousai". Procurando dejar atrás su oscuro y sangriento pasado, se promete no volver a matar y dedica su vida a viajar por todo Japón ayudando a personas necesitadas en forma de redención. Todo cambia cuando conoce a Kaoru Kamiya, una adolescente huérfana que trabaja como instructora de kendo que, tras salvarla del ataque de un grupo de hombres que intentan quedarse con el dojo que ha heredado de su padre, lo invita a quedarse a vivir con ella, restándole importancia a su pasado. Pero a diferencia de Kenshin, aún hay muchos que se rehúsan a adaptarse a los nuevos tiempos y pronto lo obligarán a volver a empuñar la espada para proteger la paz que a duras penas ayudó a forjar.
Todo parecía perdido cuando Danpei fue rechazado por la Asociación de Boxeo, pero Joe aún tiene un as bajo la manga. Está dispuesto a hacer cualquier cosa para poder ingresar al mundo del boxeo profesional, ¡y eso incluye retar al luchador favorito, Wolf Kanagushi! Su verdadero objetivo, sin embargo, sigue siendo claro: ¡Ganarle finalmente a Rikiishi! Corresponde a Ashita no Joe Vol. 4.
Cuando unos gigantes monstruos humanoides llamados kijuu amenazaron a la humanidad, un héroe involuntario surgió de las sombras para combatirlos. ¡Esta es la leyenda del gallo de riña trotamundos que se alzó para salvar al planeta y vengar a su hermana!