Un día durante la secundaria, Sunao Akiyoshi recibió una terrible confesión: la chica con la que estaba estaba saliendo le admitió que lo engañaba… ¡con otros tres chicos! Totalmente devastado, Sunao cierra completamente su corazón hasta que conoce a Natsumi, una compañera del club de cine de su universidad. Por un momento parece que finalmente va a dejar atrás su trauma y a creer en el amor de nuevo, hasta que el destino lo reencuentra con su ex, Lemon, y los terribles fantasmas del pasado vuelven a atormentarlo. Como si esto fuese poco, al día siguiente, Sunao se despierta en el cuerpo de su ex-novia, ¡que además es la compañera de habitación de su crush!
En un mundo conocido como Earth-Land abundan los magos. Su forma de organización es en base a gremios donde combinan sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. Uno de ellos es Fairy Tail, destinado a reunir a los miembro más fuertes. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con capacidades de tipo Dragon Slayer, va en busca de su padre, el dragón Igneel. Invita a la joven Lucy Heartfilia, una maga celestial, a ingresar a Fairy Tail, y ambos se unen a Happy, el gato acompañante de Natsu, a Gray Fullbuster, un mago de hielo, y a Erza Scarlet, experta en magia de reequipamiento. Naturalmente, existen otros gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades y los enfrentamientos no se harán esperar. Edad recomendada: Adultos jóvenes. MASHIMA HIRO Hiro Mashima, nacido en 1977 en Nagano, es un mangaka japonés famoso por obras como Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero. Su estilo shonen destaca por la acción, la fantasía y el valor de la amistad. Fairy Tail, en particular, lo convirtió en un referente mundial, mientras que Edens Zero explora aventuras espaciales con el mismo espíritu vibrante. Ha sido premiado y reconocido por su influencia en nuevos artistas
Taiki Inomata es un estudiante de tercer año de secundaria baja que asiste a la Academia Eimei, una escuela que cuenta con un importante programa deportivo. Tras ingresar al equipo de bádminton, Taiki procura ser el primero en llegar al gimnasio para los entrenamientos cada día, pero para su sorpresa siempre hay alguien que le gana de mano: Chinatsu Kano, una estudiante de primer año de secundaria alta que es la joven y superpopular promesa del equipo de básquet, y de quien Taiki no puede evitar enamorarse. Creyéndola fuera de su alcance, Taiki comienza a entrenar duro para convertirse en un digno candidato para ella, pero cuando se entera de que la familia de Chinatsu se muda al extranjero por motivos laborales, intentará convencerla de que se quede en Japón y que juntos luchen por llevar a sus respectivos equipos al campeonato nacional. Para su sorpresa, Chinatsu le revela que ella no va a dejar el país y que se va a quedar en la casa de una amiga de su madre para continuar con su carrera. Lo que Taiki no sabe es que esa amiga es nada más y nada menos que su madre y que ellos pasarán de ser simples compañeros de colegio a roommates, lo que dispara una historia de amor que los alentará a dar todo de sí y luchar por cumplir sus sueños.
Ken Takakura es un fanático de la ufología, pero no cree en fantasmas. Por su parte, Momo Ayase, su compañera de clases, no cree en alienígenas, pero sí en fantasmas. Para decidir quién tiene razón, hacen una apuesta: cada uno tiene que visitar por su cuenta un lugar asociado con fantasmas o aliens. Sin embargo, resulta que ¡¡ambos estaban en lo correcto!! ¡¡Los aliens y los fantasmas existen!! ¡¿Cómo pueden volver a sus vidas normales después de esto?!
Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi desde que es una niña y tiene la habilidad de contactarse con ellos. Su vida dará un vuelco el día que tiene que enfrentarse al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo como su principal misión proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a las dificultades de su nueva vida femenina.
Kenshin Himura es un experto esgrimista que, durante la era de la Restauración Meiji, llegó a convertirse en uno de los asesinos más famosos y despiadados, ganándose el sanguinario apodo de "Hitokiri Battousai". Procurando dejar atrás su oscuro y sangriento pasado, se promete no volver a matar y dedica su vida a viajar por todo Japón ayudando a personas necesitadas en forma de redención. Todo cambia cuando conoce a Kaoru Kamiya, una adolescente huérfana que trabaja como instructora de kendo que, tras salvarla del ataque de un grupo de hombres que intentan quedarse con el dojo que ha heredado de su padre, lo invita a quedarse a vivir con ella, restándole importancia a su pasado. Pero a diferencia de Kenshin, aún hay muchos que se rehúsan a adaptarse a los nuevos tiempos y pronto lo obligarán a volver a empuñar la espada para proteger la paz que a duras penas ayudó a forjar.
Genma y Ranma Saotome son padre e hijo y panda y chica respectivamente, ya que entrenando en cierto lugar de China fueron víctimas de una maldición: cada vez que se mojan con agua fría, se convierten en el último ser que se haya ahogado en las fosas en que cayeron. Esto no pasaría de algo simpático (ponele) salvo por un temita: Ranma termina comprometido a su pesar con Akane, una de las hijas de Soun Tendo, para juntos llevar adelante el dojo de artes marciales de este. Sus transformaciones no sólo serán un problema (y un cago de risa) sino que se va a llenar de personajes que intenten matar a uno/a de los dos para quedarse con su prometido/a. ¿Por qué no demostrar amor, con un te quiero y ya, con un beso y ya? ¡Y así todo podría ser mejor!
En el antiguo Japón había un mezcla yokai (demonio) + perro + humano llamado Inuyasha, que buscaba la mítica perla de Shikon para convertirse en un yokai completo. Hasta que la sacerdotisa Kikyo lo ensarta contra un árbol de un flechazo y el tipo queda ahí durante añares. Convenientemente, Kagome, una adolescente del Japón actual, por obra del destino viaja en el tiempo y termina liberándolo para enfrentar un monstruo más jodido que él. Después de eso, la perla de Shikon estalla en cientos de pedazos y la bella y el bestia tendrán que unir fuerzas a regañadientes si quieren cumplir con sus objetivos. ¡El mundo han de cambiar para ir a un futuro ideal!
Shoyo Hinata es un estudiante que se fanatiza con el vóley después de ver un partido en el que la rompía un jugador petiso como él. Esto lo inspira a seguir sus pasos y convertirse en un as aunque tenga que arrancar bien de abajo.
Adachi es un joven oficinista tímido y con poca autoestima que está a punto de llegar a sus 30 años siendo virgen. En la mañana de su cumpleaños, y mientras se dirige a la oficina, se lleva una gran sorpresa al notar que ha ganado el poder de leer la mente de otras personas sólo con tocarlas. Pese a que intenta sobrellevar de forma normal el día de trabajo, sin quererlo termina leyendo la mente de su popular y exitoso senpai, Kurosawa, y descubre que este está enamorado de él en secreto. Así dará inicio una divertida, dulce y romántica historia cargada de enredos. CHERRY MAGIC se publica desde 2018 en la revista digital Gangan Pixiv de la editorial Square Enix y lleva al día de hoy 11 tomos recopilatorios. Gracias a la gran popularidad alcanzada, la historia fue adaptada a una serie live-action de 12 capítulos y 2 especiales estrenada a finales del año 2020 y que actualmente forma parte del catálogo del servicio de streaming Crunchyroll.
El estudiante universitario Tokiwa recibe una invitación de su compañera de clase Suo. Pero cuando llega con sus amigos, ¡los reciben tres hombres guapísimos! A medida que ambos grupos se conocen, se acercan de maneras inesperadas.
¡NUEVA SERIE DE 2 TOMOS! Han pasado seis meses desde que Kumazawa, el mecánico de autos melancólico, se mudó al lado de Koichi, un youtuber que dice ser un experto en el amor. Tras demasiadas grabaciones a todo volumen, Kumazawa finalmente pierde la paciencia y se presenta en la puerta de Koichi... ¡solo para callarlo con un beso apasionado!
Genma y Ranma Saotome son padre e hijo y panda y chica respectivamente, ya que entrenando en cierto lugar de China fueron víctimas de una maldición: cada vez que se mojan con agua fría, se convierten en el último ser que se haya ahogado en las fosas en que cayeron. Esto no pasaría de algo simpático (ponele) salvo por un temita: Ranma termina comprometido a su pesar con Akane, una de las hijas de Soun Tendo, para juntos llevar adelante el dojo de artes marciales de este. Sus transformaciones no sólo serán un problema (y un cago de risa) sino que se va a llenar de personajes que intenten matar a uno/a de los dos para quedarse con su prometido/a. ¿Por qué no demostrar amor, con un te quiero y ya, con un beso y ya? ¡Y así todo podría ser mejor!
Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que está muy feliz con su novia, ¡a la que incluso llegó a besar! (¡Kyaaa, hentaiiii!) Pero cuando ella lo deja de golpe, le pega el bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morocha increíblemente linda, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que “acá debe haber trampa en algo” llevan al muchacho a no querer seguir con el jueguito, la abuela termina internada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya acaba yendo a ver a la abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que él no va a tener otra que continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban. Pero para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para enquilombar las cosas.
Esta serie seinen (historias orientadas a un público adulto) creada por Yukiko Nozawa y Rikito Nakamura es una de las comedias románticas más disruptivas de los últimos tiempos. Una parodia totalmente delirante y divertida que toma todo lo bueno -y sobre todo lo malo- del género para presentarnos una historia tan retorcida como entretenida, que se ha convertido en un fenómeno de masas a nivel mundial, y uno de los títulos más demandados por parte de nuestros lectores. Su gigantesca popularidad la llevó a ser adaptada a una serie animada cuya segunda temporada ya se encuentra programada para principios del próximo año.
En el antiguo Japón había un mezcla yokai (demonio) + perro + humano llamado Inuyasha, que buscaba la mítica perla de Shikon para convertirse en un yokai completo. Hasta que la sacerdotisa Kikyo lo ensarta contra un árbol de un flechazo y el tipo queda ahí durante añares. Convenientemente, Kagome, una adolescente del Japón actual, por obra del destino viaja en el tiempo y termina liberándolo para enfrentar un monstruo más jodido que él. Después de eso, la perla de Shikon estalla en cientos de pedazos y la bella y el bestia tendrán que unir fuerzas a regañadientes si quieren cumplir con sus objetivos. ¡El mundo han de cambiar para ir a un futuro ideal!
Yoshida ha reunido el coraje para declararse a su jefa, pero esta le da calabazas. Para ahogar las penas, decide pillar una buena cogorza con un amigo suyo y cuando está volviendo, conoce a Sayu, una chica que está deambulando por ahí. Aunque esta intenta seducirlo, Yoshida no cede, pero deja que se quede en su apartamento a dormir. Al día siguiente, después de conocer la historia de Sayu y cómo esta se ha escapado de casa y ha ido malviviendo y usando el sexo para poder sobrevivir, decide acogerla en su casa. Así empieza una relación de lo más dispar, llena de malentendidos y momentos divertidos, pero con el dramático pasado de Sayu de fondo. ¿Qué la empujó a tomar la decisión de huir y vivir de esa manera?
Yoshida ha reunido el coraje para declararse a su jefa, pero esta le da calabazas. Para ahogar las penas, decide pillar una buena cogorza con un amigo suyo y cuando está volviendo, conoce a Sayu, una chica que está deambulando por ahí. Aunque esta intenta seducirlo, Yoshida no cede, pero deja que se quede en su apartamento a dormir. Al día siguiente, después de conocer la historia de Sayu y cómo esta se ha escapado de casa y ha ido malviviendo y usando el sexo para poder sobrevivir, decide acogerla en su casa. Así empieza una relación de lo más dispar, llena de malentendidos y momentos divertidos, pero con el dramático pasado de Sayu de fondo. ¿Qué la empujó a tomar la decisión de huir y vivir de esa manera?
Habéis sentido nunca esa sensación de tranquilidad y libertad al salir por la noche cuando todo el mundo está descansando? Eso es lo que vive Kou Yamamori cada noche cuando el insomnio no le deja pegar ojo. Siendo un buen estudiante, pero incapaz de entender y manejar los sentimientos y harto de guardar las apariencias, decide dejar el instituto. Pero no gastar ni una gota de energía en todo el día es lo que no lo deja dormir por las noches, así que sus salidas nocturnas son su vía de escape. En una de sus caminadas nocturnas, conoce a Nazuna, una extraña y jovial chica que lo acompaña a dar un paseo y le dice que necesita liberarse y encontrar aquello que lo satisfaga. Después lo invita a su casa y lo deja que se quede a dormir… ¡Pero cuando se está quedando frito, la chica lo muerde en el cuello y le chupa la sangre! Aunque él preferiría transformarse en vampiro, la chica le explica que sólo muerde para alimentarse y que para ser un vampiro tendría que enamorarse de ella. A partir de entonces, las caminadas de Kou cambiarán totalmente. Podrá conocer muchas personas que habitan la noche, vampiros, misterios y hablar con Nazuna de los más variopintos temas… ¡Madurar tendrá un nuevo significado para Kou!
Una historia hilarante y conmovedora sobre un hombre que asiste a una reunión de citas grupales (gokon) solo para descubrir que no hay mujeres en el evento. En lugar de un desastre, esto da inicio a una inesperada amistad con los asistentes masculinos y eventualmente a un romance inesperado lleno de situaciones cómicas y reflexivas.