Tallulah es una chica lista y alegre que está estudiando para convertirse en bióloga marina. Tiene veintiséis años y está sin blanca (sin dinero). Así que cuando Burgess, un jugador de hockey veterano, le ofrece un trabajo como niñera interna, no duda en aprovechar la oportunidad de que le paguen por vivir en un barrio precioso mientras cuida de Lissa, una niña estupenda, pero introvertida. Sin embargo, la niña a su cargo no es la única que la necesita. Según todo el mundo (en fin, todo el mundo menos Burgess), es hora de que él vuelva al mercado del amor, y la aventurera Tallulah es la persona perfecta para mostrarle el camino. Pero a medida que cruzan líneas y Burgess se ve dividido entre su hija (que quiere que sus padres se reconcilien) y la increíble química que tiene con Tallulah, aparece entre ellos un abismo insalvable. Por lo que Tallulah decide hacer lo «correcto»: destrozarse el corazón e irse. Aunque Burgess sabe que es lo mejor para todos, quizás porque es demasiado cínico, un encuentro fortuito y un empujón de su hija lo obligan a darlo todo y a luchar para demostrar que ha aprendido bien la lección y que se merece un final feliz con Tallulah.
Nunca habrás sentido con tanta intensidad el poder del primer amor como en este romance deportivo. ¡No podrás dejar de leer! Hasta ahora han permanecido en lados opuestos del campo, pero cuando sus dos mundos choquen, nada volverá a ser lo mismo. Johnny Kavanagh lo tiene todo a su favor. En el campo de rugby es una fuerza imparable. Ha nacido para el estrellato y nada detendrá su camino a la cima. Ni siquiera la tímida chica nueva del Instituto Tommen. La de los ojos tristes y los moratones escondidos. La que lo distrae como nunca nadie lo ha hecho. La vida nunca ha sido fácil para Shannon Lynch. Acosada y torturada por sus antiguas compañeras, llega a Tommen a mitad del año escolar, rezando por un nuevo comienzo y desesperada por librarse de los demonios de su pasado. En su primer día en la prestigiosa escuela privada, conoce, de forma bastante impactante, al famoso Johnny Kavanagh. Atrapada en un torbellino de sentimientos hacia él y desesperada por pasar desapercibida, Shannon se convierte una vez más en el blanco del acoso, pero la flamante estrella del rugby irlandés resulta ser un aliado de lo más inesperado. Unidos por su frágil amistad y su innegable química, Johnny y Shannon tendrán que enfrentarse a todos los obstáculos que amenazarán el comienzo de una relación que puede ser mucho más
Lucas lo tenía todo: fama, dinero y, sobre todo, futuro. Con 17 años recién cumplidos, es el capitán de polo más joven y talentoso de la historia. Es diciembre; se acerca un verano de playa, fiestas y nada de obligaciones; en eso piensa mientras disputa un partido de exhibición. Pero, de pronto, se marea, resbala del caballo y todo a su alrededor parece apagarse. Cuando abre los ojos, está en una clínica, a punto de oír un diagnóstico devastador. Trasladado a un hospital público bastante deprimente, único en el continente donde se trata su enfermedad, Lucas deberá atravesar experiencias que pondrán a prueba su valentía. Tiene un compañero de cuarto que parece un espectro, hay un enfermero que no lo deja dormir, los tratamientos lo agotan, tiene pesadillas y de noche pasan cosas muy extrañas en los pasillos del Hospital Gomero. Misteriosamente, sus recorridos nocturnos y cada persona que se cruce en el camino guiarán a Lucas en un aprendizaje para descubrir la trama secreta de su propia fuerza, el tejido sutil de su ser más auténtico. En 8 hilos. Desandando el camino, Maximiliano Fratino nos invita a mirar más allá de la adversidad y descubrir el poder transformador que todos llevamos dentro.
Victoria es una joven periodista que está dispuesta a escribir sobre cualquier tema para ganar una reputación. Cualquiera menos uno: automovilismo. Y ese es justamente el nuevo desafío que su jefa le propone. Deberá viajar como corresponsal para cubrir la temporada de Fórmula 1. El motivo del viaje tiene nombre y apellido: Guido Brunelli, la nueva promesa de la escudería Harris, un piloto debutante que está causando furor entre los fanáticos. Victoria sabe que esa puede ser una oportunidad única, pero ¿qué puede tener de interesante ese rookie? Las dudas se terminan cuando lo conoce personalmente. Guido es magnético. Y cuando posa sus ojos en ella, todo lo demás desaparece: el novio que la espera en casa, los vaivenes de su vida profesional e incluso el dolor de una vieja herida que no termina de cerrar.