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Juego de Cartas

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EXTINGUIDOS EN URUGUAY / PIKA

¡Viajá millones de años atrás y descubrí a los increíbles animales prehistóricos que habitaron nuestro país! Extinguidos en Uruguay es un juego de estrategia lleno de acción, pensado para toda la familia. Combate tras combate, los jugadores deberán usar su ingenio para sumar puntos, aprovechar eventos y conseguir ¡las 4 huellas de distinto color que te coronan campeón o campeona! Con ilustraciones de los paleontólogos Dra. Fernanda Cabrera y MSc. Felipe Montenegro, y el asesoramiento científico del Dr. Matías Soto, este juego combina ciencia, historia y diversión en un formato único. 🦖 Objetivo del juego Ganar combates para sumar puntos y conseguir 4 huellas de distinto color. 🎮 ¿Cómo se juega? Cada combate se disputa con cartas de un mismo color. Los jugadores deben ir superando el puntaje más alto de la mesa usando cartas de color, comodines y cartas de evento. Las cartas tienen: Valor de ataque Símbolos de dieta (herbívoro, carnívoro, omnívoro u otro) Medio de vida (acuático, terrestre, anfibio) Algunas incluyen un corazón rojo, que indica que ese animal aún vive hoy (¡y no puede ser afectado por eventos!). Quien gane el combate recibe una huella del color jugado. ¡El primero en reunir 4 huellas de distintos colores gana el juego! 📚 Lo que lo hace especial Basado en animales prehistóricos que vivieron en Uruguay Ilustrado por especialistas en paleontología Reglas dinámicas y mucha estrategia Apto para jugar en familia o con amigos 👧👦 Edad recomendada: +9 años

$ 720 $ 648

INTRUSO EN URUGUAY - JUEGO DE CARTAS DE OBSERVACIÓN Y ASOCIACIÓN / PIKA

“Intruso en Uruguay” es un juego de observación y asociación pensado para niñas y niños de 4 a 7 años. A través de ilustraciones encantadoras, invita a descubrir costumbres, lugares y curiosidades de Uruguay mientras se juega en familia o con amigos. ¿Cómo se juega? Los jugadores reciben las cartas y buscan formar pares para descartarse. En cada turno, se toma una carta del jugador de la izquierda. Si se puede formar un nuevo par, se baja; si no, se conserva. Todas las cartas hacen pareja, ¡excepto el chancho jabalí! Quien termine la partida con el intruso en la mano, pierde Un juego de cartas lleno de risas y cultura uruguaya, diseñado y producido 100% en Uruguay. Edad sugerida: +4 años

$ 480 $ 432

APROX. / CHAU PANTALLAS

En este juego hay que aproximarse a la respuesta sin tirar un bolazo. El jugador con más neuronas saca una tarjeta y lee la pregunta. El resto de jugadores deberá de decir una respuesta aproximada. Si los jugadores no son confiables, deberán escribir su respuesta en un papel. El jugador con la respuesta más cercana a la real se queda con la carta y el jugador con más cartas ganará el juego. Fácil, rápido y educativo, ¡ya que seguro no vas a saber muchas respuestas! Edad: 12-99 años. Ideal para toda la familia.

$ 650 $ 585

GRITALO MABEEEEL / CHAU PANTALLAS

Un Juego de agilidad y palabras donde el más rápido gana. Cada jugador compite dando respuestas que coincidan con los temas propuestos. ¡Gana el primero que se quede sin cartas!

$ 790 $ 711

CHARLAS DE MESA / CHAU PANTALLAS

Charlas de Mesa es el primer juego de chaupantallas que incentiva la conversación, las risas, la confianza y la creación de recuerdos entre padres e hijos.

$ 790 $ 711

DE TAQUITO / CHAU PANTALLAS

Demuestra si eres el verdadero experto en fútbol. Jugadores, Técnicos, clubes, copas.

$ 790 $ 711

PEQUEÑOS CAZADORES EN EL JARDÍN / CHAU PANTALLAS

Un juego perfecto para los más pequeños de preguntas y de observación. Beneficios: Refuerza el vocabulario, aumenta la confianza y anima a los niños a explorar el mundo que les rodea.

$ 680 $ 612

DISPARA TRES / CHAU PANTALLAS

Se coloca la carta disparate en el medio. El jugador más joven comienza sacado una tarjeta pero antes de leerla, deberá de elegir entre rojo o negro. Luego debe nombrar la consigna que pida la tarjeta en 10 segundos. Si el jugador termina la consigna a tiempo, se queda con la tarjeta y si no logra deberá devolver la tarjeta al mazo. Pero ojo, que cualqueir jugador podra parar al jugador qu está hablando si piensa que es un disparate. Para hacer esto , el jugador debe apoyar su mano en la carta en el medio y gritar: "DISPARATE". Luego deberán de ponerse todos de acuerdo si es un disparate o no. Si se llega a la mayoría el jugador pierde la carta. Gana el jugador con más tarjetas. Producto

$ 790 $ 711

CHARLAS DE MESA ADULTOS VS NIÑOS / CHAU PANTALLAS

Los jugadores se dividen en grandes y chicos. Comienza el jugador de menor edad sacando una tarjeta del mazo y leyéndola. La carta puede tener una pregunta o un desafío. Carta PREGUNTA: El jugador lee la carta en voz baja y piensa la respuesta. Luego la lee en voz alta para que el otro grupo adivine y se lleve la tarjeta, si no adivina la carta vuelve al mazo. Carta DESAFÍO: El desafío se leen en voz alta y se deberá de cumplir la consigna para ganar la carta. Ganará el equipo de grandes o chicos que llegue a obtener 10 tarjetas.

$ 540 $ 486

DE TAQUITO JUNIOR / CHAU PANTALLAS

CÓMO JUGAR? Primero hay que dejar las dos pilas de preguntas y prendas, separadas boca abajo. El jugador más chico empieza sacando una carta pregunta y la lee al jugador de su derecha. Si este adivina se queda con la carta y sino deberá de sacar una prenda y hacerla. Si hace bien la prenda se queda con la carta pregunta y deja la prenda última en su pila. Si no cumple la prenda deberá de dejar las dos cartas últimas en cada pila. El mismo jugador saca una nueva carta pregunta y se la lee al de su derecha. Va a ganar el jugador con más cartas.

$ 540 $ 486

CHARLAS DE MESA PEQUES / CHAU PANTALLAS

Cada tarjeta es una puerta a una conversación especial, ayudándolos a desarrollar empatía, pensar de manera critica y fortalecer sus habilidades sociales mientras juegan. ¡Porque hablar y conectar también puede ser un juego! Contiene 48 tarjetas de juego + instrucciones.

$ 650 $ 585

IMAGENOLOGO / CHAU PANTALLAS

Las tarjetas se deberán colocar en una pila con las imágenes boca arriba y las respuestas ocultas en el dorso. Existen dos formas de jugar: 1) Por Puntos: Por turnos, se va sacando una tarjeta y se van adivinando las imágenes. Cada acierto es 1 punto. Algunas tarjetas tienen más puntos que otras. Se puede usar un reloj para calcular 1 minuto por turno. Si el jugador no sabe algunas puede decir la que sabe y pasar. Luego se da vuelta la tarjeta y se cuentan los puntos correctos. 2) Lapiz y Papel: En este modo se debe usar lápiz y papel. Se saca una tarjeta y si dice "todos juegan" los participantes deberán ir anotando las respuestas en un papel y luego contabilizar los puntos correctos. Si dicen desafío 1 a 1 quien saca la tarjeta deberá retar a otro participante a adivinar y cada uno anota las respuestas y luego anota los puntos. En cualquier instancia el jugador que termine primero debe avisar y el resto deberá de dejar de escribir.

$ 650 $ 585