«Los ELFOS vienen por dos motivos: por la guerra y para encontrar esposa. Y en los dos casos, TRAEN CONSIGO LA MUERTE». Hace tres mil años, los humanos eran cazados por poderosas razas que poseían una magia salvaje, hasta que se hizo un pacto. Desde entonces, y durante siglos, los elfos han tomado a una joven de Capton, el pueblo donde vive Luella, para convertirla en su Reina Humana. Ser «la elegida» es una sentencia de muerte para la gente del pueblo. Luella se siente afortunada de haber escapado de ese destino cuando era pequeña. En su lugar, ha dedicado su vida a estudiar herbología para convertirse en la única curandera del pueblo. Hasta que, inesperadamente, el Rey Elfo viene... a buscarla. Todo cuanto Luella creía conocer sobre su vida y sobre sí misma era, en realidad, una mentira. En Midscape, una tierra donde abunda la magia salvaje, se ve obligada a ser la nueva reina de un Rey Elfo impasible, pero tremendamente atractivo. Sin embargo, también conocerá más sobre un mundo que está agonizando y que, tal vez, solo ella pueda salvar. Luella deberá decidir entre salvar la mágica tierra de Midscape o regresar a su hogar... Aunque el verdadero peligro acecha donde menos lo espera: en su corazón, cuando comienza a enamorarse de alguien a quien jamás imaginó poder amar.
Una fantasía contemporánea romántica y cautivadora sobre una adolescente que debe lidiar con la maldición de amor de su familia que florece cada año, junto con sus tulipanes encantados. Lark Goode, una chica de diecisiete años, solo quiere una cosa: escapar del pueblo de Cutwater y de la historia que persigue a su familia. Dicha historia comenzó durante la tulipomanía holandesa de 1636, cuando un antepasado de Lark robó los últimos bulbos de tulipanes y huyó al Nuevo Mundo. Sin embargo, cuando los tulipanes brotaron en terreno norteamericano, trajeron una locura que acompañaba a sus pétalos níveos. Una locura llamada amor. Generaciones más tarde, los Goode siguen malditos: esas flores antinaturales que brotan en su jardín provocan que sus vecinos se enamoren perdidamente de cualquiera que tenga sangre Goode en las venas. A pesar de que su hermano acepta ese extraño poder, lo único que quiere Lark es librarse de él. Sin embargo, cuando conoce a un chico al que parece que no le afecta la maldición familiar, Lark se da de bruces contra un sentimiento que ha pasado toda la vida intentando evitar. Aun así, todas las maldiciones y la magia se cobran su precio, y Cutwater no tarda en sumirse en una peligrosa aflicción vinculada a Lark y a los siniestros tulipanes. Para salvar a su pueblo, Lark lo tendrá que sacrificar todo, incluso el amor verdadero, si pretende romper el hechizo. Porque, en la familia Goode, el amor siempre se las arregla para arruinarlo todo.
¿Acaso un amor prohibido puede derrocar todo un reino? UN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA, UNA PASIÓN PROHIBIDA, UNA PROFECÍA CUMPLIDA, UN MUNDO DESLUMBRANTE DE LIBERTINAJE Y SECRETOS Y UN PLAN SINIESTRO PARA DERRUMBARLO TODO. ¡BIENVENIDOS DE NUEVO A CASTELANA! Kel Saren se encuentra atrapado entre dos mundos. Para proteger a su príncipe, Kel debe encontrar a los culpables de una masacre en el palacio real, y las únicas pistas las tiene El caballero muerte, el notorio criminal que gobierna el submundo de Castellane. Mientras tanto, Lin Caster debe afrontar las consecuencias de haberle salvado la vida a su amiga. Lin ha afirmado falsamente ser la Diosa Renacida, la legendaria heroína destinada a salvar a su pueblo y ahora, la líder de su pueblo ha llegado para poner a prueba sus poderes. Entonces, el Príncipe Conor reaparece en su vida, exigiéndole que use sus poderes para curar la locura de su padre, el Rey. Lin pronto se da cuenta de que el Rey está atrapado por una magia ancestral y terrible, cuya seducción no puede negar, como tampoco puede negar sus crecientes sentimientos por Conor. Mientras la tensión latente en Castellane alcanza su punto álgido, Lin y Kel deben decidir en quién confiar cuando cualquier paso en falso puede significar la muerte, o peor…