Envío GRATIS en compras mayores a $2.000
Menú
Carrito
No tienes artículos en tu carrito.

Envíos y devoluciones

Envíos y Devoluciones

 

Envíos y Entregas

Se realizan envíos a todo el Uruguay, pudiéndose a su vez optar por el retiro del producto en nuestro local comercial de Montevideo.

Costo:

El costo de los envíos se detallará en el carrito de compras al comenzar el proceso de "checkout".

Plazos de entrega

La entrega se realiza en un plazo menor a 2 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

Condiciones de entrega

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 13:00 a 21:30 horas y Sábados y Domingos de 13:00 a 20:00 horas, en la dirección especificada por el cliente. El producto es entregado puertas adentro a quien se encuentre en el domicilio indicado. En el caso de que no se encuentre persona alguna en la dirección de referencia, se dejará una notificación a los efectos de re coordinar el envío. Una vez emitida la factura, no se permiten cambios en la dirección de la misma.

Si se opta por el retiro de la orden en nuestro local de Tristán Narvaja 1653, el mismo estará listo en 24 hs. En el caso que el producto este listo antes de las 24 hs para retirar, se le enviara un mensaje via mail avisando que el pedido esta listo para ser retirado. El horario de atención al público, que es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs, sábados de 9:00 a 14:00 hs y los Domingos de 9:30 a 15:00 hs.

Por consultas o más información, favor contactarse con nuestro Centro de atención al cliente: info@libreriavila.com.uy

Cambios y Devoluciones

El cliente de Librería Vila debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede cambiar el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 30 días siguientes a la fecha de compra, exceptuando productos de liquidación donde se especifique en la descripción que no admiten cambios ni devoluciones

Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:

· No debe estar usado – es decir estar íntegro
· No debe haber sufrido ningún tipo de daño
· Debe estar en su paquete original
· Debe presentar la factura de la compra

El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el articulo solicitado se informará al cliente por correo electrónico y se le enviará un código de descuento por el monto total del artículo.

Gestión del cambio

El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:

1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección info@libreriavila.com.uy con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de pedido, motivo del cambio y códigos de los artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.

2) El departamento de atención al cliente le contestará en un plazo máximo de 48 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.

3) Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la empresa de logística, asumiendo el cargo de envío correspondiente, o en nuestro local de retiro.