El protagonista es un chico de doce años de espíritu inquieto llamado Gon Freecss. Tras enterarse de que su papá no había muerto y que lo dejó al cuidado de su Tía Mito cuando era un bebé, Gon sueña con poder dar con él y con seguirsus pasos convirtiéndose en Hunter. Los Hunters son personas acreditadas y autorizadas para cazar objetos valiosos y difíciles de conseguir, tesoros, bestias exóticas e incluso a otras personas. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a Hunter: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras. Por supuesto irán conociendo y topándose con una infinidad de personajes de lo más variopintos, a lo largo de los -hasta ahora- siete arcos: Examen del cazador, La familia Zoldyck y la Torre Celestial, En la Ciudad de York Shin, Greed Island, Las Hormigas Quimeras, Elecciones Presidenciales, Expedición al Continente Oscuro (en publicación en Japón actualmente).
La vida de Ichika pega un giro de 180º el día que muere su abuela. En el funeral aparecen un montón de familiares y conocidos que no hacen más que incomodarla con las típicas preguntas de si tiene novio y mil comparaciones con su abuela. Aunque entre ellos destaca una chica: Aria. Ella parece saber muchas cosas de su familia y también viene a dar su último adiós, pero consigue llamar poderosamente la atención de Ichika, que enseguida se queda obsesionada con ella. Lo que desconoce es que Aria es una vampira y no tardará en demostrárselo… Comedia, fantasía, yuri y slice of life estudiantil en un manga que va a enganchar a vivos y muertos.
Kazuo Yamashita es un gris salaryman con una vida dura que un día presencia en un callejón un combate callejero en el que un chico joven arrasa a un tío con el porte de un armario empotrado. Su vida cambiará para siempre cuando el presidente de su empresa, el grupo Nogi, le explique que desde el período Edo, muchos contratos de comerciantes y empresas en Japón se deciden en peleas callejeras ilegales y le pida ser el representante del chico que vio en el callejón, Tokita Ohma, un experto y duro luchador que no se anda con chiquitas. Kazuo es un aficionado a los deportes de contacto, pero no está preparado para todo lo que le van a mostrar Ohma y los diferentes contrincantes que participarán en los combates Kengan, expertos en diferentes artes marciales y estilos de lucha. ¡La violencia y la sangre decidirán el futuro del grupo Nogi y de las luchas Kengan!
Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que es feliz con su novia, ¡a la que incluso ha llegado a besar! (¡Kyaaah, hentaiiii!) Pero cuando su chica lo deja de la noche a la mañana, le entra un gran bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morena increíblemente preciosa, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que: “aquí hay gato encerrado” llevan al chico a no querer seguir con el jueguecito, su abuela acaba ingresada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya empieza a ir a ver a su abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que se ve obligado a continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban y para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para liar más la cosa.
Yusuke Urameshi, muere al tratar de salvar a un nene que no estaba destinado a morir y termina en un limbo burocrático-místico-detectivezco para recuperar su vida. Un tema porque, como fue un patotero, nadie en el más allá tiene claro si le corresponde el cielo o el infierno. Para solucionarlo le encargan cumplir misiones como agente oficial del mundo de los espíritus, resolviendo todos los crímenes cometidos en la Tierra por seres no-humanos. A partir de ahí comienzan sus combates con estos entes y apasionantes torneos de lucha con demonios. Este shonen del mismo autor de HunterxHunter marcó una época y vuelve con todo en una edición Kanzenban igual a la japonesa, que incluye todas las páginas color que existen.
Taro Sakamoto era un asesino a sueldo que lo dejó todo tras conocer a la mujer de su vida. Tiempo después, con una hija y unos cuantos kilos de más, vive una vida tranquila regentando un combini, aunque su instinto sigue intacto. Un antiguo compañero descubre su paradero y a partir de ahí, otros conocidos suyos y rivales empezarán a buscarlo para darle pasaporte al otro mundo de una vez. Con una familia y un negocio que proteger, la cosas se van a poner complicadas para Taro. ¡Pero eso no es todo: entre otras muchas reglas que ha acordado con su mujer, Taro tiene prohibido volver a matar a nadie más! ¿Cómo se las apañará para proteger su pacífica vida con la que se le viene encima?
Generaciones enteras de fans del manga y del fútbol verán sus sueños cumplidos cuando a partir de junio se publique por primera vez en Argentina la versión original de Captain Tsubasa, el glorioso manga de Yoichi Takahashi que cambió el panorama del spokon (género traducible como “espíritu deportivo”) y del fútbol profesional japonés para siempre. El manga del que el Kün Agüero lleva canilleras con la imagen del protagonista y que Iniesta siempre citó como su motor principal para volverse futbolista. Captain Tsubasa (conocido como Los Supercampeones en el siglo pasado) es sin dudas la historieta de fútbol más famosa del mundo y desde su lanzamiento en 1982 no hizo más que juntar fans en sus sucesivas encarnaciones. Tiene además el mérito de ser una de las series que disparó el germen del anime en todo occidente entre fines de los 80s y principios de los 90s. La historia cuenta la vida de Tsubasa Ozora, un pibe con un fanatismo demencial por el fútbol que sueña con entrenar en Brasil y ser campeón del mundo con la selección japonesa. Cuando una pelota de fútbol le salva la vida literalmente, su hobby se vuelve una obsesión y así comienza su camino a la gloria. En las primeras instancias entrará al Nankatsu (Newpy, o Ñupi en el primer doblaje del anime), un club pequeño que irá creciendo a la par de sus habilidades. Pronto conoce a Taro Misaki (Tom), con el que formaría un dúo dorado de goleadores, a su amigo y rival el arquero Genzo Wakabayashi (Benji Price) y al implacable y eterno adversario Kojiro Hyuga (Steve), el malo pero que en el fondo bueno que se hace odiar y querer intermitentemente. Canchas infinitas, jugadas imposibles, partidos épicos que parecen batallas a muerte y astros del fútbol mundial sospechosamente parecidos a jugadores reales. También redes rotas, y barrabravas particularmente pacíficos se darán la mano en las canchas de este manga emblema. Captain Tsubasa hizo escuela a la hora de representar fielmente las reglas de deportes a la vez que trastoca la física y las distancias a más no poder para fusionarlas en el más puro shonen de competencia y autosuperación.
Los planes de Code se ven frustrados, pues una mejor oferta le es planteada a la poseedora del Senrigan. Ada y Daemon se convierten, en un extraño giro de los acontecimientos, en parte de Konoha, y el Equipo Siete tendrá una misión muy especial a fin de evitar el triunfo del enemigo. Boruto empieza a experimentar un fenómeno extraño y Amado parece finalmente estar sincerándose, pero en ambos casos queda algo más por saber.
Rimuru se dirige al país humano de Ingrassia para encontrarse con los chicos que Shizu dejó atrás al morir. Por el camino, decide registrarse como aventurero en el gremio de Blumund y también firma un pacto de alto secreto con el rey de esa nación, aunque eso último enseña al slime lo difíciles que pueden ser las negociaciones con los humanos. Y una vez que llega a Ingrassia, Rimuru se dispone a encontrarse con alguien llamado Yuki Kagurazaka, pero…
¡Después de tres mil años, por fin comienza la última batalla entre el ejército de los sacerdotes del faraón y Zorc! El poder inconmensurable de la oscuridad hace que incluso el dios guardián legendario de Exodia caiga derrotado, y ya no les queda más que hacer a los sacerdotes. ¡Sin embargo, en ese momento, Yugi y sus amigos regresan de la tumba real y entran también en combate! ¿Cuál será el nombre del faraón, que parece la clave que los llevará a la victoria?
¡El ataque de Pain contra Konoha es incesante y demoledor! Koji y su padre forman equipo con Kakashi y logran dar un fuerte golpe a una de las encarnaciones de Pain, mientras Naruto continúa ignorante de la situación en el Monte Myoboku. La última parte de su entrenamiento parece no estar dando los resultados anhelados, pero eso no lo desanima. Tsunade recibe información valiosa acerca de la naturaleza de su enemigo, pero su fuerza se ve mermada al intentar proteger a todos los habitantes de la aldea. En cuanto Naruto se entera de lo que está ocurriendo, acude sin tardanza para enfrentar a Pain. ¡¿Será capaz de vencerlo con el poder que le otorga el Senjutsu?!
Los clanes Kouga Manjidani e Iga Tsubagakure llevan siglos enfrentados y sólo el pacto Hattori Hanzo mantiene la paz entre ellos. Pero cuando el antiguo shogun, Ieyasu Tokugawa, tiene que decidir quién de sus nietos será el sucesor de su hijo, no se le ocurre mejor manera que con una lucha a muerte entre los dos clanes ninja. Cada uno de los clanes selecciona a sus 10 mejores miembros y los enfrentamientos más despiadados entre las dos facciones están servidos, dando por concluido el pacto de no agresión. Cada enfrentamiento se salda con la sangre del perdedor en un pergamino. Gennosuke del clan Kouga y Oboro del clan Iga estaban destinados a casarse para mantener la paz entre ambos clanes, pero no era sólo un matrimonio de conveniencia, sino que los dos están enamoradísimos. Con la rotura del pacto y con un sangriento enfrentamiento, ¿estarán dispuestos a luchar?
Tokio Kurohara y Azuma Higashi son dos amigos muy diferentes entre sí que viven en la prefectura de Yamato, una ciudad semidestruida por el accionar de humanos con superpoderes llamados "choujin". Azuma es un chico muy dedicado a sus estudios, con un gran sentido de la justicia y que utiliza sus habilidades como artista marcial para proteger a la gente que lo necesita; Tokio es todo lo contrario y sólo se dedica a ver cómo su amigo pelea. Un día, tras haber participado en las tareas de rescate de un avión que se estrelló cerca de la ciudad por culpa de un humano choujin, los amigos se encuentran con un hombre al que Azuma había derrotado unos días atrás para defender a una mujer, el cual regresó en búsqueda de venganza. Pero para sorpresa de ambos, el pandillero ahora cuenta con poderes sobrehumanos por culpa de una misteriosa droga. Pese a que ambos chicos intentan hacerle frente juntos, la fuerza de su adversario es ampliamente superior y pronto logra ponerlos contra las cuerdas. Pero cuando todo parece perdido, Azuma y Tokio consiguen hacerse con las jeringas con las que el hombre obtuvo sus poderes y se verán obligados a decidir si utilizan la droga para intentar obtener poderes y así luchar por sus vidas..
Sanda es un chico normal de secundaria que ve su vida cambiar el día en que Fuyumura, una compañera de clases, intenta atacarlo con un cuchillo de cocina en pleno colegio. Pese a que no entiende el motivo del ataque, Sanda comienza a pensar que todo es un acto de maldad provocado por una fase de rebeldía adolescente y, días después del suceso, se reúne nuevamente con su compañera para hablar. Al estar frente a Fuyumura, Sanda comienza a sentirse de forma extraña y empieza a sospechar que, tras el incidente, ha comenzado a desarrollar sentimientos por ella, y espera que a esta le esté sucediendo lo mismo. Pero, por el contrario, Fuyumura está segura de que Sanda es el descendiente de cierto linaje maldito y que debe realizar un "ritual" para traer su verdadero ser a este mundo.
Mieruko es una chica normal y corriente de instituto que vive su vida tranquilamente hasta que un día empieza a ver horribles monstruos allá donde va y es la única consciente de su presencia. Aunque tenga miedo, decide que lo mejor es no hacerles caso y continuar con su vida como si no pasara nada. Ignorar a los monstruos, a cada cual más grotesco y espantoso, no significa que la pobre no sufra con las terroríficas apariciones y a veces tenga que actuar para que los seres no se ensañen con sus amigos y su familia, pero todo lo hace desde la posición más estoica posible. ¿Por qué Mieruko es capaz de ver a esas criaturas y además es la única que puede hacerlo?
China, año 300 antes de Cristo, época en la que los 7 reinos luchan sin cesar para quedarse con todo el territorio posible. Xin buscará gravar su nombre en la historia de Qin y de China entera. ¡Guerras, estrategia, lucha y aventura!
¡¡Lo voy a compensar volando!! Cautivado por el vóley, Shoyo Hinata llega a tener su primer y último partido oficial de la secundaria baja, pero se lleva una derrota aplastante a manos de Tobio Kageyama, un jugador prodigio apodado "el rey de la cancha". Jurando vengarse, Hinata solicita entrar al club de vóley de la secundaria alta Karasuno, ¡¿lo conseguirá?!
Ai Hoshino es una talentosa y hermosa idol de 16 años. Está en el mejor momento de su carrera, sus fanáticos la adoran y hacen lo que sea por ella. Repentinamente, decide tomarse un descanso del mundo del espectáculo debido a algunos problemas de salud. Resulta que, en realidad, está embarazada de gemelos. Haciendo caso omiso a los consejos de su representante, Ai llega a la oficina de Goro Honda, un ginecólogo de una zona rural de Japón que, para su sorpresa, es fanático suyo. Pero este encuentro fortuito se verá interrumpido por otro fan como él y muere… ¡para renacer como Aquamarine Hoshino, uno de los hijos recién nacidos de Ai! ¿Esto va a desatar una comedia de enredos? Pues no, todo lo contrario. Oshi no Ko es especialmente crudo al revelar todo el costado negativo de la industria del entretenimiento en Japón. Y por si fuera poco la relación entre los gemelos y su madre revelará más de una sorpresa con el correr de los capítulos Oshi no Ko es la nueva serie de Aka Akasaka, el escritor de la popular Kaguya-sama, que en esta ocasión se encarga solamente del guion, ya que el dibujo está a cargo de Mengo Yokoyari, creadora de Kuzu no Honkai y Me dijiste para siempre, entre otros.
Hitohito Tadano acaba de empezar la secundaria alta anhelando que sea pura paz y tranquilidad, pero sus planes se truncan cuando termina sentado al lado de la perfecta Shoko Komi. Ella es linda, inteligente, educada y hasta huele bien. Pero tiene 0 dotes sociales y no sabe cómo corno comunicarse con los demás. Es ahí que Tadano se sube al pony y se propone ayudar a su compañera hasta que se haga de cien amigos, y con suerte algo más.
¿Habéis sentido nunca esa sensación de tranquilidad y libertad al salir por la noche cuando todo el mundo está descansando? Eso es lo que vive Kou Yamamori cada noche cuando el insomnio no le deja pegar ojo. Siendo un buen estudiante, pero incapaz de entender y manejar los sentimientos y harto de guardar las apariencias, decide dejar el instituto. Pero no gastar ni una gota de energía en todo el día es lo que no lo deja dormir por las noches, así que sus salidas nocturnas son su vía de escape. En una de sus caminadas nocturnas, conoce a Nazuna, una extraña y jovial chica que lo acompaña a dar un paseo y le dice que necesita liberarse y encontrar aquello que lo satisfaga. Después lo invita a su casa y lo deja que se quede a dormir… ¡Pero cuando se está quedando frito, la chica lo muerde en el cuello y le chupa la sangre! Aunque él preferiría transformarse en vampiro, la chica le explica que sólo muerde para alimentarse y que para ser un vampiro tendría que enamorarse de ella. A partir de entonces, las caminadas de Kou cambiarán totalmente. Podrá conocer muchas personas que habitan la noche, vampiros, misterios y hablar con Nazuna de los más variopintos temas… ¡Madurar tendrá un nuevo significado para Kou!