Cuando unos gigantes monstruos humanoides llamados kijuu amenazaron a la humanidad, un héroe involuntario surgió de las sombras para combatirlos. ¡Esta es la leyenda del gallo de riña trotamundos que se alzó para salvar al planeta y vengar a su hermana!
Takopi ha aterrizado en la Tierra, proveniente del planeta Happy, con la misión de esparcir la felicidad. Aquí recibe la ayuda de una niña terrícola, Shizuka, y el pequeño alienígena se compromete a devolverle el favor poniendo una sonrisa en su rostro. Sin embargo, las circunstancias que rodean la vida de Shizuka son muy duras… y la ingenuidad de Takopi no le ayuda a entender la situación. ¡¿Será capaz de cometer un pecado solo por verla sonreír?!
Susumu Nakoshi es un hombre de 34 años que, tras dejar de trabajar en una importante empresa, se convierte en un sintecho que vive en su coche y pasa los días en un parque en el que se reúnen otros vagabundos. Allí conoce a Manabu Ito, un estudiante de medicina que recluta voluntarios para un procedimiento quirúrgico conocido como trepanación. Aunque en un principio no está interesado, Susumu acepta participar en el experimento de dejarse perforar el cráneo a cambio de una gran cantidad de dinero. Tras la operación, Susumu descubre que ahora cuenta con una nueva y grotesca visión del mundo, pudiendo ver un reflejo de los traumas y las inseguridades que se esconden en la mente de las personas.
Genma y Ranma Saotome son padre e hijo y panda y chica respectivamente, ya que entrenando en cierto lugar de China fueron víctimas de una maldición: cada vez que se mojan con agua fría, se convierten en el último ser que se haya ahogado en las fosas en que cayeron. Esto no pasaría de algo simpático (ponele) salvo por un temita: Ranma termina comprometido a su pesar con Akane, una de las hijas de Soun Tendo, para juntos llevar adelante el dojo de artes marciales de este. Sus transformaciones no sólo serán un problema (y un cago de risa) sino que se va a llenar de personajes que intenten matar a uno/a de los dos para quedarse con su prometido/a. ¿Por qué no demostrar amor, con un te quiero y ya, con un beso y ya? ¡Y así todo podría ser mejor!
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! popularmente conocido como Konosuba, es uno de los isekai que más ha dado que hablar por su desternillante y surrealista humor mezclado con elementos roleros. Kazuma Sato es un hikikomori que disfruta como un bellaco con los videojuegos, el manga y el anime. Un día decide salir de su casa, sufre un desafortunado accidente y fallece. Cuál es su sorpresa al ver que aparece en un limbo junto a una diosa llamada Aqua que le ofrece enviarlo a un nuevo mundo con tintes roleros y -además- concederle un deseo. Pero antes, Aqua se ocupa de humillarlo porque la muerte que él pensaba que había sido heroica salvando a una chica de ser atropellada, resulta ser lo más patética y cutre que te puedas echar a la cara. Lo único que se le ocurre al bueno de Kazuma es usar su deseo para que Aqua lo acompañe al nuevo mundo y se una a él en sus peripecias para derrotar al Rey Demonio. En su nueva aventura encontrará una gran variedad de personajes a cada cual más cazurro, formando equipo con la pesada de Aqua, con Megumin, una maga loca por las explosiones y con Darkness, una paladín aficionada al sadomasoquismo. Viendo que su equipo está mal de la cabeza y que todas son más tontas que un zapato, Kazuma decide disfrutar de su nueva vida a lo grande, pero al final se las tendrá que ver con los generales del Rey Demonio que se cruzarán en su camino… y con sapos, un montón de babosos batracios. Basado en una serie de novelas muy populares que dieron lugar al manga que publicamos, contando con el autor de estas, Natsume Akatsuki y con el atractivo dibujo de Masahito Watari y los diseños de Kurone Mishima. También tiene 2 temporadas de anime, 2 OVAs, una película y varios videojuegos. La edición es en tomos dobles (2 en 1, unas 400 págs por cada libro de Ivrea) y en formato B6, contando con algunas páginas a color. En su nueva aventura encontrará una gran variedad de personajes a cada cual más cazurro, formando equipo con la pesada de Aqua, con Megumin, una maga loca por las explosiones y con Darkness, una paladín aficionada al sadomasoquismo. Viendo que su equipo está mal de la cabeza y que todas son más tontas que un zapato, Kazuma decide disfrutar de su nueva vida a lo grande, pero al final se las tendrá que ver con los generales del Rey Demonio que se cruzarán en su camino… y con sapos, un montón de babosos batracios.
Las estrámboticas aventuras de Kaiman, Nikaido y demás atorrantes de “The Hole”, una ciudad tan deprimente y lúgubre como su nombre lo indica. Allí, un clan de hechiceros secuestra gente de las calles para usarla como conejillos de india en sus atroces experimentos con las artes oscuras. Una de sus víctimas, Kaiman, sufre un severo caso de amnesia… ¡y encima su cabeza ahora parece de lagarto! Ayudado por Nikaido, la joven propietaria del restaurante de gyoza Hungry Bug, y una extraña presencia dentro de su boca, Kaiman emprende la búsqueda del hechicero que le cagó la vida. Pero, cuando el líder de los hechiceros se entera de que un hombre-lagarto está matando a su gente, envía un equipo de “limpiadores” a The Hole, iniciando una guerra entre dos mundos.
Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!! A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.
Vagabond narra la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al dominio de las técnicas de espada y esta como filosofía de vida. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo joven llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, el joven Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país, incluido su futuro antagonista. Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero "vagabundo" más poderoso de todo Japón.
Chainsaw Man narra la historia de Denji, un pobre infeliz que haría cualquier cosa por guita. Su padre se suicidó dejándole una deuda impagable con la mafia, jamás en su vida lo abrazaron y gracias si puede apuntar a comerse una rodaja de pan lactal por día. Cuando ya casi no le quedan órganos que vender, empieza a cazar demonios con su perro-motosierra, Pochita, subsistiendo con el sueño de tener un futuro mejor… Hasta que el mismo mafioso para el que trabajaban les tiende una trampa y ambos mueren descuartizados… al menos por un rato.
Takao Kasuga es un joven fanático de la literatura que ama leer a Bodelaire. Pero un día, despues de clases, termina robando el uniforme de gimnasia que su amor platónico, Nanako Saeki, dejó en el aula. Y para empeorar las cosas, ¡¡la inadaptada de Sawa Nakamura lo descubre!! A cambio de no exponer a Kasuga, Nakamura le propone hacer un curioso pacto...
Ikkitousen, que literalmente significa “invencible”, nos trae la historia de la lucha entre siete institutos de secundaria de la región japonesa de Kanto por hacerse con el poder absoluto, condimentada con la leyenda de los Tres Reinos de China. Cada uno de los estudiantes porta una joya sagrada llamada magatama con el espíritu de un guerrero de esa era que luchó por unificar China, y que ahora es capaz de sacar el máximo potencial de su portador. La preciosa Hakufu Sonsaku, descendiente del legendario conquistador Sun Ce, es una luchadora entrenada desde pequeña en las artes marciales, una chica muy maja e inocente, pero también con mucha mala leche. El destino le depara una muerte temprana a manos de Ukitsu y por eso su madre le pide a su compañero Koukin Shuyu que la proteja de su terrible destino. Por si eso fuera poco, Hakufu a veces pierde el conocimiento y desata un poder destructor que amenaza su propia vida. Hakufu y Shuyu tendrán que unirse a sus compañeros para derrotar a los institutos rivales y descubrir los secretos del poder de Hakufu antes de que sea demasiado tarde.
Ichigo Kurosaki nunca sintió que su habilidad para ver fantasmas fuese una bendición. Pero todo cambiará el día en que, gracias a sus habilidades, logra salvar a su familia del ataque de un hollow, una maligna alma perdida. Así, tras una serie de sucesos, Ichigo se convierte en un shinigami y se dedicará a proteger a la gente inocente de los espíritus, a la vez que ayuda a estos a encontrar la paz en la sociedad de las almas.
El mushishi Ginko continúa su viaje mientras ayuda a la gente cuya vida se vio afectada por los mushi, unos seres primigenios que no todo el mundo puede ver. Además de conocer algunos retazos de su vida, en este tomo Ginko se encuentra con unos mushi que invadieron un pueblo y lo cubrieron de óxido, un misterioso mushi marino, otro que se confunde con un grano de arroz y otros que viven latentes en una piedra de tinta.
Eiji Urashima es un estudiante universitario que piensa que “La vida es para disfrutarla”. El problema es que su lema acarrea un terrible secreto inconfesable. Cuando le toca enfrentarse a la cruda realidad, acaba envuelto en una serie de atrocidades.
Kawaki se encuentra cada vez más confundido, pues no sabe cuál es su verdadero lugar en el mundo, pero para los miembros de la familia Uzumaki ya es uno de ellos. En contraste, ciertos shinobi, como Shikamaru, no tienen empacho en mostrar su desconfianza hacia todo lo relacionado con el chico, Amado y los Otsutsuki. El peligro de la probable venganza de Code lleva a los altos mandos de Konoha y otras aldeas ocultas a incrementar cada vez más la vigilancia, por lo que Boruto y Kawaki deben ser custodiados de cerca las 24 horas del día. Este último quiere ayudar, pues no está dispuesto a poner en peligro nuevamente al Hokage, pero su plan no resulta exactamente como esperaba
Milim, la reyna Demonio más peligrosa, empezó a vivir en Tempest. Si la situación sigue igual, los demás Reyes Demonio, que no son conscientes de las circunstancias, podrían pensar que Tempest y Milim formaron una alianza. Por esa razón, Rimuru y los demás esperan que pase la tormenta a la vez que intentan no hacer enojar a Milim. Sin embargo, para la sorpresa de todos, los subordinados del Rey Demonio Carrion también llegaron a Tempest
Pensando en la seguridad de Kasca, Guts parte hacia Elfhelm, la pacífica tierra natal de Puck. En medio del camino, se reencuentran con Isidro, Farnese y Serpico. Así que Guts los acepta como compañeros. En el bosque del Árbol Espiritual conocen a la bruja Schierke, y en la ciudad de Vritanis abordan el barco Caballo de Mar, comandado por Roderick, del país marítimo de Ys. Juntos parten hacia Elfhelm. En un nuevo mundo abierto por Griffith, y luego de ser atacados por demonios inimaginables, el grupo de guerreros por fin llega a su destino. Por medio de la técnica de la Reina de las Tormentas de flores, soberana de la isla de los elfos, Schierke y Farnese se introducen en lo más profundo de la mente de Kasca, reúnen los pedazos de su memoria y logran devolverle su estabilidad mental. Sin embargo, al final de esa larga travesía, Guts y Kaska aún no pueden verse a la cara como todos habían esperado.
Dos grandes bandas de gangsters en conflicto, la “Grave Digger” y la “Iron Butterfly” entran en guerra total. Brad. El asesino conocido como “Grim Reaper”, se dirige solo al campo de batalla y comienza a derribar a enemigos y aliados por igual por el bien de su hermano menor, quien odia a los gangster. En ese momento Eward, el padre y objetivo de venganza de Brad, aparece repentinamente ante el jefe de la Grave Digger. La situación cambia drásticamente y la historia toma un nuevo rumbo.
“Team-up Mission” es una nueva iniciativa que busca ayudar a los estudiantes a ganar experiencia emparejándolos con héroes profesionales para participar de misiones reales. Midoriya y sus compañeros se encuentran más que emocionados por participar de este programa, pero lo que no saben es que la asignación de equipos se realizará de forma aleatoria, pudiendo formarse equipos entre todo tipo de héroes y alumnos de todas las escuelas. Así veremos cómo las duplas, desde las más épicas hasta las menos pensadas, se enfrentan a distintos desafíos con el humor y la emoción a la que este universo superheroico nos tiene acostumbrados. Escrito y dibujado por Yoko Akiyama con la supervisión de Kohei Horikoshi, este nuevo spin-off de My Hero Academia se publica desde 2019 en las páginas de la revista Saikyo Jump de Shueisha. En Argentina se publicará de forma idéntica a la edición original japonesa: tomos formato tankoubon con sobrecubierta
La historia se sitúa exactamente después del epílogo de la serie anterior, con los personajes a punto de iniciar la secundaria baja, tras un período de tranquilidad una vez que Sakura logró recapturar a todas las cartas. Ahora es momento de que la protagonista pueda relajarse y disfrutar de un nuevo ciclo escolar, con sus amigas de siempre y el regreso de Syaoran… Hasta que surgen complicaciones: las cartas de Sakura pierden su poder, y una vez más tiene que reiniciar su captura. Así nacen las “clear cards”, unas misteriosas cartas transparentes. Pero eso no es todo… Ahora guiada por la “Llave de los Sueños” y a su vez desorientada por las premoniciones que le surgen al soñar (a veces dormida, a veces despierta), Sakura se embarca en una nueva aventura, que por supuesto incluye nuevos personajes, diseños impresionantes y las impredecibles vueltas de tuerca a las que nos tienen malacostumbrados las autoras de este manga.