El descontrol de su Sangre se está acelerando... ¡Se abre el telón de ''The King of Fighters''! ¡¡Este torneo comienza con el turbulento enfrentamiento entre Kyo Kusanagi y Iori Yagami!! En medio de esta acalorada pelea en la que cada uno saca a lucir sus propias técnicas, un relámpago negro golpea a Iori de repente... ¡y termina perdiendo el control por completo! ¡¡Tal como se sospechaba, algo oscuro se está gestando entre las sombras!!
Kage se entera de que la invasión al reino aliado de Kuhya fue planeada por el ejército de Geslan. Buscando vengarse de su enemigo jurado, sale del reino junto a Bojji, pero el ejército de Geslan tiene de su lado a un dios conocido por su poder de controlar la muerte. Bojji pelea por su amigo, ¡pero el poderosísimo dios le muestra sus colmillos! ¡En este decimosexto tomo, un impactante suceso pone en vilo a nuestros héroes! ¡¡Además, se incluye el capítulo exclusivo ''La cena en Kuhya'', donde Mehhi y Kage tratan de ponerse al día!!
Suzume es una adolescente normal que vive junto a su tía en un pueblo tranquilo en la región suroeste de Japón. Cierto día, mientras iba de camino al colegio, la joven se cruza con un misterioso hombre que llegó al lugar en busca de cierta “puerta” y ella le da indicaciones para que pueda llegar a unas ruinas en medio de la montaña. Sintiéndose atraída por el desconocido, Suzume va detrás de él y termina encontrando en medio de las ruinas una misteriosa puerta blanca. Dejándose llevar por su curiosidad, ella abre la puerta liberando, sin saberlo, una misteriosa energía que desencadenará una serie acontecimientos que pondrán en peligro tanto a la ciudad como a todo Japón.
La esperanza tiene cuatro patas. En la isla de los supervivientes, las tensiones y la paranoia estallaron en un incendio descontrolado y una nueva oleada de zombis, y ahora nadie está a salvo. Kaoru busca desesperadamente a su madre entre el caos, pero para salvarse quizás deba dejar a Yuki atrás. Pase lo que pase, ¡este simpático felino siempre encuentra la forma de caer de pie! ¡Llega el final de esta alucinante historia de supervivencia!
Suena la ocarina del tiempo anunciando nada menos que la llegada de Link a Ivrea... Recopiladas en 5 volúmenes dobles (¡Aprox. 400 páginas por tomo!) y en formato A5 (15x21 cm), estas adaptaciones oficiales de los videojuegos más emblemáticos de la saga Zelda llegan a Ivrea en una edición súper completa, con las historias originales más extras, contenido exclusivo, nuevas portadas, formato más grande y –muchas– páginas a color. Cada tomo kanzenban adapta un videojuego o dos, según en cuántos tankoubon se haya publicado originalmente, por lo que nuestra edición quedaría en: Ocarina of Time (tomo 1), Oracle of Seasons & Oracle of Ages (tomo 2), Majora’s Mask y A Link to the Past (tomo 3), The Minish Cap y Phantom Hourglass (tomo 4) y Four Swords Adventures (tomo 5). Esta obra está a cargo de Akira Himekawa, –pseudónimo del dúo artístico integrado por A. Honda y S. Nagano– que vienen haciendo mangas de la saga desde 1999, y comenzó con la adaptación de Ocarina of Time, uno de los juegos más revolucionarios y aclamados de la saga, que dio inicio a una nueva etapa en la franquicia y derivó en continuaciones y reediciones de todo tipo. The Legend of Zelda es una serie de videojuegos creada por el legendario Shigeru Miyamoto, junto a Takashi Tezuka, desarrollada por Nintendo y lanzada al mercado por primera vez en el año 1986, aunque fue en 1998 con el ya referido Ocarina of Time que comenzó a dispararse definitivamente en popularidad e influencia. En líneas generales sigue las aventuras de Link, un joven guerrero que debe enfrentarse a numerosos peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar al reino de Hyrule a través del tiempo y el espacio. Akira Himekawa combina entonces dosis de aventura con toques de humor para complacer a todo fan de Zelda y a todo aquel que quiera entrar en su mundo por primera vez.
Habéis sentido nunca esa sensación de tranquilidad y libertad al salir por la noche cuando todo el mundo está descansando? Eso es lo que vive Kou Yamamori cada noche cuando el insomnio no le deja pegar ojo. Siendo un buen estudiante, pero incapaz de entender y manejar los sentimientos y harto de guardar las apariencias, decide dejar el instituto. Pero no gastar ni una gota de energía en todo el día es lo que no lo deja dormir por las noches, así que sus salidas nocturnas son su vía de escape. En una de sus caminadas nocturnas, conoce a Nazuna, una extraña y jovial chica que lo acompaña a dar un paseo y le dice que necesita liberarse y encontrar aquello que lo satisfaga. Después lo invita a su casa y lo deja que se quede a dormir… ¡Pero cuando se está quedando frito, la chica lo muerde en el cuello y le chupa la sangre! Aunque él preferiría transformarse en vampiro, la chica le explica que sólo muerde para alimentarse y que para ser un vampiro tendría que enamorarse de ella. A partir de entonces, las caminadas de Kou cambiarán totalmente. Podrá conocer muchas personas que habitan la noche, vampiros, misterios y hablar con Nazuna de los más variopintos temas… ¡Madurar tendrá un nuevo significado para Kou!
Japón sufre de manera constante el ataque de monstruos de diversas formas y tamaños llamados KAIJU, que caos y destrucción por donde sea que pasan. A causa de esto existe el Cuerpo de Defensa, un comando que se encarga de eliminar a estos seres y así evitar la destrucción de las ciudades, Y los Monster Sweeper, un servicio de limpieza que se encargan de deshacerse de los restos de los Kaiju derrotados por los primeros. Kafka Hibino es un hombre de 32 años que desde niño soñaba, junto con su amiga de la infancia, con formar parte del Cuerpo de Defensa, pero viendo que esta posibilida es algo imposible para él, se unió a los Monster Sweepers y trabaja como limpiador. Su vida dará un vuelco cuando conozca a Reno Ichikawa, un nuevo compañero de trabajo que ingresa a los Sweepers para ganar experiencia con los Kaiju y luego poder ingresar al Cuerpo de Defensa. Motivado por su compañeros, Kafka retoma su sueño de niñez, pero tras ser atacados por un Kaiju, ambos terminan hospitalizados. Durante su estadía en el hospital, Kafka es invadido por un pequeño monstruo volador que ingresa por su boca y que le dará la posibilidad de convertirse en uno de ellos. Ahora Kafka (conocido como el KAIJU Nº 8 ) deberá evitar revelar su identidad mientras enfrenta las nuevas amenazas que ponen en peligro a Japón.
¡¡Lo voy a compensar volando!! Cautivado por el vóley, Shoyo Hinata llega a tener su primer y último partido oficial de la secundaria baja, pero se lleva una derrota aplastante a manos de Tobio Kageyama, un jugador prodigio apodado "el rey de la cancha". Jurando vengarse, Hinata solicita entrar al club de vóley de la secundaria alta Karasuno, ¡¿lo conseguirá?!
Kobayashi es el típico chico rebelde del colegio al que todos ven como “el despreocupado”, pero en realidad tiene grandes dificultades con los estudios y los trabajos de medio tiempo que consigue. Un día llega a su clase un alumno bastante extraño llamado Uno, que parece un chico entusiasta e inocentón, lo que lo vuelve blanco fácil para el bullying. Pero cuando sus compañeros le roban una libreta que parece muy importante para él, Kobayashi decide intervenir. A partir de ahí se hacen amigos y Uno empieza a contagiarle a Kobayashi sus ganas de vivir y su sueño: hacer un paseo espacial.
Chihiro Rokuhira es el hijo del legendario Kunishige Rokuhira, un herrero conocido por haber forjado seis espadas mágicas que fueron decisivas para poner fin a la Guerra Seitei. Pese a que sus personalidades son totalmente opuestas, Kunishige entrena con empeño a Chihiro, quien busca convertirse en un herrero tan hábil como su padre. Sin embargo, todo cambia drásticamente cuando Kunishige es asesinado por un grupo de hechiceros criminales conocidos como los Hishaku, quienes se apoderan de las valiosas creaciones del herrero. Consumido por la ira, Chihiro empuñara a Enten, la séptima espada especial forjada por su padre, y emprende una sangrienta misión para poder vengarlo y recuperar las espadas robadas.
Ambientada en el universo de Steel Ball Run, esta saga está protagonizada por Josuke Higashitaka, un joven amnésico que es encontrado en una playa de la ciudad de Morioh por Yasuho Hirose, una estudiante de instituto. El fuerte terremoto ocurrido en Morioh años atrás dejando unas fallas geológicas llamadas "los Ojos de Muro" y todo lo extraño que ocurre alrededor de Josuke, marcan una historia llena de referentes para los fans de las anteriores sagas y cómo no, todas las locuras de los stands a las que nos ha acostumbrado el sensei Araki.
Ambientada en el universo de Steel Ball Run, esta saga está protagonizada por Josuke Higashitaka, un joven amnésico que es encontrado en una playa de la ciudad de Morioh por Yasuho Hirose, una estudiante de instituto. El fuerte terremoto ocurrido en Morioh años atrás dejando unas fallas geológicas llamadas "los Ojos de Muro" y todo lo extraño que ocurre alrededor de Josuke, marcan una historia llena de referentes para los fans de las anteriores sagas y cómo no, todas las locuras de los stands a las que nos ha acostumbrado el sensei Araki.
Ninako Kinoshita es una chica normal de 15 años que cursa el primer año de secundaria alta. Con una personalidad enérgica pero un poco ingenua, comienza a descubrir el amor cuando pone sus ojos en su compañero de curso Ren Ichinose, un chico súper popular del que se siente cada vez más atraída a medida que va descubriendo lo buena persona que es. Pero sólo hay un problema: Ren está de novio con una chica mayor que no sólo resulta ser una hermosa modelo si no que también es la hermana de su mejor amigo, Daiki. Ahora, Ninako deberá lidiar con los sentimientos de un primer amor del que está segura que nunca será correspondido mientras intenta mantener una amistad sincera con él e intenta apoyarlo en su relación.
¡Dead Dead Demons Dededede Destruction! narra el día a día de dos amigas un poco especiales que hacen las cosas típicas: ir al instituto, tomar algo con el resto del grupo, enfrentarse a las relaciones personales y románticas… ¡pero en un Tokio ligeramente distinto al que conocemos!
Reiji es un estudiante de secundaria con una vida un tanto complicada: su abuela está senil, su hermano es un hikikomori que se violenta cuando no cumplen sus caprichos, y su madre, que da todo de sí para intentar atenderlos a todos, parece estar al borde del colapso. Viviendo en un pequeño pueblo, su único destino sería terminar trabajando para la compañía constructora del padre de su mejor amigo de la infancia, quien ahora lo trata como un esclavo y abusa de él constantemente. Cierto día, mientras se dirigía a comprar su cena, Reiji descubre que la chica que atiende el conbini resulta ser una de sus idols favoritas, Nagi Aoe, quien por algún misterioso motivo ha puesto en pausa su carrera y se encuentra oculta en ese pequeño pueblo. Pronto, ambos jóvenes entablan una complicada y vertiginosa relación, pero… ¿podrá esta hermosa joven ser lo que Reiji necesita para que su destino cambie para siempre?
En el antiguo Japón había un mezcla yokai (demonio) + perro + humano llamado Inuyasha, que buscaba la mítica perla de Shikon para convertirse en un yokai completo. Hasta que la sacerdotisa Kikyo lo ensarta contra un árbol de un flechazo y el tipo queda ahí durante añares. Convenientemente, Kagome, una adolescente del Japón actual, por obra del destino viaja en el tiempo y termina liberándolo para enfrentar un monstruo más jodido que él. Después de eso, la perla de Shikon estalla en cientos de pedazos y la bella y el bestia tendrán que unir fuerzas a regañadientes si quieren cumplir con sus objetivos. ¡El mundo han de cambiar para ir a un futuro ideal!
Generaciones enteras de fans del manga y del fútbol verán sus sueños cumplidos cuando a partir de junio se publique por primera vez en Argentina la versión original de Captain Tsubasa, el glorioso manga de Yoichi Takahashi que cambió el panorama del spokon (género traducible como “espíritu deportivo”) y del fútbol profesional japonés para siempre. El manga del que el Kün Agüero lleva canilleras con la imagen del protagonista y que Iniesta siempre citó como su motor principal para volverse futbolista. Captain Tsubasa (conocido como Los Supercampeones en el siglo pasado) es sin dudas la historieta de fútbol más famosa del mundo y desde su lanzamiento en 1982 no hizo más que juntar fans en sus sucesivas encarnaciones. Tiene además el mérito de ser una de las series que disparó el germen del anime en todo occidente entre fines de los 80s y principios de los 90s. La historia cuenta la vida de Tsubasa Ozora, un pibe con un fanatismo demencial por el fútbol que sueña con entrenar en Brasil y ser campeón del mundo con la selección japonesa. Cuando una pelota de fútbol le salva la vida literalmente, su hobby se vuelve una obsesión y así comienza su camino a la gloria. En las primeras instancias entrará al Nankatsu (Newpy, o Ñupi en el primer doblaje del anime), un club pequeño que irá creciendo a la par de sus habilidades. Pronto conoce a Taro Misaki (Tom), con el que formaría un dúo dorado de goleadores, a su amigo y rival el arquero Genzo Wakabayashi (Benji Price) y al implacable y eterno adversario Kojiro Hyuga (Steve), el malo pero que en el fondo bueno que se hace odiar y querer intermitentemente. Canchas infinitas, jugadas imposibles, partidos épicos que parecen batallas a muerte y astros del fútbol mundial sospechosamente parecidos a jugadores reales. También redes rotas, y barrabravas particularmente pacíficos se darán la mano en las canchas de este manga emblema. Captain Tsubasa hizo escuela a la hora de representar fielmente las reglas de deportes a la vez que trastoca la física y las distancias a más no poder para fusionarlas en el más puro shonen de competencia y autosuperación.
Vagabond narra la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al dominio de las técnicas de espada y esta como filosofía de vida. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo joven llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, el joven Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país, incluido su futuro antagonista. Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero "vagabundo" más poderoso de todo Japón.
Isaki toma la decisión de hospitalizarse para cumplir la promesa de tomar junto con Ganta el examen de admisión a la universidad en enero. Ganta reza por que Isaki vuelva sana y salva. Y comienza la ceremonia de graduación. Los dos llegan a los Siete Puentes y desean un futuro. Aquí finaliza esta historia de juventud que fue un gran éxito y tuvo una adaptación tanto cinematográfica como de animación.
¡Un genio recién empieza a tomar forma cuando alguien lo descubre! Seishiro Nagi va a segundo año de secundaria alta. Con su muletilla de “Que garrón”, pasa sus días viviendo sin mucha energía. Hasta que su compañero Reo Mikage y Blue Lock, el proyecto de desarrollo de juveniles para que Japón gane el Mundial, descubren su talento. ¡De la mano del mismísimo Muneyuki Kaneshiro, guionista de “Blue Lock”, la historia del genio Seishiro Nagi da el puntapié inicial!