Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.
Fushiguro y Nobara tienen un enfrentamiento con los del plantel de Kioto, pero estos se retiran cuando los compañeros de segundo se presentan. No pinta bien para el evento de los dos planteles. Por otro lado, tres jóvenes mueren deformes en un cine a manos de Mahito, mientras Junpei, un chico normal, es testigo. Itadori y Nanami, un hechicero de primer grado, investigan el caso, y el rastro los lleva hasta Mahito y Junpei, quien manifiesta poder maldito.
Alice Ryouhei está a punto de terminar la secundaria, pero todavía no tiene idea de lo que quiere hacer en el futuro. Durante una noche de joda con sus amigos Karuba y Chouta, ve un show de fuegos artificiales en el cielo y, cansado de su vida actual, Ryouhei pide un deseo: vivir en un mundo diferente. Después de una cegadora explosión, su deseo es concedido: él y sus amigos son teletransportados a un mundo paralelo aparentemente igual que el nuestro, pero habitado únicamente por aquellos desafortunados que están obligados a participar en un macabro juego de supervivencia. Ryouhei, Karube y Chouta intentarán sobrevivir en este peligrosísimo nuevo mundo, mientras buscan cómo volver a sus vidas normales.
Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!! A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.
Un misterioso ser inmortal es enviado para recabar información. “Eso” puede cambiar de forma, adaptarse a su entorno y aprender de todo lo que lo rodea. Pasando por la más ámplia gama de emociones, sensaciones y vivencias, “Fushi” (por “Fushimi”: Inmortal), tal como lo apodarán varios de los que lo conozcan, transita su viaje eterno, enfrentando enemigos que pueden llegar a arrebatarle hasta su ser. Después del sorprendente Koe no Katachi (Una voz silenciosa), Yoshitoki Oima regresa con una nueva serie para llorar, reír y reflexionar.
Yusuke Urameshi, un estudiante de secundaria bastante quilombero y despreocupado de la vida, muere atropellado para salvar a un chico de un auto. En el más allá se encuentra con una linda brujita llamada Botan, que le cuenta que todas las vidas tienen predeterminado el momento en el que mueren, y que el chico que salvó estaba predestinado a salir ileso del accidente ya que no era su hora. En pocas palabras, Yusuke había muerto al pedo. Es por esa razón que no hay todavía un lugar para él ni en el cielo ni en el infierno. Yusuke es entonces puesto a prueba y se lo hace retornar a la Tierra como espíritu para que realice diversas misiones. Poco después es vuelto a la vida por el príncipe del mundo espiritual, pero su experiencia de muerte y resurrección le ha hecho adquirir el poder de percibir criaturas sobrenaturales en el mundo real. Botan le informa entonces que ha sido nombrado agente oficial del mundo de los espíritus para resolver todos los crímenes cometidos en la Tierra por seres no-humanos. A partir de ahí comenzaran sus combates con estos entes y apasionados torneos de lucha con demonios. El trabajo de agente no es nada fácil ,ya que Yusuke tiene que recobrar artefactos perdidos, enfrentar fenómenos sobrenaturales y combatir los Demonios que desean invadir el mundo de los vivos.
UNA MALDICIÓN PONE AL GRUPO DE ITADORI CONTRA LAS CUERDAS! Un feto maldito ha aparecido en el interior de un refor- matorio y, para poder rescatar a las personas atrapadas en el interior, envían a Itadori y a sus dos compañeros de primer año del instituto!
Llega la obra más reciente de Kentaro Yabuki: Ayakashi Triangle. El autor de Darling in the FRANXX (serie que comenzaremos a publicar a finales de diciembre), nos trae esta historia en la que se unen los ninjas y lo sobrenatural, con el romance y el ecchi que son su marca personal. Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi desde que es una niña y tiene la habilidad de contactarse con ellos. Su vida dará un vuelco el día que tiene que enfrentarse al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo como su principal misión proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a las dificultades de su nueva vida femenina. La serie se publica en la revista Shonen Jump y cuenta hasta ahora con seis tomos. Nuestra edición será en formato tankoubon con sobrecubierta y comenzará a publicarse en ENERO 2022.
Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que anhela vivir una adolescencia normal. Pero no le va a resultar tan fácil, ya que es distinto a los demás adolescentes de su colegio, porque tiene… ¡¡poderes psíquicos!! Empezó doblando cucharas y moviendo cosas con la mente. Gradualmente fue capaz de ir haciendo más y más, pero decidió ocultar sus habilidades para no llamar la atención. Ahora, lo único que le interesa es que una compañera, Tsubomi, le dé bola. Con la ayuda del chanta encantador de Reigen, su “mentor psíquico” que ni siquiera tiene poderes, va a tratar de cumplir con sus sueños de normalidad aunque tenga que pelearse con fantasmas y demonios en el intento.
¡Llegan más historias del mundo de Death Note! Como si los 12 tomos del manga no fueran suficientes, llega la más reciente adición al universo de la serie: Death Note - Short Stories. Precuelas, secuelas y hasta 4-komas inéditos componen este libro que no puede faltar en la biblioteca de cualquier fan de Death Note. Incluye las historias The C-Kira y The A-Kira que continúan la historia en donde se había quedado el manga original, el episodio piloto que sirvió de base para la serialización de Death Note en la Shonen Jump y dos historias cortas sobre el pasado de L en la Wammy House.
Gojo logra ahuyentar a Hanami del evento de intercambio, pero no se dan cuenta de que el verdadero objetivo del ataque es que Mahito robe unos objetos malditos de la escuela: dedos de Sukuna y unos fetos de maldición, pero ¿con qué propósito? Por otro lado, Itadori, Fushiguro y Kugisaki son enviados a investigar unos asesinatos causados por maldiciones, lo que está relacionado con la secundaria de Fushiguro y su hermana mayor.
Yuji Itadori, es un estudiante de preparatoria que tiene una fuerza y capacidad física excepcionales, y que tiene el hábito de visitar a su abuelo enfermo, internado en un hospital. Sin embargo, un día se rompe el sello de un "objeto maldito" que dormía en su escuela, y empiezan a aparecer monstruos. Yuji se mete en la escuela para rescatar a sus compañeros atrapados, pero...
Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!! A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.
¡Una maldición se ha transformado en un espíritu aterrador...! El interminable torrente del poder maldito del espíritu aterrador ataca a Naobito, Maki Zenin y Kento Nanami ¿¡Pero--!?
Yusuke Urameshi, un estudiante de secundaria bastante quilombero y despreocupado de la vida, muere atropellado para salvar a un chico de un auto. En el más allá se encuentra con una linda brujita llamada Botan, que le cuenta que todas las vidas tienen predeterminado el momento en el que mueren, y que el chico que salvó estaba predestinado a salir ileso del accidente ya que no era su hora. En pocas palabras, Yusuke había muerto al pedo. Es por esa razón que no hay todavía un lugar para él ni en el cielo ni en el infierno. Yusuke es entonces puesto a prueba y se lo hace retornar a la Tierra como espíritu para que realice diversas misiones. Poco después es vuelto a la vida por el príncipe del mundo espiritual, pero su experiencia de muerte y resurrección le ha hecho adquirir el poder de percibir criaturas sobrenaturales en el mundo real. Botan le informa entonces que ha sido nombrado agente oficial del mundo de los espíritus para resolver todos los crímenes cometidos en la Tierra por seres no-humanos. A partir de ahí comenzaran sus combates con estos entes y apasionados torneos de lucha con demonios. El trabajo de agente no es nada fácil ,ya que Yusuke tiene que recobrar artefactos perdidos, enfrentar fenómenos sobrenaturales y combatir los Demonios que desean invadir el mundo de los vivos.
Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!! A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.
Miles de muertes debido a Sukuna, la muerte de Kento Nanami e incluso Kugisaki en manos de Mahito. Con el corazón de Itadori al límite debido al peso de su pecado, ¿Cuál será el punto final en la batalla contra Mahito...?
Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que anhela vivir una adolescencia normal. Pero no le va a resultar tan fácil, ya que es distinto a los demás adolescentes de su colegio, porque tiene… ¡¡poderes psíquicos!! Empezó doblando cucharas y moviendo cosas con la mente. Gradualmente fue capaz de ir haciendo más y más, pero decidió ocultar sus habilidades para no llamar la atención. Ahora, lo único que le interesa es que una compañera, Tsubomi, le dé bola. Con la ayuda del chanta encantador de Reigen, su “mentor psíquico” que ni siquiera tiene poderes, va a tratar de cumplir con sus sueños de normalidad aunque tenga que pelearse con fantasmas y demonios en el intento.
Kazuma Sato es un hikikomori que disfruta como un bellaco con los videojuegos, el manga y el anime. Un día decide salir de su casa, sufre un desafortunado accidente y fallece. Cuál es su sorpresa al ver que aparece en un limbo junto a una diosa llamada Aqua que le ofrece enviarlo a un nuevo mundo con tintes roleros y -además- concederle un deseo. Pero antes, Aqua se ocupa de humillarlo porque la muerte que él pensaba que había sido heroica salvando a una chica de ser atropellada, resulta ser lo más patética y cutre que te puedas echar a la cara. Lo único que se le ocurre al bueno de Kazuma es usar su deseo para que Aqua lo acompañe al nuevo mundo y se una a él en sus peripecias para derrotar al Rey Demonio. En su nueva aventura encontrará una gran variedad de personajes a cada cual más cazurro, formando equipo con la pesada de Aqua, con Megumin, una maga loca por las explosiones y con Darkness, una paladín aficionada al sadomasoquismo. Viendo que su equipo está mal de la cabeza y que todas son más tontas que un zapato, Kazuma decide disfrutar de su nueva vida a lo grande, pero al final se las tendrá que ver con los generales del Rey Demonio que se cruzarán en su camino… y con sapos, un montón de babosos batracios.
Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.