Japón sufre de manera constante el ataque de monstruos de diversas formas y tamaños llamados KAIJU, que caos y destrucción por donde sea que pasan. A causa de esto existe el Cuerpo de Defensa, un comando que se encarga de eliminar a estos seres y así evitar la destrucción de las ciudades, Y los Monster Sweeper, un servicio de limpieza que se encargan de deshacerse de los restos de los Kaiju derrotados por los primeros. Kafka Hibino es un hombre de 32 años que desde niño soñaba, junto con su amiga de la infancia, con formar parte del Cuerpo de Defensa, pero viendo que esta posibilida es algo imposible para él, se unió a los Monster Sweepers y trabaja como limpiador. Su vida dará un vuelco cuando conozca a Reno Ichikawa, un nuevo compañero de trabajo que ingresa a los Sweepers para ganar experiencia con los Kaiju y luego poder ingresar al Cuerpo de Defensa. Motivado por su compañeros, Kafka retoma su sueño de niñez, pero tras ser atacados por un Kaiju, ambos terminan hospitalizados. Durante su estadía en el hospital, Kafka es invadido por un pequeño monstruo volador que ingresa por su boca y que le dará la posibilidad de convertirse en uno de ellos. Ahora Kafka (conocido como el KAIJU Nº 8 ) deberá evitar revelar su identidad mientras enfrenta las nuevas amenazas que ponen en peligro a Japón. Kaiju Nº 8 es una de las obras más populares de la actualidad dentro de la familia de la Shonen Jump, rompiendo récords tanto en su edición digital como física. Naoya Matsumoto comenzó a publicar la serie en la afamada Shonen Jump + de Shueisha a mediados de 2020 compilando al día de hoy 5 volúmenes.
Alice Ryouhei está a punto de terminar la secundaria, pero todavía no tiene idea de lo que quiere hacer en el futuro. Durante una noche de joda con sus amigos Karuba y Chouta, ve un show de fuegos artificiales en el cielo y, cansado de su vida actual, Ryouhei pide un deseo: vivir en un mundo diferente. Después de una cegadora explosión, su deseo es concedido: él y sus amigos son teletransportados a un mundo paralelo aparentemente igual que el nuestro, pero habitado únicamente por aquellos desafortunados que están obligados a participar en un macabro juego de supervivencia. Ryouhei, Karube y Chouta intentarán sobrevivir en este peligrosísimo nuevo mundo, mientras buscan cómo volver a sus vidas normales.
¡El universo de Jojos se sigue expandiendo con la publicación de ASÍ HABLÓ KISHIBE ROHAN! El excéntrico Rohan Kishibe, el mangaka presentado en Jojos Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, protagoniza este manga de capítulos unitarios que narran historias en solitario, o mejor dicho, en compañía de su stand Heavens Door. Su personalidad caprichosa, arrogante y extravagante pero a la vez magnética, hacen de Rohan uno de los personajes más memorables de todas las sagas, y a los que el maestro Araki vuelve una y otra vez. No en vano este personaje es considerado por algunos como un alter ego de Araki. El autor ideó cada capítulo como un one-shot independiente. Cada uno se publicó en diferentes revistas de Shueisha a lo largo de los años sin seguir un orden cronológico específico. Esto permite apreciar la evolución de su dibujo, cada vez más estilizado y detallista, a la vez que recorrer varias temáticas de las que obsesionan al autor (y al personaje). Estas historias se recopilaron en 2013 y 2018 en dos tomos que publicaremos a principios de 2022 en formato B6 para hacer juego con los tomos de la serie principal.
Ai Hoshino es una talentosa y hermosa idol de 16 años. Está en el mejor momento de su carrera, sus fanáticos la adoran y hacen lo que sea por ella. Repentinamente, decide tomarse un descanso del mundo del espectáculo debido a algunos problemas de salud. Resulta que, en realidad, está embarazada de gemelos. Haciendo caso omiso a los consejos de su representante, Ai llega a la oficina de Goro Honda, un ginecólogo de una zona rural de Japón que, para su sorpresa, es fanático suyo. Pero este encuentro fortuito se verá interrumpido por otro fan como él y muere… ¡para renacer como Aquamarine Hoshino, uno de los hijos recién nacidos de Ai! ¿Esto va a desatar una comedia de enredos? Pues no, todo lo contrario. Oshi no Ko es especialmente crudo al revelar todo el costado negativo de la industria del entretenimiento en Japón. Y por si fuera poco la relación entre los gemelos y su madre revelará más de una sorpresa con el correr de los capítulos
Un misterioso ser inmortal es enviado para recabar información. “Eso” puede cambiar de forma, adaptarse a su entorno y aprender de todo lo que lo rodea. Pasando por la más ámplia gama de emociones, sensaciones y vivencias, “Fushi” (por “Fushimi”: Inmortal), tal como lo apodarán varios de los que lo conozcan, transita su viaje eterno, enfrentando enemigos que pueden llegar a arrebatarle hasta su ser. Después del sorprendente Koe no Katachi (Una voz silenciosa), Yoshitoki Oima regresa con una nueva serie para llorar, reír y reflexionar.
Hodaka Morishima se muda/escapa a Tokyo, podrido de su vida en una de las más remotas islas del archipiélago japonés. Mientras va rebotando de un lugar a otro por falta de experiencia para conseguir trabajo, la pega con dos cosas: un editor de notas paranormales se apiada de él y le da una changa; y conoce a Hina Amano, una de las llamadas “chicas del sol”, que tiene la increíble habilidad de manipular el clima para cortar con la incesante lluvia y hacer salir el sol. Claro que este poder no es gratis, y las consecuencias de su uso prolongado no se demoran en aparecer…
Mieruko es una chica normal de instituto que vive su vida tranquilamente hasta que un día empieza a ver horribles monstruos allá donde va y es la única consciente de ellos. Aunque tenga miedo, decide que lo mejor es no hacerles caso y continuar con su vida como si no pasara nada.
Una década atrás y de forma sorpresiva, unos extraños portales aparecieron alrededor del mundo conectando nuestra realidad con una dimensión que alberga monstruosas criaturas. A la par, en un pequeño porcentaje de la humanidad se produjo una evolución que los llevó a desarrollar nuevas habilidades. Respaldados por el gobierno y habiéndose convertido en una nueva forma de ganarse la vida, estos humanos conocidos como cazadores atraviesan los portales para derrotar a las criaturas que allí habitan y evitar que invadan nuestra realidad. Sung Jinwoo es una de estas personas. Sin embargo, pertenece al rango más bajo de todos en la Asociación de Cazadores, por lo que es conocido como el “cazador más débil”. No sólo es despreciado por todos sus colegas, sino que además no tiene un mango, no es muy habilidoso y no tiene forma de conseguir otro laburo con el que pueda ganar la suficiente plata para ayudar a su familia. Pero, cuando su grupo de cazadores encuentra un misterioso calabozo, Sung decide aprovechar esta oportunidad para cambiar su vida por completo… Solo Leveling es uno de los manhwa más populares del mundo debido al vibrante y dinámico arte con el que DUBU ilustra algunas de las escenas de acción más trepidantes de los últimos tiempos. Basada en una serie de novelas ligeras producidas por Chugong, Solo Leveling se publica de manera online como webtoon y es un fenómeno global. La edición de IVREA será fiel a la original Coreana: Tomos de más de 320 páginas en Formato A5 íntegramente a color.
Han pasado tres días desde que regresaron del Tercer Misterio, el Infierno de Espejos, y Nene se dirige al festival de Tanabata de las fronteras en un intento por animar a Kou, quien parece estar deprimido. Se suponía que estaba disfrutando del festival junto con Hanako-Kun y Kou, pero de repente viajó 50 años en el pasado, ¡y ahí pareció encontrarse con Hanako-Kun antes de que este muriera! ¡Es el volumen número ocho, con un caos en el destino de los Siete Misterios de la Academia!
Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi desde que es una niña y tiene la habilidad de contactarse con ellos. Su vida dará un vuelco el día que tiene que enfrentarse al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo como su principal misión proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a las dificultades de su nueva vida femenina.
Llega una de las partes más esperadas de Jojo: STEEL BALL RUN! Un importante cambio del mundo de Jojo, que reimagina personajes y crea situaciones más locas que nunca (¡ eso es posible!). La historia nos traslada al año 1890, en la que se va a celebrar una carrera a caballo que atravesará Estados unidos desde San Diego hasta Nueva York llamada Steel Ball Run. Johnny Joestar, un experto jinete que sufrió una herida de bala que lo dejó paralítico, decide participar en ella después de encontrarse con el enigmático Gyro Zeppeli y ver su extraño poder. Su ansia por descubrir el misterio del poder de Gyro, hará que se enfrenten en la carrera, pero pronto tendrán que colaborar para enfrentarse a los duros competidores que les pondrán las cosas más que difíciles. EDICIÓN DELUXE CON NUEVO DISEÑO, LACA UV SECTORIZADA Y TINTA METALIZADA TANTO EN SOBRECUBIERTA COMO EN CUBIERTA Y DORSO!!
Llega el 31 de octubre y Geto y la banda de espíritus malditos echan a andar su plan sobre Shibuya. La multitud que celebraba Halloween es encerrada por una cortina en la estación del tren, y de repente comienzan a clamar por la presencia de Satoru Gojo. Este llega a Shibuya para tratar de salvar a todas esas personas de las maldiciones de Jogo y Hanami mientras que Itadori y los demás hechiceros se quedan en la retaguardia como respaldo.
Kou Minamoto se encuentra vigilando a Hanako-Kun, también conocido como "Hanako-San del Baño Ahora ha decidido ayudar a un fantasma que hace maldades en la entrada de la escuela, a resolver sus asuntos pendientes, para que pueda descansar en paz. Pero parece haber alguien más detrás de todo ello. ¡Este es el cuarto volumen, que llega con un nuevo giro en la historia de los Siete Misterios de la Academia!
Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!! A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.
Kazuma Sato es un hikikomori que disfruta como un bellaco con los videojuegos, el manga y el anime. Un día decide salir de su casa, sufre un desafortunado accidente y fallece. Cuál es su sorpresa al ver que aparece en un limbo junto a una diosa llamada Aqua que le ofrece enviarlo a un nuevo mundo con tintes roleros y -además- concederle un deseo. Pero antes, Aqua se ocupa de humillarlo porque la muerte que él pensaba que había sido heroica salvando a una chica de ser atropellada, resulta ser lo más patética y cutre que te puedas echar a la cara. Lo único que se le ocurre al bueno de Kazuma es usar su deseo para que Aqua lo acompañe al nuevo mundo y se una a él en sus peripecias para derrotar al Rey Demonio. En su nueva aventura encontrará una gran variedad de personajes a cada cual más cazurro, formando equipo con la pesada de Aqua, con Megumin, una maga loca por las explosiones y con Darkness, una paladín aficionada al sadomasoquismo. Viendo que su equipo está mal de la cabeza y que todas son más tontas que un zapato, Kazuma decide disfrutar de su nueva vida a lo grande, pero al final se las tendrá que ver con los generales del Rey Demonio que se cruzarán en su camino… y con sapos, un montón de babosos batracios.
Toji Fushiguro, el asesino de hechiceros, pone en marcha su plan para matar al Cuerpo de Plasma Celestial. Su formidable fuerza y velocidad le permiten derrotar a Gojo y Geto. Sin embargo, Gojo logra despertar nuevos poderes al borde de la muerte y derrota al padre de Megumi. Las repercusiones de este caso marcan a Geto para siempre, quien decide pelear para crear un mundo formado solo por hechiceros, lo que abre una brecha entre él y Gojo.
Un misterioso ser inmortal es enviado para recabar información. “Eso” puede cambiar de forma, adaptarse a su entorno y aprender de todo lo que lo rodea. Pasando por la más ámplia gama de emociones, sensaciones y vivencias, “Fushi” (por “Fushimi”: Inmortal), tal como lo apodarán varios de los que lo conozcan, transita su viaje eterno, enfrentando enemigos que pueden llegar a arrebatarle hasta su ser. Después del sorprendente Koe no Katachi (Una voz silenciosa), Yoshitoki Oima regresa con una nueva serie para llorar, reír y reflexionar.
Kazuma Sato es un hikikomori que disfruta como un bellaco con los videojuegos, el manga y el anime. Un día decide salir de su casa, sufre un desafortunado accidente y fallece. Cuál es su sorpresa al ver que aparece en un limbo junto a una diosa llamada Aqua que le ofrece enviarlo a un nuevo mundo con tintes roleros y -además- concederle un deseo. Pero antes, Aqua se ocupa de humillarlo porque la muerte que él pensaba que había sido heroica salvando a una chica de ser atropellada, resulta ser lo más patética y cutre que te puedas echar a la cara. Lo único que se le ocurre al bueno de Kazuma es usar su deseo para que Aqua lo acompañe al nuevo mundo y se una a él en sus peripecias para derrotar al Rey Demonio. En su nueva aventura encontrará una gran variedad de personajes a cada cual más cazurro, formando equipo con la pesada de Aqua, con Megumin, una maga loca por las explosiones y con Darkness, una paladín aficionada al sadomasoquismo. Viendo que su equipo está mal de la cabeza y que todas son más tontas que un zapato, Kazuma decide disfrutar de su nueva vida a lo grande, pero al final se las tendrá que ver con los generales del Rey Demonio que se cruzarán en su camino… y con sapos, un montón de babosos batracios.
Gracias a la “Bruja de Hielo”, el mundo es ahora un lugar inhóspito e infértil, cubierto de hielo y dominado por la locura y el hambre. Los congelados buscan desesperadamente cualquier atisbo de fuego. En esta tundra en la que se convirtió el mundo, Agni y su hermana Luna son dos jóvenes que han sido “bendecidos” con el poder de la regeneración. Pero cuando uno de estos prodigios llamado Doma use sus llamas inextinguibles para acabar con su aldea, este poder de regeneración ¿será realmente una bendición… o una maldición? Fire Punch se serializó en la Shonen Jump+ entre 2016 y 2018, totalizando 8 tomos que saldrán en Argentina en idéntico formato al de Chainsaw Man.
Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!! A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.