Alice Ryouhei está a punto de terminar la secundaria, pero todavía no tiene idea de lo que quiere hacer en el futuro. Durante una noche de joda con sus amigos Karuba y Chouta, ve un show de fuegos artificiales en el cielo y, cansado de su vida actual, Ryouhei pide un deseo: vivir en un mundo diferente. Después de una cegadora explosión, su deseo es concedido: él y sus amigos son teletransportados a un mundo paralelo aparentemente igual que el nuestro, pero habitado únicamente por aquellos desafortunados que están obligados a participar en un macabro juego de supervivencia. Ryouhei, Karube y Chouta intentarán sobrevivir en este peligrosísimo nuevo mundo, mientras buscan cómo volver a sus vidas normales.
Según la leyenda, cualquier persona que coma carne de sirena conseguirá la inmortalidad. Pero como toda leyenda, esta es demasiado optimista, ya que la carne de un ser eterno puede ser una medicina milagrosa o un espantoso veneno, y la mayoría de los que la comen, en vez de volverse inmortales se transforman en monstruos sin mente conocidos como “los fallidos”. Mermaid Saga cuenta momentos de la vida de Yuuta, un joven que hace más de 500 años se volvió inmortal y ahora vaga por el mundo en busca de una sirena que, según le dijeron, pueda revertir su condición para así cumplir su sueño de envejecer y morir como cualquier humano común y corriente.
Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi como la luz a las polillas. Su vida dará un vuelco el día que se tiene que enfrentar al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo entre ceja y ceja proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a los avatares de su nueva vida femenina.
Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.
Gracias a la “Bruja de Hielo”, el mundo es ahora un lugar inhóspito e infértil, cubierto de hielo y dominado por la locura y el hambre. Los congelados buscan desesperadamente cualquier atisbo de fuego. En esta tundra en la que se convirtió el mundo, Agni y su hermana Luna son dos jóvenes que han sido “bendecidos” con el poder de la regeneración. Pero cuando uno de estos prodigios llamado Doma use sus llamas inextinguibles para acabar con su aldea, este poder de regeneración ¿será realmente una bendición… o una maldición?
¡El Pueblo Primavera de la región de Johto! ¡El nuevo escenario en el que un joven tendrá muchas aventuras! ¡Su nombre es Gold! ¡Al fin llega el manga tan esperado sobre el mundo de la nueva serie de videojuegos de Pokémon para Game Boy, versiones: Oro, Plata y Cristal! ¡Vamos, es hora de que partamos juntos a una nueva aventura!
Tras ser vendido a un demonio, Iruma es arrastrado al infierno contra su voluntad. Pero para su sorpresa, la vida que le depara el inframundo es mucho mejor que la que tenía con su familia. Bajo la tutela de su nuevo nuevo dueño, un poderoso pero solitario demonio que sólo quería cumplir su anhelo de tener un nieto, comienza a asistir a un colegio del que este es director. Ahora, Iruma tiene que intentar adaptarse al mundo de los demonios mientras esconde su naturaleza humana y enfrenta los distintos desafíos que lo esperan en su nuevo colegio.
Bojji es un príncipe sordomudo que vive en un mundo fantástico repleto de criaturas mágicas. Pese a no destacar en nada, y siendo incapaz ni siquiera de empuñar una espadita de niño, sueña con algún día convertirse en el rey más grande del mundo. La gente lo considera un completo inútil y sin ningún talento para ser rey. Aunque la situación cambia cuando conoce a Kage, una sombra (literalmente) que es uno de los pocos supervivientes de un clan de asesinos y que intenta robarle las pocas pertenencias que Bojji llevaba encima. De alguna manera, Kage logra comprender al príncipe y se convierte en su primer amigo verdadero, dando así inicio a la aventura que Bojji tanto anhela. Mientras tanto, en la oscuridad, un poder amenaza con devastar al reino.
Sigue a… Digo, el protagonista es un chico de doce años de espíritu inquieto llamado Gon Freecss. Tras enterarse de que su papá no había muerto y que lo dejó al cuidado de su Tía Mito cuando era un bebé, Gon sueña con poder dar con él y con seguir sus pasos convirtiéndose en Hunter. Los Hunters son personas acreditadas y autorizadas para cazar objetos valiosos y difíciles de conseguir, tesoros, bestias exóticas e incluso a otras personas. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a Hunter: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras. Por supuesto irán conociendo y topándose con una infinidad de personajes de lo más variopintos, a lo largo de los -hasta ahora- siete arcos: Examen del cazador, La familia Zoldyck y la Torre Celestial, En la Ciudad de York Shin, Greed Island, Las Hormigas Quimeras, Elecciones Presidenciales, Expedición al Continente Oscuro (en publicación en Japón actualmente). La versatilidad de Togashi para cautivar con esta, una de sus obras magnas, es tal que queda manifiesta en esos diferentes arcos argumentales. Desde la clásica etapa de exámenes y graduaciones típica de tantos mangas shonen (incluso en la actualidad), pasando por la absoluta turbiedad y siniestro ambiente en torno al Gen’ei Ryodan, o el mundo de juegos y acertijos que presenta Greed Island. Nada deja de sorprender a lo largo de la historia y es notable cómo el autor se reinventa una y otra vez. HxH comenzó a publicarse en marzo de 1998, en la Shonen Jump de Shueisha, y cuenta hasta la fecha con 36 volúmenes recopilatorios. Quizás pocos teniendo en cuenta el tiempo de publicación que lleva, esto debido a que el autor, como muchos saben, se toma su tiempo. Es, sin duda, uno de los grandes clásicos del manga y el anime, contando con una primer serie de TV de 62 episodios, emitidos entre 1999 y 2001, continuada luego con 3 series de OVAs adaptando hasta la saga de Greed Island. En 2011 decidieron hacer borrón y cuenta nueva, arrancando la historia desde cero. Se produjo otra serie de TV emitida hasta 2014 y que cuenta con 148 capítulos que adaptan hasta la saga de las Elecciones Presidenciales. También se produjeron dos películas animadas: Hunter × Hunter: Phantom Rouge y Hunter × Hunter: The Last Mission (ambas de 2013) y un pequeño corto de 1998 a modo de piloto. Además hay múltiples videojuegos, musicales, una obra de teatro, libros y todo el merchandising que se pueda imaginar.
¡La historia de Hanamichi Sakuragi, y cómo llegó a ser un gran basquebolista solo porque le tenía ganas a una amiga! Uno de los spokon claves del género y emblema perpetuo de la Shonen Jump regresa con esta nueva edición recientemente aparecida en Japón que contiene muchísimas más páginas por tomo, mejor separación entre sagas y hasta las viñetitas entre capítulos que se morfaron en la kanzenban. Todo esto sin olvidar las tapas que Inoue dibujó para esta edicion reinterpretando escenas emblemáticas de la serie.
Junto a Licht, el lider de los elfos, y lemiel, el primer Rey Mago, caballeros mágicos y elfos unen fuerzas para combatir al poderoso demonio en una batalla que trasiende el tiempo y el espacio. Aun cuando se enfrentan a un incalculable poder demoniaco y la pelea se vuelve cada vez intensa, Asta y Yuno no paran de evoluvinar de ellos depende el futuro de este combate. ¡¡Llegó la hora de ponerle punto final a esta espiral de odio y dolor de mas de 500 años!!
¡Vanica de la “Dark Triad” se aparece frente a Lolopechka y Noelle! ¡Ambas unen fuerzas y se enfrentan a la maldad y al poder mágico incomparable de Vanica, quien aloja en su cuerpo a Megicula, un diablo cuyo destino está vinculado a ellas dos! ¡Por otro lado, Dante, quien está tras Yami, por fin rebela su naturaleza! ¡Los Caballeros Mágicos nuevamente superarán su límite!
Mientras Naruto y los demás ninjas de Konoha que van tras la huella de Sasuke pelean contra un Tobi que parece desaparecer cada vez que está a punto de recibir un golpe, ¡Sasuke lucha a muerte contra Itachi en un descomunal enfrentamiento! Itachi está a punto de arrancarle los ojos a su hermano, quien ha consumido ya todo su chakra. Es el momento de la verdad, pues Orochimaru aparece nuevamente. Pero lo que hace Itachi es algo que nadie en absoluto habría imaginado…
Deidara ataca con múltiples tipos de explosivos a Sasuke, pero su sharingan es una enorme ventaja sobre cualquier enemigo. Harto del desprecio de los Uchiha hacia sus creaciones, el miembro de Akatsuki decide llevar a cabo su máxima obra y con ello se cuentan ¡dos vidas perdidas! ¿Acaso es por eso que Itachi busca ahora a Naruto?
Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que anhela vivir una adolescencia normal. Pero no le va a resultar tan fácil, ya que es distinto a los demás adolescentes de su colegio, porque tiene… ¡¡poderes psíquicos!! Empezó doblando cucharas y moviendo cosas con la mente. Gradualmente fue capaz de ir haciendo más y más, pero decidió ocultar sus habilidades para no llamar la atención. Ahora, lo único que le interesa es que una compañera, Tsubomi, le dé bola. Con la ayuda del chanta encantador de Reigen, su “mentor psíquico” que ni siquiera tiene poderes, va a tratar de cumplir con sus sueños de normalidad aunque tenga que pelearse con fantasmas y demonios en el intento.
¿Habéis sentido nunca esa sensación de tranquilidad y libertad al salir por la noche cuando todo el mundo está descansando? Eso es lo que vive Kou Yamamori cada noche cuando el insomnio no le deja pegar ojo. Siendo un buen estudiante, pero incapaz de entender y manejar los sentimientos y harto de guardar las apariencias, decide dejar el instituto. Pero no gastar ni una gota de energía en todo el día es lo que no lo deja dormir por las noches, así que sus salidas nocturnas son su vía de escape. En una de sus caminadas nocturnas, conoce a Nazuna, una extraña y jovial chica que lo acompaña a dar un paseo y le dice que necesita liberarse y encontrar aquello que lo satisfaga. Después lo invita a su casa y lo deja que se quede a dormir… ¡Pero cuando se está quedando frito, la chica lo muerde en el cuello y le chupa la sangre! Aunque él preferiría transformarse en vampiro, la chica le explica que sólo muerde para alimentarse y que para ser un vampiro tendría que enamorarse de ella. A partir de entonces, las caminadas de Kou cambiarán totalmente. Podrá conocer muchas personas que habitan la noche, vampiros, misterios y hablar con Nazuna de los más variopintos temas… ¡Madurar tendrá un nuevo significado para Kou!
Kazuo Yamashita es un gris salaryman con una vida dura que un día presencia en un callejón un combate callejero en el que un chico joven arrasa a un tío con el porte de un armario empotrado. Su vida cambiará para siempre cuando el presidente de su empresa, el grupo Nogi, le explique que desde el período Edo, muchos contratos de comerciantes y empresas en Japón se deciden en peleas callejeras ilegales y le pida ser el representante del chico que vio en el callejón, Tokita Ohma, un experto y duro luchador que no se anda con chiquitas. Kazuo es un aficionado a los deportes de contacto, pero no está preparado para todo lo que le van a mostrar Ohma y los diferentes contrincantes que participarán en los combates Kengan, expertos en diferentes artes marciales y estilos de lucha. ¡La violencia y la sangre decidirán el futuro del grupo Nogi y de las luchas Kengan!
La eliminación del seleccionado japonés del Mundial de 2018 impulsa a la Asociación de Fútbol de Japón a iniciar un programa para captar jugadores de los equipos de escuelas secundarias y prepararlos para la próxima Copa del Mundo en 2022. Pero no de la forma más habitual… El objetivo es destruir la mentalidad perdedora de los futbolistas japoneses. Para eso, introduce un nuevo y radical régimen de entrenamiento: aislar a 300 jóvenes delanteros en una escuela/prisión llamada “Blue Lock” para que entrenen rigurosamente y, así, producir al delantero más egoísta del mundo.
Gracias a la “Bruja de Hielo”, el mundo es ahora un lugar inhóspito e infértil, cubierto de hielo y dominado por la locura y el hambre. Los congelados buscan desesperadamente cualquier atisbo de fuego. En esta tundra en la que se convirtió el mundo, Agni y su hermana Luna son dos jóvenes que han sido “bendecidos” con el poder de la regeneración. Pero cuando uno de estos prodigios llamado Doma use sus llamas inextinguibles para acabar con su aldea, este poder de regeneración ¿será realmente una bendición… o una maldición?
¡La historia de Hanamichi Sakuragi, y cómo llegó a ser un gran basquetbolista solo porque le tenía ganas a una amiga! Uno de los spokon claves del género y emblema perpetuo de la Shonen Jump regresa con esta nueva edición recientemente aparecida en Japón que contiene muchísimas más páginas por tomo, mejor separación entre sagas y hasta las viñetitas entre capítulos que se morfaron en la kanzenban. Todo esto sin olvidar las tapas que Inoue dibujó para esta edicion reinterpretando escenas emblemáticas de la serie. EDICIÓN DELUXE de 20 tomos de 300 páginas apróx. en Formato B6. Incluye nuevas tapas hechas por Takehiko Inoue para ésta edición y mejor separación de sagas.