Según la leyenda, cualquier persona que coma carne de sirena conseguirá la inmortalidad. Pero como toda leyenda, esta es demasiado optimista, ya que la carne de un ser eterno puede ser una medicina milagrosa o un espantoso veneno, y la mayoría de los que la comen, en vez de volverse inmortales se transforman en monstruos sin mente conocidos como “los fallidos”. Mermaid Saga cuenta momentos de la vida de Yuuta, un joven que hace más de 500 años se volvió inmortal y ahora vaga por el mundo en busca de una sirena que, según le dijeron, pueda revertir su condición para así cumplir su sueño de envejecer y morir como cualquier humano común y corriente.
Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!! A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.
Las cosas para Ichika cambian el día que muere su abuela. En el funeral aparecen un montón de familiares y conocidos que sólo hacen que incomodarla con las típicas preguntas de si tiene novio y las comparaciones con su abuela. Aunque entre ellos destaca una chica: Aria. Esta parece saber muchas cosas de su familia y también viene a dar su último adiós, pero consigue llamar poderosamente la atención de Ichika, que enseguida se queda ensimismada con ella.
Japón sufre de manera constante el ataque de monstruos de diversas formas y tamaños llamados KAIJU, que caos y destrucción por donde sea que pasan. A causa de esto existe el Cuerpo de Defensa, un comando que se encarga de eliminar a estos seres y así evitar la destrucción de las ciudades, Y los Monster Sweeper, un servicio de limpieza que se encargan de deshacerse de los restos de los Kaiju derrotados por los primeros. Kafka Hibino es un hombre de 32 años que desde niño soñaba, junto con su amiga de la infancia, con formar parte del Cuerpo de Defensa, pero viendo que esta posibilida es algo imposible para él, se unió a los Monster Sweepers y trabaja como limpiador. Su vida dará un vuelco cuando conozca a Reno Ichikawa, un nuevo compañero de trabajo que ingresa a los Sweepers para ganar experiencia con los Kaiju y luego poder ingresar al Cuerpo de Defensa. Motivado por su compañeros, Kafka retoma su sueño de niñez, pero tras ser atacados por un Kaiju, ambos terminan hospitalizados. Durante su estadía en el hospital, Kafka es invadido por un pequeño monstruo volador que ingresa por su boca y que le dará la posibilidad de convertirse en uno de ellos. Ahora Kafka (conocido como el KAIJU Nº 8 ) deberá evitar revelar su identidad mientras enfrenta las nuevas amenazas que ponen en peligro a Japón. Kaiju Nº 8 es una de las obras más populares de la actualidad dentro de la familia de la Shonen Jump, rompiendo récords tanto en su edición digital como física. Naoya Matsumoto comenzó a publicar la serie en la afamada Shonen Jump + de Shueisha a mediados de 2020 compilando al día de hoy 5 volúmenes.
Atsushi Nakajima, un joven huérfano expulsado del orfanato donde vivía, se incorpora al equipo de una empresa de detectives muy especial, ya que todos sus miembros tienen algún tipo de poder especial y utilizan sus dones para resolver crímenes que tienen en vilo a las autoridades.
Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi como la luz a las polillas. Su vida dará un vuelco el día que se tiene que enfrentar al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo entre ceja y ceja proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a los avatares de su nueva vida femenina.
Un misterioso ser inmortal es enviado para recabar información. “Eso” puede cambiar de forma, adaptarse a su entorno y aprender de todo lo que lo rodea. Pasando por la más ámplia gama de emociones, sensaciones y vivencias, “Fushi” (por “Fushimi”: Inmortal), tal como lo apodarán varios de los que lo conozcan, transita su viaje eterno, enfrentando enemigos que pueden llegar a arrebatarle hasta su ser. Después del sorprendente Koe no Katachi (Una voz silenciosa), Yoshitoki Oima regresa con una nueva serie para llorar, reír y reflexionar.
Ken Takakura es un fanático de la ufología, pero no cree en fantasmas. Por su parte, Momo Ayase, su compañera de clases, no cree en alienígenas, pero sí en fantasmas. Para decidir quién tiene razón, hacen una apuesta: cada uno tiene que visitar por su cuenta un lugar asociado con fantasmas o aliens. Sin embargo, resulta que ¡¡ambos estaban en lo correcto!! ¡¡Los aliens y los fantasmas existen!! ¡¿Cómo pueden volver a sus vidas normales después de esto?!
Mieruko es una chica normal y corriente de instituto que vive su vida tranquilamente hasta que un día empieza a ver horribles monstruos allá donde va y es la única consciente de su presencia. Aunque tenga miedo, decide que lo mejor es no hacerles caso y continuar con su vida como si no pasara nada. Ignorar a los monstruos, a cada cual más grotesco y espantoso, no significa que la pobre no sufra con las terroríficas apariciones y a veces tenga que actuar para que los seres no se ensañen con sus amigos y su familia, pero todo lo hace desde la posición más estoica posible. ¿Por qué Mieruko es capaz de ver a esas criaturas y además es la única que puede hacerlo?
Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!! A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.
Susumu Nakoshi es un hombre de 34 años que, tras dejar de trabajar en una importante empresa, se convierte en un sintecho que vive en su coche y pasa los días en un parque en el que se reúnen otros vagabundos. Allí conoce a Manabu Ito, un estudiante de medicina que recluta voluntarios para un procedimiento quirúrgico conocido como trepanación. Aunque en un principio no está interesado, Susumu acepta participar en el experimento de dejarse perforar el cráneo a cambio de una gran cantidad de dinero. Tras la operación, Susumu descubre que ahora cuenta con una nueva y grotesca visión del mundo, pudiendo ver un reflejo de los traumas y las inseguridades que se esconden en la mente de las personas.
Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que anhela vivir una adolescencia normal. Pero no le va a resultar tan fácil, ya que es distinto a los demás adolescentes de su colegio, porque tiene… ¡¡poderes psíquicos!! Empezó doblando cucharas y moviendo cosas con la mente. Gradualmente fue capaz de ir haciendo más y más, pero decidió ocultar sus habilidades para no llamar la atención. Ahora, lo único que le interesa es que una compañera, Tsubomi, le dé bola. Con la ayuda del chanta encantador de Reigen, su “mentor psíquico” que ni siquiera tiene poderes, va a tratar de cumplir con sus sueños de normalidad aunque tenga que pelearse con fantasmas y demonios en el intento.
Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.
Alice Ryouhei está a punto de terminar la secundaria, pero todavía no tiene idea de lo que quiere hacer en el futuro. Durante una noche de joda con sus amigos Karuba y Chouta, ve un show de fuegos artificiales en el cielo y, cansado de su vida actual, Ryouhei pide un deseo: vivir en un mundo diferente. Después de una cegadora explosión, su deseo es concedido: él y sus amigos son teletransportados a un mundo paralelo aparentemente igual que el nuestro, pero habitado únicamente por aquellos desafortunados que están obligados a participar en un macabro juego de supervivencia. Ryouhei, Karube y Chouta intentarán sobrevivir en este peligrosísimo nuevo mundo, mientras buscan cómo volver a sus vidas normales.
Lance Hunter es un exorcista insatisfecho que trabaja de forma encubierta en la ciudad de Londres. Cuando se plantea un cambio de orientación profesional, la policía llama a su puerta con un nuevo caso: una serie de horribles asesinatos sobrenaturales. A pesar de ser un exorcista que de forma innata detesta todo lo demoníaco y a quien no le queda nada en la vida, Lance acepta el caso. En el escenario del crimen, conoce a un policía llamado William Gilbert, quien resulta ser extrañamente servicial, llegando incluso a mostrar un interés poco común por cuidar de Lance. Pero parece que William Gilbert oculta algo y se acerca a Lance con claras intenciones y con una determinación y un deseo retorcidos…
¡El hermano de Shinra está vivo! Joker, el hombre misterioso le cuenta a Shinra que su hermano menor, Sho, está vivo y forma parte del grupo del Predicador. ¿Sus compañeros del Octavo Cuerpo aceptarán esa verdad? ¡Además, se descubre el origen del Octavo Cuerpo y se dirigen a Asakusa siguiendo las pistas del Predicador y desafiando al Séptimo Cuerpo! ¡Confrontan al bombero más fuerte del Séptimo Cuerpo y se revela el arco de incendios y peleas en Asakusa!
Debido a las habilidades del astuto clan del Predicador, se crearon muchos malentendidos, y causaron que dos grandes héroes se enfrentaran. ¿Qué sucederá en una confrontación en la que ninguno de los dos se rendirá? Además del ejército enemigo que llega continuamente, el pueblo de Asakusa cae en un caos. ¿Qué harán el séptimo y octavo cuerpos en un pueblo en llamas y contra los feroces ataques de los encapuchados blancos? ¿Tendrán Shinra y compañía alguna técnica para ponerle fin al enfrentamiento?
Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!! A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.
Gracias a la “Bruja de Hielo”, el mundo es ahora un lugar inhóspito e infértil, cubierto de hielo y dominado por la locura y el hambre. Los congelados buscan desesperadamente cualquier atisbo de fuego. En esta tundra en la que se convirtió el mundo, Agni y su hermana Luna son dos jóvenes que han sido “bendecidos” con el poder de la regeneración. Pero cuando uno de estos prodigios llamado Doma use sus llamas inextinguibles para acabar con su aldea, este poder de regeneración ¿será realmente una bendición… o una maldición?
Una década atrás y de forma sorpresiva, unos extraños portales aparecieron alrededor del mundo conectando nuestra realidad con una dimensión que alberga monstruosas criaturas. A la par, en un pequeño porcentaje de la humanidad se produjo una evolución que los llevó a desarrollar nuevas habilidades. Respaldados por el gobierno y habiéndose convertido en una nueva forma de ganarse la vida, estos humanos conocidos como cazadores atraviesan los portales para derrotar a las criaturas que allí habitan y evitar que invadan nuestra realidad. Sung Jinwoo es una de estas personas. Sin embargo, pertenece al rango más bajo de todos en la Asociación de Cazadores, por lo que es conocido como el “cazador más débil”. No sólo es despreciado por todos sus colegas, sino que además no tiene un mango, no es muy habilidoso y no tiene forma de conseguir otro laburo con el que pueda ganar la suficiente plata para ayudar a su familia. Pero, cuando su grupo de cazadores encuentra un misterioso calabozo, Sung decide aprovechar esta oportunidad para cambiar su vida por completo…