Daisuke Niwa es un chico normal que, el día de su cumpleaños catorce, decide declararle sus sentimientos a Risa Harada, su compañera de colegio. Para su decepción, ella lo rechaza, ya que cree que él no tiene nada de especial. Tras el suceso, el dolor que le causa su corazón roto desata en Daisuke una transformación genética que lo lleva a convertirse en una persona completamente distinta. Asustado, Daisuke busca la ayuda de su familia quienes le revelan que, como le sucede a todos los hombres Niwa en su situación, se ha convertido en Dark, el legendario ladrón de guante blanco, y que la única forma de volver a la normalidad de forma definitiva es conquistando a la persona que ama. Para complicar más las cosas, Dark se siente atraído por la Hermana mayor de Risa y Risa se enamora perdidamente de Dark. Ahora, Daisuke deberá aprender a convivir con su alterego, el cual sale a la luz cuando su corazón se acelera demasiado, mientras lucha por salir de la friendzone para volver a la normalidad. Todo mientras intenta evadir a su compañero de clase, Satoshi Hiwatari, que resulta ser un detective prodigio que está totalmente obsesionado con atrapar a Dark.!
Naoto Hachioji está en segundo año de la secundaria, es un chico tan tímido e introvertido como buen dibujante. Un día, mientras busca un lugar donde sentarse a dibujar en la biblioteca, se le caen las páginas del manga que hacía, justo al lado de un grupo de chicas que, al verlas, se le cagan de risa en la cara y se van… salvo una estudiante de primer año, Hayase Nagatoro, que básicamente empieza a boludearlo hasta hacerlo llorar. Desde entonces, Nagatoro y consecuentemente sus amigas no van a parar de joder a su “senpai” y molestarlo de todas las maneras posibles… Pero hay tres cosas a tener en cuenta: Nagatoro es especialmente jodona cuando están a solas, se molesta bastante si sus amigas buscan propasarse con él, y en definitiva lo que ella busca es que su senpai salga de su burbuja autoimpuesta para que se divierta y conozca un poco el mundo que lo rodea… y quizás algo más…
Ken Takakura es un fanático de la ufología, pero no cree en fantasmas. Por su parte, Momo Ayase, su compañera de clases, no cree en alienígenas, pero sí en fantasmas. Para decidir quién tiene razón, hacen una apuesta: cada uno tiene que visitar por su cuenta un lugar asociado con fantasmas o aliens. Sin embargo, resulta que ¡¡ambos estaban en lo correcto!! ¡¡Los aliens y los fantasmas existen!! ¡¿Cómo pueden volver a sus vidas normales después de esto?!
Naoya es un chico medio boludo pero cargado de energía (en gran parte gracias a sus revolucionadas hormonas) que tras años de insistencia logra salir de la "friendzone" y se pone de novio con Saki, una amiga de la infancia. Todo parece perfecto hasta que entra en escena Nagisa, una chica que tras meses de preparación se le declara, logrando confundir sus sentimientos con su gran belleza. Incapaz de decidirse por una, Naoya decide blanquear la situación con su novia oficial y proponerle incorporar a Nagisa a la relación, cosa con la que inicialmente Saki no está para nada de acuerdo, pero finalmente termina aceptando. Así, la trieja decide irse a vivir junta comenzando una divertida historia de enredos y locuras que llevará al "pobre" Naoya hasta el límite.
Genma y Ranma Saotome son padre e hijo y panda y chica respectivamente, ya que entrenando en cierto lugar de China fueron víctimas de una maldición: cada vez que se mojan con agua fría, se convierten en el último ser que se haya ahogado en las fosas en que cayeron. Esto no pasaría de algo simpático (ponele) salvo por un temita: Ranma termina comprometido a su pesar con Akane, una de las hijas de Soun Tendo, para juntos llevar adelante el dojo de artes marciales de este. Sus transformaciones no sólo serán un problema (y un cago de risa) sino que se va a llenar de personajes que intenten matar a uno/a de los dos para quedarse con su prometido/a. ¿Por qué no demostrar amor, con un te quiero y ya, con un beso y ya? ¡Y así todo podría ser mejor!
Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que es feliz con su novia, ¡a la que incluso ha llegado a besar! (¡Kyaaah, hentaiiii!) Pero cuando su chica lo deja de la noche a la mañana, le entra un gran bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morena increíblemente preciosa, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que: “aquí hay gato encerrado” llevan al chico a no querer seguir con el jueguecito, su abuela acaba ingresada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya empieza a ir a ver a su abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que se ve obligado a continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban y para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para liar más la cosa.
Ninako Kinoshita es una chica normal de 15 años que cursa el primer año de secundaria alta. Con una personalidad enérgica pero un poco ingenua, comienza a descubrir el amor cuando pone sus ojos en su compañero de curso Ren Ichinose, un chico súper popular del que se siente cada vez más atraída a medida que va descubriendo lo buena persona que es. Pero sólo hay un problema: Ren está de novio con una chica mayor que no sólo resulta ser una hermosa modelo si no que también es la hermana de su mejor amigo, Daiki. Ahora, Ninako deberá lidiar con los sentimientos de un primer amor del que está segura que nunca será correspondido mientras intenta mantener una amistad sincera con él e intenta apoyarlo en su relación.
Yuzu y Mei ya no tienen que ocultar sus sentimientos y han decidido dar un paso más en su relación, pero entre las responsabilidades que se suman a sus vidas de estudiantes y la convivencia ahora no sólo como hermanastras, sino como amantes; os encontraréis con situaciones de toda clase. Por supuesto, a su alrededor volverán a aparecer todos los personajes que han nutrido a la historia anterior de una variedad enorme de personalidades. En Citrus+, la autora, Saburouta, os invita a compartir con ella y sus personajes una “cuenta atrás” hacia el día soñado.
Kenshin Himura es un experto esgrimista que, durante la era de la Restauración Meiji, llegó a convertirse en uno de los asesinos más famosos y despiadados, ganándose el sanguinario apodo de "Hitokiri Battousai". Procurando dejar atrás su oscuro y sangriento pasado, se promete no volver a matar y dedica su vida a viajar por todo Japón ayudando a personas necesitadas en forma de redención. Todo cambia cuando conoce a Kaoru Kamiya, una adolescente huérfana que trabaja como instructora de kendo que, tras salvarla del ataque de un grupo de hombres que intentan quedarse con el dojo que ha heredado de su padre, lo invita a quedarse a vivir con ella, restándole importancia a su pasado. Pero a diferencia de Kenshin, aún hay muchos que se rehúsan a adaptarse a los nuevos tiempos y pronto lo obligarán a volver a empuñar la espada para proteger la paz que a duras penas ayudó a forjar.
Hitorijime My Hero está protagonizado por Masahiro, un delincuente con una dura vida que está metido en problemas de bandas. Nadie lo ayuda ni salva y no cree en los héroes hasta que aparece Kosuke, un profesor con muy mala leche que se ventila a todos los que le hacen la vida imposible. Después de eso, Masahiro se convierte en su protegido y de paso conoce a su hermano, que no es otro que Kensuke, protagonista de Hitorijime Boyfriend y se convierte en su mejor amigo. Un año más tarde, Kosuke es su nuevo profesor de mates, aunque su relación no ha variado demasiado desde que se conocieron. Pero la llegada de Hasekura y su acercamiento a Kensuke, hará que se replantee lo que siente por su mentor…
Noshiro es un estudiante súper extrovertido que, acostumbrado a cambiarse constantemente de colegio, tiene una gran facilidad para conocer gente nueva y hacer amigos. Al entrar a su nuevo curso, un compañero solitario, llamado Sanada, despierta su curiosidad. Por culpa de los rumores de que es gay, Sanada no se lleva con ninguno de sus compañeros de clases y apenas tiene vínculo con una chica de otro curso que es su amiga de la infancia. Pese a que Noshiro no cree en los rumores, e incluso intenta defenderlo de estos, Sanada no quiere saber nada con él y rechaza cualquier intento de acercamiento. Pero después de que Sanada le revele la verdad, se irán rompiendo las barreras que había levantado y ambos comenzarán una amistad especial que los llevará a crecer como personas.
Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que es feliz con su novia, ¡a la que incluso ha llegado a besar! (¡Kyaaah, hentaiiii!) Pero cuando su chica lo deja de la noche a la mañana, le entra un gran bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morena increíblemente preciosa, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que: “aquí hay gato encerrado” llevan al chico a no querer seguir con el jueguecito, su abuela acaba ingresada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya empieza a ir a ver a su abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que se ve obligado a continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban y para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para liar más la cosa.
Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!! A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.
¡Boichi nos presenta uno de sus mangas más aclamados: Sun-ken Rock! La historia se centra en Ken, un chico huérfano por culpa de los lazos de su familia con la Yakuza. Su vida son las peleas y los quilombos, pero si algo lo motiva es estar muerto por su compañera de clase, Yumin. Cuando esta decide irse a Korea para convertirse en policía, Ken no lo piensa dos veces y decide seguir sus pasos. Por casualidades de la vida, las cosas no van como él esperaba y se convierte en un vago. Pero tiempo más tarde, llama la atención de una banda mafiosa y termina adentro. Siendo Yumin policía, las cosas se van a complicar bastante para Ken… El arte de Boichi ilumina este manga en todas sus páginas, con su habilidad para dibujar la anatomía humana y conseguir un impresionante realismo con páginas dobles que te dejan con la boca abierta.
Yoshida ha reunido el coraje para declararse a su jefa, pero esta le da calabazas. Para ahogar las penas, decide pillar una buena cogorza con un amigo suyo y cuando está volviendo, conoce a Sayu, una chica que está deambulando por ahí. Aunque esta intenta seducirlo, Yoshida no cede, pero deja que se quede en su apartamento a dormir. Al día siguiente, después de conocer la historia de Sayu y cómo esta se ha escapado de casa y ha ido malviviendo y usando el sexo para poder sobrevivir, decide acogerla en su casa. Así empieza una relación de lo más dispar, llena de malentendidos y momentos divertidos, pero con el dramático pasado de Sayu de fondo. ¿Qué la empujó a tomar la decisión de huir y vivir de esa manera?
Adaptación al manga de "Sword Art Online: Progressive", un relato en orden cronológico del camino de la conquista de "SAO"!! ¡Asuna "Flash" relata desde su propia perspectiva el comienzo de sus aventuras! Luego de que un caballero negro le salva la vida, Asuna lo ayuda a derrotar al jefe del primer piso. Sin embargo, algo sucede…
La vida de Ichika pega un giro de 180º el día que muere su abuela. En el funeral aparecen un montón de familiares y conocidos que no hacen más que incomodarla con las típicas preguntas de si tiene novio y mil comparaciones con su abuela. Aunque entre ellos destaca una chica: Aria. Ella parece saber muchas cosas de su familia y también viene a dar su último adiós, pero consigue llamar poderosamente la atención de Ichika, que enseguida se queda obsesionada con ella. Lo que desconoce es que Aria es una vampira y no tardará en demostrárselo… Comedia, fantasía, yuri y slice of life estudiantil en un manga que va a enganchar a vivos y muertos.
¿Habéis sentido nunca esa sensación de tranquilidad y libertad al salir por la noche cuando todo el mundo está descansando? Eso es lo que vive Kou Yamamori cada noche cuando el insomnio no le deja pegar ojo. Siendo un buen estudiante, pero incapaz de entender y manejar los sentimientos y harto de guardar las apariencias, decide dejar el instituto. Pero no gastar ni una gota de energía en todo el día es lo que no lo deja dormir por las noches, así que sus salidas nocturnas son su vía de escape. En una de sus caminadas nocturnas, conoce a Nazuna, una extraña y jovial chica que lo acompaña a dar un paseo y le dice que necesita liberarse y encontrar aquello que lo satisfaga. Después lo invita a su casa y lo deja que se quede a dormir… ¡Pero cuando se está quedando frito, la chica lo muerde en el cuello y le chupa la sangre! Aunque él preferiría transformarse en vampiro, la chica le explica que sólo muerde para alimentarse y que para ser un vampiro tendría que enamorarse de ella. A partir de entonces, las caminadas de Kou cambiarán totalmente. Podrá conocer muchas personas que habitan la noche, vampiros, misterios y hablar con Nazuna de los más variopintos temas… ¡Madurar tendrá un nuevo significado para Kou!
En el antiguo Japón había un mezcla yokai (demonio) + perro + humano llamado Inuyasha, que buscaba la mítica perla de Shikon para convertirse en un yokai completo. Hasta que la sacerdotisa Kikyo lo ensarta contra un árbol de un flechazo y el tipo queda ahí durante añares. Convenientemente, Kagome, una adolescente del Japón actual, por obra del destino viaja en el tiempo y termina liberándolo para enfrentar un monstruo más jodido que él. Después de eso, la perla de Shikon estalla en cientos de pedazos y la bella y el bestia tendrán que unir fuerzas a regañadientes si quieren cumplir con sus objetivos. ¡El mundo han de cambiar para ir a un futuro ideal!
¡Finalmente está aquí! La historia de cómo Naho Takamiya y Hiroto Suwa deciden unir sus vidas en el mundo donde Kakeru no pudo ser salvado. El amor profundo, la culpa y la esperanza se funden en una conmovedora narración acerca de la importancia de atesorar los regalos que la vida brinda, así como la autenticidad propia y la de quienes nos rodean. Simplemente bella, ¡no te la puedes perder!