En el Reino de los Duelistas, Yugi y Jonouchi están a punto de obtener las 10 estrellas para alcanzar el castillo de Pegasus. Jonouchi se enfrenta con un secuaz del Bandido Keith en unos túneles. Y, más tarde, él y Yugi se unen en un partido de dobles contra los hermanos del laberinto para poder regresar a la superficie. Por otro lado, Pegasus le ordena a Kaiba que derrote a Yugi si quiere volver a ver a Mokuba. ¿Se enfrentarán los dos otra vez?
¡El Nueve Colas está fuera de control! Naruto y sus compañeros hicieron contacto con Kabuto, el espía de Akatsuki, pero Orochimaru ya le había retirado el jutsu que lo controlaba. El plan falló, y Orochimaru se torna desafiante mencionando a Sasuke. ¡Ahora Naruto se entrega a la ira, liberando el poder del Nueve Colas!
Boruto ha superado la segunda etapa del Examen Chunin y Naruto quiere creer en aquello de que "la esencia de los shinobis no cambia La alegría de Boruto es inmensa cuando en las pruebas derrota a su contrincante bajo la mirada atónita de su padre, pero eso pronto ha de cambiar, acontecimientos terribles que involucran el pergamino hallado por Sasuke se desatan, ¡y el Séptimo Hokage es secuestrado! Sasuke tomará a su discípulo y partirá en búsqueda de su eterno rival con la sola esperanza de que siga con vida.
Un misterioso ser inmortal es enviado para recabar información. “Eso” puede cambiar de forma, adaptarse a su entorno y aprender de todo lo que lo rodea. Pasando por la más ámplia gama de emociones, sensaciones y vivencias, “Fushi” (por “Fushimi”: Inmortal), tal como lo apodarán varios de los que lo conozcan, transita su viaje eterno, enfrentando enemigos que pueden llegar a arrebatarle hasta su ser. Después del sorprendente Koe no Katachi (Una voz silenciosa), Yoshitoki Oima regresa con una nueva serie para llorar, reír y reflexionar.
En un mundo de animales antropomórficos donde todas las especies conviven pacíficamente, se mantiene cierta tensión entre herbívoros y carnívoros. Mientras los primeros tienen un miedo natural por los segundos y hacen su mayor esfuerzo por parecer fuertes, estos últimos sienten la presión social sobre ellos a la vez que se esmeran por mantener sus instintos salvajes a raya. Para esto, tienen un montón de leyes y reglas de convivencia (entre ellas, la prohibición de comer carne) que mantienen un tenso pacto entre especies. La Academia Cherryton es una de las secundarias más prestigiosas de la ciudad, hasta que un día, una alpaca macho aparece devorada, despertando el horror y la desconfianza entre el alumnado. Mientras la mayoría sospecha de Legoshi, un lobo gris enorme y de porte amenazador, él lidia con la pérdida de su amigo y compañero del club de teatro, ya que se trata de uno de los alumnos más pacíficos, taciturnos y de buen corazón de la academia. Tratando de descubrir la verdad del horrible crimen, Legoshi abre los ojos ante un mundo mucho más complicado de lo que pensaba, y donde tendrá que aprender a lidiar no sólo con los prejuicios y las tensiones interespecies, sino también con su propia bestia interior y con su inexorable paso a la adultez, sobre todo después de unos encontronazos con Rouis, estrella del club de teatro que le insiste al lobo que no reprima su bestia interior, y cuando conozca a Hal, una conejita vivaz y promiscua que despertará varios instintos contradictorios dentro de sí. Esta obra nace de la mente y la muñeca de la joven y talentosísima Paru Itagaki, que tras amagar con el concepto en su manga unitario Beast Complex, desarrolló en Beastars un mundo rico y complejo donde abundan no sólo las metáforas sobre nuestra propia sociedad, sino una exploración profundísima sobre cómo funcionaría un mundo en el que la vida cotidiana está adaptada para incluir desde el ratón más diminuto hasta inmensos elefantes sin que nadie palme en el camino.
One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que, inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida, desea convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro conocido como One Piece, que pertenecía a Gol D. Roger. Antes de ser ejecutado, hace 24 años, este legendario pirata contó al mundo sobre la existencia de su tesoro. Esto dio inicio a lo que se conoce como "la Gran era de los piratas": innumerables piratas se dispusieron a buscar ese tesoro, causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Luffy iniciará sus aventuras, reclutando amigos y nakamas que lo ayuden a cumplir su sueño. Creado por Eiichiro Oda, comenzó su publicación el 19 de Julio de 1997 en la Shonen Jump, acumulando ya un total de 89 volúmenes y contando. Es el comic más vendido en el mundo, y también el más exitoso en la historia de Japón, rompiendo el record de Dragon Ball y otros tantos.
Tras cumplir su misión de derrotar al Rey Demonio, la maga elfo Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen regresan a casa después de un viaje de una década donde disolverán su grupo y tomaran sus propios caminos. Pero el tiempo pasa de forma distinta para los elfos, Frieren comienza a ser testigo de como sus ex compañeros sufren sus estragos y comienzan a morir lentamente y uno a uno. Antes de fallecer, Heiter el sacerdote le impone a Frieren un aprendiz humana llamada Fern. Llevados por la afición que tiene la alfa por recolectar hechizos mágicos, ambos emprenderán una aventura, llena de magia e introspección, que los llevará a revisitar lugares que había conocido en su anterior travesía, mientras enfrenta el pesar que le causa descubrir todas las posibilidades que ha desperdiciado en su viaje que le hubiesen posibilitado entablar una relación más cercana con sus compañeros ahora fallecidos.
Cuenta la Historia que la humanidad estaba a punto de caer bajo el yugo del Rey Demonio, pero un mago solitario lo derrotó para traerle paz al mundo. Ese mago se convirtió en leyenda y fue nombrado el primer Rey Mago (sin relación con Melchor, Gaspar, ni Baltasar). El Reino del Trébol vivió en paz a través de las generaciones y los reyes magos y nueve órdenes mágicas subordinadas mantuvieron feliz al pueblo. Pero esta no es la historia de este gran héroe, sino de Asta y Yuno, dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en la iglesia de Hage, ubicada en la zona olvidada del Reino del Trébol. En un mundo donde todos tienen poder mágico, que surge en las personas naturalmente, Asta es la única persona completamente incapaz de hacer magia, y por eso trata de compensarlo entrenando hasta que le salgan callos en el ojete. Por el contrario, Yuno es un prodigio nato, con inmenso poder mágico y el talento para controlarlo, además de una personalidad tranquila y contemplativa en contraste con el griterío e hiperactividad constantes de Asta. Cuando cumplen 15 años, Asta y Yuno tienen la chance de convertirse en los denominados Caballeros Mágicos, al recibir sus respectivos grimorios, libros que canalizan la magia de su poseedor. Yuno recibe el grimorio del trébol de cuatro hojas (que canaliza la magia de viento), como el que tenía el primer rey mago del reino, mientras que Asta no liga ni un pin. Sin embargo, cuando un ladrón incapacita a Yuno para intentar vender su grimorio en el mercado negro, Asta convoca su propio grimorio, un extraño tomo deslucido que contiene un trébol de cinco hojas, ¡que esconde los secretos de la extraña Anti-Magia (que permite cancelar todos los efectos mágicos), para vencerlo! Como era de prever, Asta esconde mucha más fuerza de la que aparentaba y AHORA SÍ empieza la historia propiamente dicha. Ambos terminan en distintas órdenes de caballería (donde aparecen el 90% de los personajes secundarios y subtramas), mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en Rey Mago; no sin antes alcanzar a ser los caballeros mágicos más fuertes del reino.
Es el año 2022 y los gamers de todo el mundo están fanatizados jugando Sword Art Online, un innovador VRMMORPG (tomen aire: juego de Realidad Virtual de Rol Multiplayer Masivo Online ¡Haaa!). Su inigualable sistema de inmersión absoluta permite enviar la consciencia de los jugadores directamente al mundo virtual, un entorno terriblemente realista y detallado. Una vez que decenas de miles de jugadores ya están inmersos en el juego, se descubre una falla fatal que puede condenarlos a todos: No se puede cerrar sesión, y los jugadores/personajes están condenados a permanecer en un mundo en el que el perder equivale a morir también en la vida real. ¿La única forma de salvarse? Conquistar todos y cada uno de los 100 niveles de Aincrad, la fortaleza flotante, antes del fatídico Game Over.
One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que, inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida, desea convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro conocido como One Piece, que pertenecía a Gol D. Roger. Antes de ser ejecutado, hace 24 años, este legendario pirata contó al mundo sobre la existencia de su tesoro. Esto dio inicio a lo que se conoce como "la Gran era de los piratas": innumerables piratas se dispusieron a buscar ese tesoro, causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Luffy iniciará sus aventuras, reclutando amigos y nakamas que lo ayuden a cumplir su sueño. Creado por Eiichiro Oda, comenzó su publicación el 19 de Julio de 1997 en la Shonen Jump, acumulando ya un total de 89 volúmenes y contando. Es el comic más vendido en el mundo, y también el más exitoso en la historia de Japón, rompiendo el record de Dragon Ball y otros tantos.
Perseguido por Lady Nagant, Deku descubre a través de la historia de la joven el lado oscuro de la sociedad de los superhéroes... Pero sus nuevos poderes y su inquebrantable determinación le permiten ganar la pelea. Desafortunadamente, el adolescente se separa cada vez más de los demás para no involucrarlos en su lucha... Solo contra todos, ¿cuánto tiempo podrá resistir?
Japón sufre de manera constante el ataque de monstruos de diversas formas y tamaños llamados KAIJU, que caos y destrucción por donde sea que pasan. A causa de esto existe el Cuerpo de Defensa, un comando que se encarga de eliminar a estos seres y así evitar la destrucción de las ciudades, Y los Monster Sweeper, un servicio de limpieza que se encargan de deshacerse de los restos de los Kaiju derrotados por los primeros. Kafka Hibino es un hombre de 32 años que desde niño soñaba, junto con su amiga de la infancia, con formar parte del Cuerpo de Defensa, pero viendo que esta posibilida es algo imposible para él, se unió a los Monster Sweepers y trabaja como limpiador. Su vida dará un vuelco cuando conozca a Reno Ichikawa, un nuevo compañero de trabajo que ingresa a los Sweepers para ganar experiencia con los Kaiju y luego poder ingresar al Cuerpo de Defensa. Motivado por su compañeros, Kafka retoma su sueño de niñez, pero tras ser atacados por un Kaiju, ambos terminan hospitalizados. Durante su estadía en el hospital, Kafka es invadido por un pequeño monstruo volador que ingresa por su boca y que le dará la posibilidad de convertirse en uno de ellos. Ahora Kafka (conocido como el KAIJU Nº 8 ) deberá evitar revelar su identidad mientras enfrenta las nuevas amenazas que ponen en peligro a Japón. Kaiju Nº 8 es una de las obras más populares de la actualidad dentro de la familia de la Shonen Jump, rompiendo récords tanto en su edición digital como física. Naoya Matsumoto comenzó a publicar la serie en la afamada Shonen Jump + de Shueisha a mediados de 2020 compilando al día de hoy 5 volúmenes.
Desde aquella vez que un mago misterioso le vendió un libro de magia, Coco adora la hechicería y las artes ocultas. Lamentablemente, bruja no se hace, se nace, así que se resigna a llevar una vida normal en el taller de sastrería de su madre. Fin. No, mentira: Todo cambia el día que llega al pueblo Qifrey, un joven pero talentoso mago que repara en el talento para dibujar de Coco. Cuando un desperfecto técnico hace que Qifrey deba realizar un hechizo a escondidas, Coco no puede evitar espiar y descubre una de las claves de la magia: se invoca a través de dibujos. Más tarde, tratando de emular lo que vio, se pone a copiar dibujos de su viejo libro misterioso, pero la cosa derrapa enseguida y tanto su casa como su madre terminan convertidas en piedra. Qifrey la rescata a último momento y le da dos opciones a elegir: o le borra la memoria, o va a tener que convertirse en su aprendiz para seguir los arcanos caminos de la magia. Coco elige lo primero y termina sus días en un orfanato. Fin. No, mentira: entusiasmada pero asustada y llena de culpa, sigue a su nuevo maestro en busca de un hechizo que contrarreste el que sin querer casi arruina su vida. Así comienza esta hermosa historia de magia y aprendizaje, en la que Coco descubrirá no sólo que nada es lo que parece, sino que el mundo es mucho más alucinante de lo que jamás imagino, conclusión a la que tanto protagonista como lectores iremos llegando paulatinamente. “Tongari Boushi no Atelier”, su título original, se serializa en la revista Morning Two de la editorial japonesa Kodansha desde 2016. Pese a ser una de sus primeras obras, la autora fue convocada por Marvel y DC para ilustrar muchas tapas de sus comics, donde da una versión de los personajes fiel y a la vez completamente personal.
¡Nace un nuevo equipo Kakashi! Yamato, de Anbu, es quien toma el puesto de capitán en lugar de Kakashi, quien sigue convaleciente. Y para sustituir a Sasuke, se eligió a Sai, quien salió de Raíz, la división de entrenamiento de Anbu. ¡Pero Naruto y Sakura se enfurecen con él, quien parece haber perdido todo tipo de sentimiento humano! No parece que el nuevo equipo Kakashi vaya a funcionar, pero no hay otra opción, si quieren encontrar al espía de Akatsuki.
Yugi y Jonouchi siguen luchando para conseguir las 10 star chips que son el pase de entrada al castillo de Pegasus. Sin embargo, este envía matones para tratar de despojarlos de sus fichas. Mai es víctima de uno, y Yugi lucha en su lugar para recuperar sus star chips. Por otro lado, Seto Kaiba llega a la isla para rescatar a su hermano Mokuba, y se encuentra con el grupo de Yugi. ¿Quién de ellos será capaz de llegar primero al castillo y derrotar a Pegasus?
Pegasus J. Crawford, el creador del juego de cartas Magic and Wizards, vence a Yugi en un duelo, que resulta ser un Juego de las Sombras. Pegasus encierra el alma del abuelito en un videocasete. Yugi y sus amigos se embarcan hacia el Reino de los Duelistas, un evento del juego de cartas organizado por Pegasus, para derrotarlo y regresar al abuelo a la normalidad. Jonouchi también participa por una razón muy fuerte, así que ¡ni él ni Yugi pueden perder!
Un misterioso ser inmortal es enviado para recabar información. “Eso” puede cambiar de forma, adaptarse a su entorno y aprender de todo lo que lo rodea. Pasando por la más ámplia gama de emociones, sensaciones y vivencias, “Fushi” (por “Fushimi”: Inmortal), tal como lo apodarán varios de los que lo conozcan, transita su viaje eterno, enfrentando enemigos que pueden llegar a arrebatarle hasta su ser. Después del sorprendente Koe no Katachi (Una voz silenciosa), Yoshitoki Oima regresa con una nueva serie para llorar, reír y reflexionar.
La nave voladora Quin Zaza continúa su travesía por los cielos en busca de los pocos dragones que quedan en el mundo. Durante una cacería, Takita cae de la nave por accidente y acaba en el fondo de un valle donde su única compañía es... ¡una cría de dragón! Las aventuras de los tripulantes más intrépidos en el aire continúan mientras descubren más sobre estas fascinantes criaturas y Mika prueba nuevas recetas. ¡Sigue este emocionante viaje por los cielos!
Seven Deadly Sins es un manga creado por Nakaba Suzuki y serializado en la revista Shonen Magazine de Kodansha desde el año 2012. Es muy popular también por su adaptación al anime, de la que en Argentina Netflix tiene los derechos exclusivos. Esta es la leyenda de los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros protectores del reino de Liones, que diez años atrás fueron acusados de asesinos y traidores por, aparentemente, tratar de matar a Zaratras, el Gran Caballero Sagrado. Cada uno de ellos fue acusado de un pecado capital, al que está asociado. Luego de intentar organizar una revuelta para derrocar al rey de Britannia, que se vio frustrada porque fueron vencidos por los Caballeros Sagrados, deciden dispersarse y desaparecer. Pero la situación es algo diferente en el presente, ya que el rey fue derrocado por los mismos Caballeros Sagrados, quienes tomaron a toda la familia real como prisionera y se autoproclamaron como los nuevos dueños de Britannia. La princesa Elizabeth logra escapar y decide ir en busca de aquellos Siete Pecados Capitales, los únicos capaces de hacerle frente a los Caballeros Sagrados. Cada miembro de los SDS representa a un animal o bestia, a la que se asocia uno de los siete pecados capitales de los que fueron erróneamente acusados. La serie juega todo el tiempo con el tema de manera general y poco ortodoxa, diferenciándose de otras que los han tomado de una forma más lineal. También hay algunos guiños al asunto de los pecados capitales en cómo es que obtuvieron sus poderes. Así Meliodas lleva al Dragón (la ira), Diane a la serpiente (la envidia), Ban al zorro (la codicia), King al oso Grizzly (la pereza), Gowther la cabra (la lujuria), Merlín al jabalí (la gula) y Escanor al león (la soberbia). La historia mezcla aventura, fantasía, acción y misterio, y está repleta de referencias a historias clásicas, tropos y temáticas tradicionales en las historias de caballeros y espadas.