Algunas personas materializan todo aquello que desean sin esfuerzo; otras parecen condenadas a una vida de resignación y sufrimiento. Vivir con abundancia no es un libro: es una revolución que te permitirá pasar a formar parte –y para siempre– del primer grupo. La vida es un juego que tiene sus propias reglas. Comprenderlas e interiorizarlas te permitirá manifestar la abundancia de manera natural. En esta obra práctica y optimista, Sergio Fernández te ofrece las diez leyes para cristalizar tus sueños, así como las treinta claves prácticas para incorporarlas.
Entre muchas otras cosas, una empresa es ante todo servicio, una comunidad de personas que sirven a otras con el fin de satisfacer sus necesidades más importantes. Pero ¿qué hace que una empresa funcione? ¿Existe la empresa perfecta? Analizando temas fundamentales en el ámbito de las organizaciones como la ética y la cultura de la empresa; la responsabilidad social corporativa; el sentido del trabajo; la sostenibilidad; los stakeholders; la misión, la visión y los propósitos de una empresa, La empresa, una comunidad de personas, analiza la realidad de un mundo complejo creado por y para las personas. Dirigido a directores de empresa, a personas que han decidido embarcarse en el proyecto de crear o dirigir una empresa, a todos los trabajadores de una organización y a los estudiantes de Administración de Empresas interesados en la creación y las claves del éxito de una empresa, en estas páginas el autor nos guía en el camino de la buena empresa: ética, responsable, sostenible y rentable.
Este libro es el resultado de muchas conferencias, seminarios, charlas, clases en facultades, que fueron dirigidos a diferentes públicos, y en los que el resultado, desde lo teórico a lo práctico, fue inmediato. Sus temas están abordados desde un lenguaje sencillo, claro y, sobre todo, práctico. Te sentirás identificado en muchos pasajes, tanto como empleado, como empresario, jefe, líder y, fundamentalmente, como cliente.
¿Por qué hay personas que van por la vida como bombillas con patas y otras que siempre están enredadas en un bucle de negatividad? La psicología positiva tiene la explicación y Victor Küppers nos la acerca de la manera más amena y divertida. En este nuevo libro, el autor recoge de las conferencias más inspiradoras de los últimos años las 10 ideas para vivir con alegría. La mayoría de quienes vivimos en la sociedad occidental estamos cansados, agobiados, estresados, presionados o, como sintetiza Küppers de manera tan clara, tarados. No hay más que ver la cantidad de psicofármacos que consumimos. Hemos confundido lo habitual con lo normal: el desánimo es lo habitual; sin embargo, no debería ser así. Y para sacarnos de esta confusión, nos hace falta reaccionar y realizar algunos pequeños pero significativos cambios en nuestro día a día. Como lo hiciera un buen amigo que nos dice las cosas sin rodeos pero con cariño, el autor nos acompaña a lo largo de estas páginas para demostrarnos que cambiar nuestra vida y la de las personas que nos rodean está en nuestras manos, y solo en las nuestras. Con su particular estilo fresco y directo, Küppers ha conseguido darnos la inyección de ánimo y entusiasmo que todos necesitamos en estos tiempos.
En esta obra, Chuck Collins, antiguo miembro de la selecta minoría de los superricos del planeta, destapa las complejas y opacas tramoyas de que éstos se sirven para soslayar sus responsabilidades sociales por medio de la evasión de impuestos, incurriendo en un robo legal que destruye los servicios públicos y veda el acceso a viviendas dignas y recursos esenciales.
El Secreto, es un éxito editorial que comparte lo que hacen y saben los grandes líderes para alcanzar sus objetivos, de una manera fácil de comprender e implementar. De los conocidos autores Ken Blanchard, autor destacado, conferencista y consultor empresarial también autor del best seller “El Ejecutivo al Minuto” (en coautoría con Spencer Johnson), y Mark Miller empresario, conferencista autor de múltiples libros conocidos. Los autores desglosan el secreto para ser un buen líder de manera ejemplificada, a través de la trama de la protagonista Debbie, una empleada recientemente ascendida a su primer puesto “importante” con un equipo de trabajo a su cargo. Es un libro enriquecedor, ideal para personas que tienen un equipo a su cargo y quieren mejorar su desempeño y formarse como líderes exitosos. Incluye: *Modelo SIRVE, el secreto. *Frases clave destacadas, diagramas, autoevaluación, preguntas frecuentes. *Fuentes tipográficas para una experiencia de lectura cómoda.
El experto mundial en liderazgo, John C. Maxwell, enseña a los lectores cómo cambiar su liderazgo de manera efectiva para continuar innovando, perfeccionándose e influenciando a otros en el mundo vertiginoso de la actualidad. Los líderes deben hacer más que perseverar en pie para tener éxito. Si no son ágiles y no están listos para adaptarse, no sobrevivirán. La clave en el liderato son los cambios. En Los Cambios en el Liderazgo, John C. Maxwell ayuda a los líderes a alcanzar la capacidad y la voluntad de realizar cambios que optimicen positivamente su crecimiento personal y organizacional. Maxwell enseña los once cambios que realizó en el transcurso de su larga y exitosa carrera de liderazgo. Cada uno de los cambios lo preparó para nuevos y emocionantes logros, fortaleciendo y sosteniendo sus habilidades y convirtiéndolo en el admirable experto en liderazgo que es hoy en día.
Una nueva época y una nueva generación En Tiempos de cambio el periodista Tomás Linn habla del presente y examina los movimientos actuales dentro de la política uruguaya y cuál es su impacto; propone una lectura diferente a la habitual en la que revisa los liderazgos de los últimos tiempos y las tendencias que van marcando una nueva estrategia de interacción partidaria. «El valor de la democracia liberal, constitucional y republicana, y la importancia de una convivencia en que se pueda discrepar con vigor y respeto y se pueda vivir en plena libertad, son temas a los que recurro en forma permanente y este libro no es la excepción a ello. Recorro y analizo lo sucedido en estos recientes años y busco poner sobre la mesa una forma de ver la realidad política y, sobre ella, que cada uno saque sus conclusiones en libertad y con criterio propio, como corresponde. Son tiempos de cambio de época. Vienen otros protagonistas, con su estilo y sus formas. Pero deberá seguir siendo permanente la continuidad institucional, la valoración del Estado de derecho y las libertades individuales, y la permanencia de la democracia republicana y liberal como forma de gobernarnos.»
Una mirada profunda, reveladora e imparcial al modelo de negocio de Amazon que no solo ha dominado el mundo, sino que lo está cambiando. Jeff Bezos, el hombre más rico del planeta, ha construido una de las máquinas de generar riqueza más eficientes de la Historia. Amazon, el gigante del comercio electrónico, no sólo ha revolucionado nuestra manera de comprar, sino que su impacto es tal que incluso ha alcanzado a los medios y a la publicidad, transformando la tecnología, la economía, el empleo y la sociedad por completo. Basado en informes sin precedentes de 150 fuentes de dentro y fuera de Amazon,Bezonomics revela los principios que Jeff Bezos utiliza para dominar los mercados -obsesión por el consumidor, innovación extrema, enfoque a largo plazo, inteligencia artificial- y muestra cómo otras empresas en el mundo los están tratando de reproducir. Brian Dumaine comparte las estrategias para poner tu negocio a prueba de Amazon y, aún más importante, responde a una pregunta fundamental: ¿Cómo Amazon y sus imitadores están impactando en el mundo donde vivimos y qué podemos aprender de ellos? Una mina de oro para muchos, una amenaza para otros, el modeloBezonomics se ha convertido en una fuerza arrolladora que toda persona debe conocer para entender el presente y mirar hacia el futuro.
Emprender es un juego en donde tienes todo en contra. Más del 90% de los emprendimientos fracasan. Solo un pequeño porcentaje de emprendedores tienen éxito. Aún después de convertirse en ese pequeño grupo de emprendedores con negocios exitosos, muchos terminan siendo esclavos de su negocio: estaban buscando la libertad que promete el emprendimiento, y construyeron una operación que depende de ellos: se convirtieron en autoempleados. Una de las razones principales del fracaso de los negocios es la falta de conocimiento: los emprendedores no han sido educados en los principios, modelos y sistemas para construir negocios exitosos. En Emprendedor: Conquista el arte de los negocios, Victor Hugo Manzanilla, emprendedor en serie y ejecutivo de empresas Fortune 500, nos muestra los principios, modelos y sistemas para construir negocios con éxito. Desde cómo dar el salto del empleo al emprendimiento, hasta los principios para construir marcas exitosas, cómo leer estados financieros y dominar el arte de las ventas, este libro te entregará lo más importante para convertirte en un emprendedor sólido. Este es un libro para cualquier persona que tenga el sueño de crear algo para sí mismo, y que tenga la valentía y el compromiso de llevarlo a la realidad.
En esta guía práctica, “Cómo construir las 4 actitudes para el éxito”, Xn Partners ofrece una síntesis de los conceptos y los consejos claves para ayudar quienes quieran desarrollar o promover las 4 actitudes.
Por qué los ricos se vuelven más ricos trata de la educación financiera real, no del cuento de hadas que afirma: "Ir a la escuela, conseguir un trabajo, trabajar duro, ahorrar, comprar una casa, salir de deudas e invertir a largo plazo en el mercado de valores". Este libro es la escuela de graduados de Padre Rico, Padre Pobre. Si estás buscando nuevas ideas sobre cómo sobrevivir y prosperar en el futuro, este libro es para ti. En este valioso libro, Robert T. Kiyosaki comparte los aprendizajes y lecciones que aprendió a lo largo de la vida, después de repetidamente hacerse la pregunta: "¿Cuándo aprenderemos sobre el dinero?" Al leer Por qué los ricos se vuelven más ricos, aprenderás: - Por qué la brecha entre los ricos y todos los demás se amplía. - Por qué los ahorradores son perdedores. - Por qué la deuda y los impuestos hacen a los ricos más ricos. - Por qué la educación tradicional realmente hace que muchas personas altamente educadas, como el Padre Pobre de Robert, vivan mal. - Por qué ir a la escuela, trabajar duro, ahorrar dinero, comprar una casa, salir de la deuda e invertir a largo plazo en el mercado de valores es el peor asesoramiento financiero para la mayoría de la gente. - Por qué la educación financiera real nunca se puede enseñar en las escuelas.
La Saga de LA VOZ DE TU ALMA contiene las mejores herramientas para que puedas crear la vida que deseas y sin duda te mereces. Para su realización se hizo una profunda investigación con la lectura de más de 1000 libros relacionados con el desarrollo personal, espiritualidad, metafísica, y corrientes filosóficas de todo el mundo; que unidos a la propia experiencia del autor y la de más de 30 mentores con resultados extraordinarios con los que LAIN tuvo la oportunidad de estudiar, hacen de esta saga algo imprescindible en las casas de todos los seres humanos del planeta. Compuesta por 6 libros TEÓRICOS: 1-LA VOZ DE TU ALMA 2-UN MILAGRO EN 90 DÍAS 3-TU PROPÓSITO DE VIDA 4-ABRIENDO PUERTAS DE BENDICIÓN 5-SANACIÓN DEL ALMA 6-FE Compuesta por 5 libros PRÁCTICOS: 1-CÓMO ATRAER LA SALUD 2-CÓMO ATRAER EL DINERO 3-CÓMO ATRAER EL AMOR 1 y 2 3-ALMAS IMPARABLES
"De la obra Piense y hágase rico, de Napoleon Hill, se llevan vendidas desde su primera edición millones de copias, y en la actualidad sigue siendo uno de los libros más vendidos en el mercado. Ahora esta obra clásica se convierte, de la mano de Joel Fotinos y August Gold, en un manual de trabajo para conseguir el éxito y la abundancia, constituyendo una guía diaria insustituible para quienes quieran disfrutar de una mayor prosperidad en sus vidas. La idea primordial de Napoleon Hill es la de que cada uno de nuestros días cuenta y nos ofrece, además, nuevas oportunidades. Esta idea se convierte en el presente libro en una filosofía innovadora. Este volumen incluye también «Los seis pasos para el éxito», una aplicación práctica de la filosofía de Hill, un plan de acción diaria para lograr el éxito en todos los ámbitos de la vida. AUTOR NAPOLEON HILL nació en 1883 en Virginia, Estados Unidos, y murió en 1970, tras una larga y exitosa carrera como conferenciante, autor y consultor de líderes empresariales. JOEL FOTINOS es un hombre de negocios, pero también un gran coaching y escritor. Es vicepresidente editor de Tardor/Penguin. AUGUST GOLD es la fundadora y directora espiritual del Sacred Center N. Y., profesora conferenciante y autora."
“Si quieren quedarse con el cliente, su dinero y una muy buena recomendación, este es el libro que les enseñará la gran diferencia entre venderle y ayudarlo a comprar”. Martha Debayle - Empresaria, presentadora y locutora. “Con la lectura de este libro sabrás elaborar las preguntas indicadas, con las que obtendrás las respuestas que necesitas para construir una propuesta comercial ganadora”. Rodrigo Pacheco - Periodista experto en negocios y titular del noticiero “Imagen Empresarial”. “El concepto de ‘lo que no hagamos por nuestros clientes, alguien más lo hará por nosotros’ es uno de los fundamentos de este libro”. Alfonso Chiquini - Periodista, analista y consultor de la industria automotriz. “Con Qué compran los que tienen dinero descubrirás que el mito cambió: ya no hay que vender, sino ayudar a tus clientes a comprar”. Fabian Bifaretti - Director General de Sports World.
Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!
Un liderazgo de excelencia está basado en relaciones excelentes La habilidad para relacionarse con su gente es de vital importancia para un líder. Sólo a partir de ella logrará que compartan su sueño y lo sigan en la tarea de hacerlo realidad. John C. Maxwell -exitoso autor de numerosos bestsellers de management- ha creado esta serie de libros breves "El ABC de..." con los principios fundamentales para transformarse en un excelente líder y un experto en relaciones saludables, tanto dentro como fuera de las organizaciones. El ABC de las Relaciones propone una manera nueva, eficaz y sorprendente de relacionarse con los demás.
No importa si eres un emprendedor, un empleado, un pequeño empresario; si ya tienes un negocio armado o estás por iniciar un nuevo proyecto. En Mente millonaria encontrarás una guía eficaz para solucionar tus problemas financieros, con ejercicios para llevar a la práctica cada propuesta. En estas páginas, el creador de la exitosa fan page Mente millonaria & Piensa como rico, Gerardo Garcia Manjarrez, más conocido como Jerry, combina a la perfección educación financiera, inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal para que el dinero deje de ser una preocupación en tu vida, de una vez y para siempre.
El método de Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, es claro, certero y eficaz: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.
El propio Napoleón Hill explica en su prólogo el alcance de esta obra: «En cada capítulo de este libro, que ha hecho fortunas para centenares de hombres extraordinariamente ricos a quienes he analizado de manera exhaustiva durante muchísimos años, se habla del secreto de cómo hacer dinero. El secreto me lo señaló Andrew Carnegie, hace más de medio siglo. El viejo escocés, sagaz y encantador, me lo espetó sin miramientos cuando yo era un niño apenas. [...] Al ver que yo había captado la idea, me preguntó si estaría dispuesto a pasarme veinte años o más preparándome para ofrecérselo al mundo, a hombres y mujeres que, sin ese secreto, podían llevar una vida de fracasos. Le respondí que y con la ayuda del señor Carnegie, he mantenido mi promesa. Este libro contiene ese secreto.»