Julián, Dick y Ana están realmente preocupados: ¡Jorge y su querido Tim han desaparecido! No solo eso, alguien ha entrado a robar en Villa Kirrin. ¿Podría haber alguna conexión?
¡Los Cinco descubren que el Páramo Misterioso tiene un nombre muy apropiado! Hay algo peligroso allí… Los Cinco necesitan ayuda para saber de qué se trata. Los viajeros que acampan en el páramo son poco amistosos, así que los Cinco no tienen más remedio que arriesgarse por las nieblas traicioneras y seguir el rastro.
¡Hay un ladrón en Villa Kirrin! Los Cinco creen saber quién es, pero necesitan pruebas. Con un viejo mapa y un camino secreto consiguen descubrir al culpable.
Los Cinco están pasando las vacaciones en una granja en Billycock Hill. Lo más emocionante de todo es que han hecho un nuevo amigo, ¡un piloto de verdad! Pero cuando desaparece con material de alto secreto, los Cinco quedan desconcertados. ¿Podría su nuevo amigo ser un espía?
¿Quién se arriesgaría a acercarse en las noches de tormenta a los traicioneros acantilados de la costa de Cornualles? ¡Alguien está haciendo señales desde la vieja torre de los Naufragadores! ¿Podrán los Cinco resolver este misterio sin arriesgar sus vidas?
¿Trenes fantasma que se desvanecen en la noche? ¡Tiene que haber una explicación lógica! Pero tal vez están equivocados. Definitivamente, bajo tierra hay algo escalofriante...
Los Cinco tienen que proteger a Berta, hija de un científico americano, amenazada de secuestro para conseguir como rescate los datos todavía secretos del último invento de su padre. Los Cinco volverán a correr peligro para ayudar a aquella extraña. Consiguen camuflarla tan bien que incluso los secuestradores se confunden...
Dick se sobresalta cuando un hombre le despierta a través de su ventana. ¿Está soñando, o quiere transmitirle un mensaje extraño? Los Cinco no tendrán más remedio que resolver el misterio.
Winnie acaba de graduarse de la Escuela de Brujas, y aunque tiene una casa nueva y una varita mágica reluciente, se siente muy sola. Ni sus excéntricas hermanas ni los exóticos animales que conjura la hacen sentirse acompañada. Sin embargo, unos ojos verdes y una afelpada y negra cola la espían. ¿Será que los mejores amigos llegan solos?
Ponte la armadura, afila la espada y metete de cabeza en el Manual de Combate oficial de Minecraft, el único libro que necesitas para mejorar tus habilidades de combate. Aprenderás a fabricar las armas más letales y hechizarlas con poderes místicos, conocerás a los feroces mobs a los que vas a enfrentarte y aprenderás estrategias muy útiles que te ayudarán a derrotar a tus amigos en PvP.
EXPLORA UN MUNDO GRANDE Y LLENO DE AVENTURAS Hay muchas formas de jugar a Minecraft, y una de las más populares es el Modo Supervivencia, en el que tendrás que forjar tu propio camino en el juego, solo con los bloques que encuentres para fabricar cosas, y te enfrentarás a muchos peligros con la certeza de que, con un solo movimiento en falso, podrías perderlo todo. Es muy emocionante, ¡y muy difícil! Así que llena el inventario, construye una base y prepárate para sobrevivir a la noche con el Manual de Supervivencia de Minecraft, el único libro que necesitas para mejorar tus habilidades. Aprenderás a conseguir recursos, fabricar herramientas, protegerte de criaturas hostiles y muchas otras cosas. Tambien incluye consejos avanzados sobre cómo sobrevivir en el Inframundo y el End y convertirte en el heroe que estás destinado a ser.
Greg Heffley está a punto de descubrir que el salto a la fama no es un camino de rosas. Cuando decide irse de gira con el grupo de rock de su hermano Rodrick, los Celebros Retorcidos, Greg no sabe dónde se está metiendo. Pero pronto comprobará que acostarse muy tarde, actuar sin cobrar, pelearse con los colegas y estar en quiebra forma parte de la vida rocanrolera. ¿Podrá Greg ayudar a los Celebros Retorcidos a convertirse en la leyenda que creen ser? ¿O acabarán haciendo el ridículo una y otra vez?
La primera entrega de El laboratorio de Timbalosky, basada en la serie más loca y científica de YouTube ¡Un meteorito va a chocar contra la Tierra en tres días! La única esperanza para detenerlo es uno de los locos experimentos de Timbalosky, pero necesitará un ayudante… Descubre cómo se conocieron el profesor e Invictorpoldo y síguelos en su carrera contrarreloj para salvar el mundo. Con este par seguro que todo sale… ¿bien?
Para que los niños conozcan los vehículos, sus sonidos y jueguen con las fichas removibles mientras disfrutan de la historia.
Para que los niños conozcan a los dinosaurios, sus amigos, sus sonidos, y jueguen con las fichas removibles mientras disfrutan de la historia.
Para que los niños conozcan a los animales, sus sonidos, las partes de su cuerpo, y jueguen con fichas removibles mientras disfrutan de la historia.
ERES MUY AUDAZ, PERO LA OSCURA TORMENTA QUE TE SORPENDE EN EL LAGO TE PONE A PRUEBA. NO SOSPECHAS QUE REALIZARÁS UN VIAJE EN EL TIEMPO AL PASADO. ¿Una tormenta tan poderosa capaz de alterar el tiempo? Tú, tu amiga Jayme y tu perro Linterna suponen que pasarán un día de aventura en una isla deshabitada. Pero todo se altera. Salvan sus vidas, pero ya no están en el presente. Han viajado a una época remota para vivir episodios que habías leído en los libros de historia. Buscas desesperadamente una forma de regresar. ¿La hallarás? Dependerá de tu elección. Á medida que leas este libro, encontrarás distintas opciones de lectura, que te conducirán a diferentes finales, algunos felices, mientras que otros, tal vez, te enfrenten a terribles desastres. Tú y solo tú eliges. ¡Estás ante una aventura que te hará estremecer!
Un viaje hacia una isla en al Pacífico en busca de un ave mitológica. Algunos veteranos marinos aseguran que nunca existió, otros afirman que en realidad se extinguió, y hay algunos que dicen haberla visto, pero no quieren hablar. Se horrorizan hasta la muerte de solo pensar en esa criatura legendaria. Pero eres un científico; no crees en supersticiones y sigues adelante.¿La hallarás? Dependerá de tu elección. Á medida que leas este libro, encontrarás distintas opciones de lectura, que te conducirán a diferentes finales, algunos felices, mientras que otros, tal vez, teenfrenten a terribles desastres. Tú y solo tú eliges. ¡Estás ante una aventura que te hará estremecer!
Elige entre 28 finales distintos. ¡Vas a convertirte en una bruja, ni más ni menos…! ¿O ya lo eres y no lo sabías? Vamos, entra a la casa y averígualo. Tus padres son expertos en todo lo que se relaciona con los demonios. De modo que nada podría inquietarte. Te equivocas. Cuando te mudas con tus padres a la antigua casa familiar, comienza para ti una aventura que no imaginabas. Seres espectrales te están esperando. No sabes si todo es real o solo son bromas del mal gusto. No. ¡Esas arañas gigantes son muy reales! ¡Te debates para quitártelas de tu cuerpo! ¿Lo lograrás? Dependerá de tu elección.
Elige entre 28 finales distintos. Eres el guardián de la Trompeta del Terror. Los dioses nórdicos claman por tu ayuda. Ningún poder del mal se puede resistir al sonido de la Trompeta del Terror. Es por eso que el mismísimo Odín, el padre de los dioses nórdicos, abandona por un momento su hogar en Asgard para ir en búsqueda de un ser humano que posee esa trompeta: tú.