Kenshin Himura es un experto esgrimista que, durante la era de la Restauración Meiji, llegó a convertirse en uno de los asesinos más famosos y despiadados, ganándose el sanguinario apodo de "Hitokiri Battousai". Procurando dejar atrás su oscuro y sangriento pasado, se promete no volver a matar y dedica su vida a viajar por todo Japón ayudando a personas necesitadas en forma de redención. Todo cambia cuando conoce a Kaoru Kamiya, una adolescente huérfana que trabaja como instructora de kendo que, tras salvarla del ataque de un grupo de hombres que intentan quedarse con el dojo que ha heredado de su padre, lo invita a quedarse a vivir con ella, restándole importancia a su pasado. Pero a diferencia de Kenshin, aún hay muchos que se rehúsan a adaptarse a los nuevos tiempos y pronto lo obligarán a volver a empuñar la espada para proteger la paz que a duras penas ayudó a forjar.
Genma y Ranma Saotome son padre e hijo y panda y chica respectivamente, ya que entrenando en cierto lugar de China fueron víctimas de una maldición: cada vez que se mojan con agua fría, se convierten en el último ser que se haya ahogado en las fosas en que cayeron. Esto no pasaría de algo simpático (ponele) salvo por un temita: Ranma termina comprometido a su pesar con Akane, una de las hijas de Soun Tendo, para juntos llevar adelante el dojo de artes marciales de este. Sus transformaciones no sólo serán un problema (y un cago de risa) sino que se va a llenar de personajes que intenten matar a uno/a de los dos para quedarse con su prometido/a. ¿Por qué no demostrar amor, con un te quiero y ya, con un beso y ya? ¡Y así todo podría ser mejor!
Cuenta la historia que la humanidad estaba a punto de caer bajo el yugo del Rey Demonio, pero un mago solitario lo derrotó para traerle paz al mundo. Ese mago se convirtió en leyenda y fue nombrado el primer Rey Mago. El Reino del Trébol vivió en paz a través de las generaciones y los reyes magos y nueve órdenes mágicas subordinadas mantuvieron feliz al pueblo. Pero esta no es la historia de este gran héroe, sino de Asta y Yuno, dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en la iglesia de Hage, ubicada en la zona olvidada del Reino del Trébol. En un mundo donde todos tienen poder mágico, que surge en las personas naturalmente, Asta es la única persona completamente incapaz de hacer magia, y por eso trata de compensarlo entrenando hasta que le salgan callos en el ojete. Por el contrario, Yuno es un prodigio nato, con inmenso poder mágico y el talento para controlarlo, además de una personalidad tranquila y contemplativa en contraste con el griterío e hiperactividad constantes de Asta. Cuando cumplen 15 años, Asta y Yuno tienen la chance de convertirse en los denominados Caballeros Mágicos, al recibir sus respectivos grimorios, libros que canalizan la magia de su poseedor. Yuno recibe el grimorio del trébol de cuatro hojas (que canaliza la magia de viento), como el que tenía el primer rey mago del reino, mientras que Asta no liga ni un pin. Sin embargo, cuando un ladrón incapacita a Yuno para intentar vender su grimorio en el mercado negro, Asta convoca su propio grimorio, un extraño tomo deslucido que contiene un trébol de cinco hojas, ¡que esconde los secretos de la extraña Anti-Magia (que permite cancelar todos los efectos mágicos), para vencerlo! Como era de prever, Asta esconde mucha más fuerza de la que aparentaba y AHORA SÍ empieza la historia propiamente dicha. Ambos terminan en distintas órdenes de caballería (donde aparecen el 90% de los personajes secundarios y subtramas), mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en Rey Mago; no sin antes alcanzar a ser los caballeros mágicos más fuertes del reino.
¡El Frente de Batalla son las instalaciones a la vanguardia de los combates Pokémon! Emerald intenta conquistar todas las instalaciones del Frente, pero sus combates contras los ases están llenos de altibajos. Por otro lado, una sombra misteriosa hace aparición… ¡Su objetivo es la elusiva estrella de los deseos que despierta una vez cada mil años!
En el antiguo Japón había un mezcla yokai (demonio) + perro + humano llamado Inuyasha, que buscaba la mítica perla de Shikon para convertirse en un yokai completo. Hasta que la sacerdotisa Kikyo lo ensarta contra un árbol de un flechazo y el tipo queda ahí durante añares. Convenientemente, Kagome, una adolescente del Japón actual, por obra del destino viaja en el tiempo y termina liberándolo para enfrentar un monstruo más jodido que él. Después de eso, la perla de Shikon estalla en cientos de pedazos y la bella y el bestia tendrán que unir fuerzas a regañadientes si quieren cumplir con sus objetivos. ¡El mundo han de cambiar para ir a un futuro ideal!
Shoyo Hinata es un estudiante que se fanatiza con el vóley después de ver un partido en el que la rompía un jugador petiso como él. Esto lo inspira a seguir sus pasos y convertirse en un as aunque tenga que arrancar bien de abajo.
Shoyo Hinata es un estudiante que se fanatiza con el vóley después de ver un partido en el que la rompía un jugador petiso como él. Esto lo inspira a seguir sus pasos y convertirse en un as aunque tenga que arrancar bien de abajo.
Basada en el anime de 1995, pero alterando la forma en que sucedieron algunos hechos, esta serie de novelas retoma la historia de Shinji tres años después de los sucesos de la película “The End of Evangelion”. Tras haber logrado salvar el mundo de su destrucción, por primera vez en mucho tiempo, la humanidad comienza a mirar al futuro con esperanza. Para evitar que las tragedias del pasado se repitan, Nerv implementa un sistema de vigilancia orbital compuesto por tres unidades Evangelion serie 0.0 que flotan alrededor de la tierra formando un triangulo perfecto alrededor del ecuador. Pero cuando uno de los tres robots se sale de su órbita y comienza a caer a la tierra en dirección a Tokyo-3, los problemas no harán más que comenzar.
Fuko Izumo es una chica “normal” que, tras terminar de leer el capítulo final de su manga favorito, está lista para quitarse la vida saltando de un puente. Diez años después de un traumático incidente que cobró la vida de 200 personas, incluidos sus padres, vive totalmente aislada. Es que pese a añorar una vida normal y un romance apasionado, tiene el “don” de provocar mala suerte a cualquier persona que toque su piel, cosa que le impide relacionarse con los demás. Cuando su destino parece sellado, Fuko es salvada por Undead, un hombre con increíbles poderes regenerativos que ve en ella la oportunidad de ponerle fin a su vida inmortal. Convencido de que su peculiar habilidad es su boleto de ida al otro mundo, Andy (como ella lo rebautiza) le propone experimentar con su cuerpo para conocer los límites de su poder. Ante la rotunda negativa de Fuko, Undead toma una inesperada decisión: enamorarla para poder tener mayor contacto con su cuerpo (guiño guiño) y recibir una maldición tan poderosa que ni su regeneración pueda contrarrestar. Sin embargo, sus habilidades únicas pronto llamarán la atención de La Unión, una organización que reúne y somete a personas con poderes especiales como los suyos y que oculta una misteriosa misión.
White, la jefa de la Agencia de Talento y Black, el empleado de nuevo ingreso, ambos persiguen su “sueño” y atraviesan la Zona Desierto de la Región de Unova para llegar a Ciudad Nimbasa, la gran urbe del entretenimiento. Ahí deben hacer que el “Musical Pokémon” se convierta en un éxito. Además, en la rueda de la fortuna, que gira siniestramente, N dirá: “soy el Rey del Equipo Plasma”. ¡El destino de Black y de White, está a punto de cambiar!
Yuru y Asa son dos hermanos gemelos que nacieron en una pequeña aldea totalmente aislada en medio de las montañas. Mientras el hermano mayor vive una vida completamente normal, disfrutando de la naturaleza y dedicándose a la caza, la menor lleva toda su vida encerrada en un calabozo “cumpliendo un deber” y teniendo como único contacto con el exterior a su hermano, quien la visita periódicamente. Pero todo cambiará cuando la aldea sea atacada por un grupo militar, encabezado por dos jóvenes con extraños poderes, que busca llevarse a Yuru de este lugar y que le revelarán la verdad detrás de su nacimiento, su destino y todo lo que él y su hermana han vivido.
Al universo de Shaman King se une la continuación directa SHAMAN KING: FLOWERS. Una historia llena de acción protagonizada por Hana, el hijo de Yoh y Anna Asakura. 16 años después del torneo Shaman King, Hana ha crecido a la sombra de la leyenda de sus padres, convirtiéndolo en un chico vago y un poco bruto. Pero todo cambia cuando unos miembros de la familia Asakura vienen a tomar el lugar de él y su padre…
Genma y Ranma Saotome son padre e hijo y panda y chica respectivamente, ya que entrenando en cierto lugar de China fueron víctimas de una maldición: cada vez que se mojan con agua fría, se convierten en el último ser que se haya ahogado en las fosas en que cayeron. Esto no pasaría de algo simpático (ponele) salvo por un temita: Ranma termina comprometido a su pesar con Akane, una de las hijas de Soun Tendo, para juntos llevar adelante el dojo de artes marciales de este. Sus transformaciones no sólo serán un problema (y un cago de risa) sino que se va a llenar de personajes que intenten matar a uno/a de los dos para quedarse con su prometido/a. ¿Por qué no demostrar amor, con un te quiero y ya, con un beso y ya? ¡Y así todo podría ser mejor!
Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que está muy feliz con su novia, ¡a la que incluso llegó a besar! (¡Kyaaa, hentaiiii!) Pero cuando ella lo deja de golpe, le pega el bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morocha increíblemente linda, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que “acá debe haber trampa en algo” llevan al muchacho a no querer seguir con el jueguito, la abuela termina internada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya acaba yendo a ver a la abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que él no va a tener otra que continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban. Pero para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para enquilombar las cosas.
Ya pasaron diez años desde el asesinato del Rey Dragón, el gobernante más poderoso que haya conocido el reino. En un apartado rincón del territorio, donde habitan los dracónidos (gente dragón dotada de grandes habilidades especiales), vive Jio, una joven humana que sueña con vivir aventuras y escapar de la vida campestre. Todo cambia cuando conoce a un misterioso joven con amnesia, al que bautiza Neraid, quien viaja en busca de sus recuerdos mientras redescubre el mundo que lo rodea. Tras ayudarlo a seguir con su travesía, Jio es interceptada por Yerkes, un caballero del gobierno que la busca para ejecutarla, revelándole que en realidad ella es hija de Yuri Holst, famoso explorador acusado de haber asesinado al Rey Dragón. Cuando todo parece perdido, Neraid reaparece, revelándose como un dracónido, y ayuda a Jio a escapar. Ahora, ambos deben emprender un viaje para encontrar a Yuri Holst, revelar la verdad detrás de la muerte del Rey Dragón e intentar recuperar los recuerdos perdidos de Neraid. GALAXIAS marca el debut profesional de su autor, Ao Hatesaka. Tras la buena aceptación recibida por el one-shot homónimo, la obra se convirtió en serie en 2024 y actualmente se publica en las páginas de la revista Magazine Pocket de la editorial Kodansha. Nuestra edición de la serie es idéntica a la original japonesa: tomos formato tankoubon con sobrecubierta que incluirán algunas páginas a color.
El Escuadrón de Reconocimiento planea una jugada arriesgada: que Eren, en forma de titán, intente reparar la Muralla Rose y reclame, por primera vez en un cien años, un territorio para los humanos. Pero el control que tiene Eren sobre su forma titán dista mucho de ser perfecto, y cuando se descontrola, ¡ni siquiera sus compañeros pueden detenerlo! Con el peso de la supervivencia de la humanidad sobre sus enormes hombros, ¿podrá Eren recuperar la razón? ¿O se perderá para siempre en su ira incandescente?
Una historia de humor, acción y slice of life de instituto tan sorprendente como divertida. Juzo Ogami es un hombre de 40 años que trabaja para el sindicato de asesinos Z.O.O. como uno de sus mejores asesinos a sueldo. Durante una misión para eliminar delincuentes que trabajan para la empresa de manipulación genética Mitsuoka Pharmaceuticals, Ogami recibe la picadura de una avispa que le modifica el ADN, lo que provoca que su cuerpo se revierta a cuando tenía la edad de 12 años. Incapaz de reanudar el trabajo como sicario debido a su estatura, el jefe de Z.O.O. le da a Ogami una nueva asignación mientras trabajan en un antídoto: asistir a un instituto de secundaria para averiguar si ese centro es seguro para la hija del jefe. Ogami no ha tenido una educación formal, así que le encanta el instituto y aprender, pero a la vez tiene que equilibrar su tiempo como estudiante y asesino. También debe tratar con Noren Mitsuoka, la heredera de Mitsuoka Pharmaceuticals, que puede ser la clave para averiguar cómo devolverlo a la normalidad. En su nueva vida, no tendrá un segundo para aburrirse! Tadatoshi Fujimaki, que ya consiguió un gran impacto con la mítica Kuroko no Basket, vuelve a deleitarnos con su gran dibujo y personajes llenos de matices, en una mezcla explosiva entre la vida de instituto y el violento mundo de los sicarios. La serie se publica en la revista Shonen Jump y cuenta hasta la fecha con 4 tomos recopilatorios en Japón. Empezaremos su publicación en junio en formato tankoubon y con periodicidad bimestral.
La eliminación del seleccionado japonés del Mundial de 2018 impulsa a la Asociación de Fútbol de Japón a iniciar un programa para captar jugadores de los equipos de escuelas secundarias y prepararlos para la próxima Copa del Mundo en 2022. Pero no de la forma más habitual… El objetivo es destruir la mentalidad perdedora de los futbolistas japoneses. Para eso, introduce un nuevo y radical régimen de entrenamiento: aislar a 300 jóvenes delanteros en una escuela/prisión llamada “Blue Lock” para que entrenen rigurosamente y, a producir al delantero más egoísta del mundo.
Shoyo Hinata es un estudiante que se fanatiza con el vóley después de ver un partido en el que la rompía un jugador petiso como él. Esto lo inspira a seguir sus pasos y convertirse en un as aunque tenga que arrancar bien de abajo.