Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que está muy feliz con su novia, ¡a la que incluso llegó a besar! (¡Kyaaa, hentaiiii!) Pero cuando ella lo deja de golpe, le pega el bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morocha increíblemente linda, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que “acá debe haber trampa en algo” llevan al muchacho a no querer seguir con el jueguito, la abuela termina internada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya acaba yendo a ver a la abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que él no va a tener otra que continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban. Pero para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para enquilombar las cosas.
Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que está muy feliz con su novia, ¡a la que incluso llegó a besar! (¡Kyaaa, hentaiiii!) Pero cuando ella lo deja de golpe, le pega el bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morocha increíblemente linda, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que “acá debe haber trampa en algo” llevan al muchacho a no querer seguir con el jueguito, la abuela termina internada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya acaba yendo a ver a la abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que él no va a tener otra que continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban. Pero para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para enquilombar las cosas.
Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que está muy feliz con su novia, ¡a la que incluso llegó a besar! (¡Kyaaa, hentaiiii!) Pero cuando ella lo deja de golpe, le pega el bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morocha increíblemente linda, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que “acá debe haber trampa en algo” llevan al muchacho a no querer seguir con el jueguito, la abuela termina internada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya acaba yendo a ver a la abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que él no va a tener otra que continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban. Pero para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para enquilombar las cosas.
Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que está muy feliz con su novia, ¡a la que incluso llegó a besar! (¡Kyaaa, hentaiiii!) Pero cuando ella lo deja de golpe, le pega el bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morocha increíblemente linda, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que “acá debe haber trampa en algo” llevan al muchacho a no querer seguir con el jueguito, la abuela termina internada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya acaba yendo a ver a la abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que él no va a tener otra que continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban. Pero para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para enquilombar las cosas.
En este spin-off de la popular obra de Reiji Mayajima conoceremos más sobre las desventuras de uno de los personajes más entrañables de Rent-A-GIRLFRIEND. Sumi Sakurasawa es una joven y hermosa universitaria que anhela convertirse en idol. Pero un pequeño detalle se interpone entre ella y su objetivo: su arrolladora timidez. Para poder superar este problema, Sumi decide convertirse en una novia de alquiler para así desarrollar sus habilidades sociales al tiempo que se gana unos mangos. A lo largo de sus aventuras, veremos cómo la tímida estudiante se las arregla para enfrentar situaciones variopintas que llevarán sus inseguridades al límite, mientras intenta conseguir de sus clientes las buenas calificaciones que necesita para mantener el trabajo. Todo mientras recibe la ayuda de su compañera de agencia, Chizuru Mizuhara, y otros personajes aparecidos en la serie principal. Con guion del mismísimo Reiji Miyajima y dibujos de Yuka Kinami, Rent-a-(Really Shy!)Girlfriend se publica desde 2020 en las páginas de la revista Magazine Pocket de la editorial Kodansha, compilando tres tomos a la fecha. Nuestra edición de la obra será idéntica a la original japonesa: tomos formato tankoubon con sobrecubierta.
En este spin-off de la popular obra de Reiji Mayajima conoceremos más sobre las desventuras de uno de los personajes más entrañables de Rent-A-GIRLFRIEND. Sumi Sakurasawa es una joven y hermosa universitaria que anhela convertirse en idol. Pero un pequeño detalle se interpone entre ella y su objetivo: su arrolladora timidez. Para poder superar este problema, Sumi decide convertirse en una novia de alquiler para así desarrollar sus habilidades sociales al tiempo que se gana unos mangos. A lo largo de sus aventuras, veremos cómo la tímida estudiante se las arregla para enfrentar situaciones variopintas que llevarán sus inseguridades al límite, mientras intenta conseguir de sus clientes las buenas calificaciones que necesita para mantener el trabajo. Todo mientras recibe la ayuda de su compañera de agencia, Chizuru Mizuhara, y otros personajes aparecidos en la serie principal. Con guion del mismísimo Reiji Miyajima y dibujos de Yuka Kinami, Rent-a-(Really Shy!)Girlfriend se publica desde 2020 en las páginas de la revista Magazine Pocket de la editorial Kodansha, compilando tres tomos a la fecha. Nuestra edición de la obra será idéntica a la original japonesa: tomos formato tankoubon con sobrecubierta.
En este spin-off de la popular obra de Reiji Mayajima conoceremos más sobre las desventuras de uno de los personajes más entrañables de Rent-A-GIRLFRIEND. Sumi Sakurasawa es una joven y hermosa universitaria que anhela convertirse en idol. Pero un pequeño detalle se interpone entre ella y su objetivo: su arrolladora timidez. Para poder superar este problema, Sumi decide convertirse en una novia de alquiler para así desarrollar sus habilidades sociales al tiempo que se gana unos mangos. A lo largo de sus aventuras, veremos cómo la tímida estudiante se las arregla para enfrentar situaciones variopintas que llevarán sus inseguridades al límite, mientras intenta conseguir de sus clientes las buenas calificaciones que necesita para mantener el trabajo. Todo mientras recibe la ayuda de su compañera de agencia, Chizuru Mizuhara, y otros personajes aparecidos en la serie principal. Con guion del mismísimo Reiji Miyajima y dibujos de Yuka Kinami, Rent-a-(Really Shy!)Girlfriend se publica desde 2020 en las páginas de la revista Magazine Pocket de la editorial Kodansha, compilando tres tomos a la fecha. Nuestra edición de la obra será idéntica a la original japonesa: tomos formato tankoubon con sobrecubierta.
De la mano del único e inigualable ONE, llega el esperado tomo único protagonizado por el uno de los chantas más grandes que ha dado la historia del manga. En esta secuela directa de Mob Psycho 100, Arataka Reigen, el autoproclamado “mejor psíquico del siglo XXI”, sigue trabajando en nuevos casos al frente de su oficina de consultas espirituales. Acompañado de su ahora fiel empleado Katsuya Serisawa, Reigen deberá enfrentar nuevos y delirantes desafíos que no dejarán de poner a prueba sus dudosas habilidades. Para complicar más las cosas, a esta peculiar pareja se le sumará Tome Kurata, una estudiante de secundaria que está totalmente fanatizada por los fenómenos paranormales y se encuentra empecinada en convertirse en la nueva asistente del “psíquico”. Al igual que el manga principal, los capítulos que componen REIGEN: NIVEL 131 DE ESPIRITISMO se publicaron originalmente entre principios de 2018 y principios de 2019 en la revista digital Ura Sunday de la editorial japonesa Shogakukan. Nuestra edición de este tomo será idéntica a la original: Tomo único de aproximadamente 200 páginas en formato B6 con sobrecubierta.
Real es la obra más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganadora del premio artístico Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente. La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente pero que se conecta de alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro está Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takahashi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto después de que Tomomi fuera expulsado. Real está muy lejos de ser el manga deportivo que uno esperaría del autor de Slam Dunk, pues se centra más en los sentimientos y pensamientos internos de estas tres personas ligadas por el baloncesto y las encrucijadas de sus vidas. Inoue ha hecho un excelente trabajo al retratar las historias de los discapacitados, sin pintarlos como mártires ni tampoco como gente con problemas triviales. El estilo de dibujo de Inoue es absolutamente realista, del mismo nivel que el de Vagabond, pero con el plus de estar ambientado en el Japón moderno.
Real es la obra más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganadora del premio artístico Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente. La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente pero que se conecta de alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro está Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takahashi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto después de que Tomomi fuera expulsado. Real está muy lejos de ser el manga deportivo que uno esperaría del autor de Slam Dunk, pues se centra más en los sentimientos y pensamientos internos de estas tres personas ligadas por el baloncesto y las encrucijadas de sus vidas. Inoue ha hecho un excelente trabajo al retratar las historias de los discapacitados, sin pintarlos como mártires ni tampoco como gente con problemas triviales. El estilo de dibujo de Inoue es absolutamente realista, del mismo nivel que el de Vagabond, pero con el plus de estar ambientado en el Japón moderno.
Real es la obra más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganadora del premio artístico Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente. La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente pero que se conecta de alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro está Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takahashi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto después de que Tomomi fuera expulsado. Real está muy lejos de ser el manga deportivo que uno esperaría del autor de Slam Dunk, pues se centra más en los sentimientos y pensamientos internos de estas tres personas ligadas por el baloncesto y las encrucijadas de sus vidas. Inoue ha hecho un excelente trabajo al retratar las historias de los discapacitados, sin pintarlos como mártires ni tampoco como gente con problemas triviales. El estilo de dibujo de Inoue es absolutamente realista, del mismo nivel que el de Vagabond, pero con el plus de estar ambientado en el Japón moderno.
Real es la obra más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganadora del premio artístico Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente. La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente pero que se conecta de alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro está Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takahashi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto después de que Tomomi fuera expulsado. Real está muy lejos de ser el manga deportivo que uno esperaría del autor de Slam Dunk, pues se centra más en los sentimientos y pensamientos internos de estas tres personas ligadas por el baloncesto y las encrucijadas de sus vidas. Inoue ha hecho un excelente trabajo al retratar las historias de los discapacitados, sin pintarlos como mártires ni tampoco como gente con problemas triviales. El estilo de dibujo de Inoue es absolutamente realista, del mismo nivel que el de Vagabond, pero con el plus de estar ambientado en el Japón moderno.
Real es la obra más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganadora del premio artístico Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente. La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente pero que se conecta de alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro está Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takahashi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto después de que Tomomi fuera expulsado. Real está muy lejos de ser el manga deportivo que uno esperaría del autor de Slam Dunk, pues se centra más en los sentimientos y pensamientos internos de estas tres personas ligadas por el baloncesto y las encrucijadas de sus vidas. Inoue ha hecho un excelente trabajo al retratar las historias de los discapacitados, sin pintarlos como mártires ni tampoco como gente con problemas triviales. El estilo de dibujo de Inoue es absolutamente realista, del mismo nivel que el de Vagabond, pero con el plus de estar ambientado en el Japón moderno.
Real es la obra más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganadora del premio artístico Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente. La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente que se conecta en alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro esta Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takasahi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto de que Tomomi fuera expulsado. El estilo de dibujo de Inoue es absolutamente realista, del mismo nivel que el de Vagabond, pero con el plus de estar ambientado en el Japón moderno. Real es editado en España en tomos de más de 200 páginas en el mismo formato que el tankoubon japonés (igual al de Vagabond), cuenta con todas las páginas a color que incluye el original y trae aclaraciones de la traducción.
Real es la obra más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganadora del premio artístico Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente. La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente que se conecta en alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro esta Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takasahi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto de que Tomomi fuera expulsado. El estilo de dibujo de Inoue es absolutamente realista, del mismo nivel que el de Vagabond, pero con el plus de estar ambientado en el Japón moderno. Real es editado en España en tomos de más de 200 páginas en el mismo formato que el tankoubon japonés (igual al de Vagabond), cuenta con todas las páginas a color que incluye el original y trae aclaraciones de la traducción.
Real es la obra más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganadora del premio artístico Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente. La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente pero que se conecta de alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro está Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takahashi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto después de que Tomomi fuera expulsado. Real está muy lejos de ser el manga deportivo que uno esperaría del autor de Slam Dunk, pues se centra más en los sentimientos y pensamientos internos de estas tres personas ligadas por el baloncesto y las encrucijadas de sus vidas. Inoue ha hecho un excelente trabajo al retratar las historias de los discapacitados, sin pintarlos como mártires ni tampoco como gente con problemas triviales. El estilo de dibujo de Inoue es absolutamente realista, del mismo nivel que el de Vagabond, pero con el plus de estar ambientado en el Japón moderno.
Real es la obra más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganadora del premio artístico Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente. La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente pero que se conecta de alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro está Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takahashi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto después de que Tomomi fuera expulsado. Real está muy lejos de ser el manga deportivo que uno esperaría del autor de Slam Dunk, pues se centra más en los sentimientos y pensamientos internos de estas tres personas ligadas por el baloncesto y las encrucijadas de sus vidas. Inoue ha hecho un excelente trabajo al retratar las historias de los discapacitados, sin pintarlos como mártires ni tampoco como gente con problemas triviales. El estilo de dibujo de Inoue es absolutamente realista, del mismo nivel que el de Vagabond, pero con el plus de estar ambientado en el Japón moderno.
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Después de la conclusión del incidente de los Ulgarm, pero antes de que comience la selección real, para Subaru y el resto de personajes los días transcurren llenos de paz, bullicio y felicidad hasta que el Verdugo llegue a la mansión para poner a prueba a Emilia. Se cuenta la historia de los niños perdidos y cómo se perdieron y, en esta ocasión, tendremos la historia original de Tappei Nagatsuki: El falso mago de la corte, ¡exclusiva de este tomo especial del Capítulo Dos!
Genma y Ranma Saotome son padre e hijo y panda y chica respectivamente, ya que entrenando en cierto lugar de China fueron víctimas de una maldición: cada vez que se mojan con agua fría, se convierten en el último ser que se haya ahogado en las fosas en que cayeron. Esto no pasaría de algo simpático (ponele) salvo por un temita: Ranma termina comprometido a su pesar con Akane, una de las hijas de Soun Tendo, para juntos llevar adelante el dojo de artes marciales de este. Sus transformaciones no sólo serán un problema (y un cago de risa) sino que se va a llenar de personajes que intenten matar a uno/a de los dos para quedarse con su prometido/a. ¿Por qué no demostrar amor, con un te quiero y ya, con un beso y ya? ¡Y así todo podría ser mejor!