Azemichi Shijima y Taiyô Higashikata son dos estudiantes de bachillerato muy distintos. El primero es un crack de la comedia que, aunque hace gala de un excelente sentido del humor, sufre de un miedo escénico atroz. El segundo es un antiguo niño prodigio de la actuación con mucho desparpajo pero incapaz de escribir nada gracioso. A pesar de todas las diferencias que los caracterizan, hay algo que tienen en común: el deseo de llegar hasta lo más alto del mundo de la comedia.
Azemichi Shijima y Taiyô Higashikata son dos estudiantes de bachillerato muy distintos. El primero es un crack de la comedia que, aunque hace gala de un excelente sentido del humor, sufre de un miedo escénico atroz. El segundo es un antiguo niño prodigio de la actuación con mucho desparpajo pero incapaz de escribir nada gracioso. A pesar de todas las diferencias que los caracterizan, hay algo que tienen en común: el deseo de llegar hasta lo más alto del mundo de la comedia.
Azemichi Shijima y Taiyô Higashikata son dos estudiantes de bachillerato muy distintos. El primero es un crack de la comedia que, aunque hace gala de un excelente sentido del humor, sufre de un miedo escénico atroz. El segundo es un antiguo niño prodigio de la actuación con mucho desparpajo pero incapaz de escribir nada gracioso. A pesar de todas las diferencias que los caracterizan, hay algo que tienen en común: el deseo de llegar hasta lo más alto del mundo de la comedia.
Kuro es un criminal que, mientras es trasladado en avión, ve cómo un grupo comando toma el control del vuelo, neutralizando a la policía que lo custodia y capturando a una nena como rehén. Para complicar más las cosas, mientras todo esto sucede, una extraña bandada de pájaros se acerca al avión y parece intentar atacarlo, golpeándose contra las ventanas y corriendo el riesgo de quedar atrapadas en las turbinas. Pese a todo el caos, y aunque sigue esposado, Kuro no duda en ir a rescatar a la pequeña, pero al llegar a la cabina se encuentra con una terrorífica escena: una monstruosa criatura alada masacró a todos los pasajeros y tripulantes, y sólo sigue vive la niña. Ahora, Kuro deberá encontrar la forma de sobrevivir a esta tragedia y descubrir qué hay detrás del ataque de los pájaros, el monstruo alado, y cómo todo esto se conecta con él, la niña y una devastadora epidemia que está afectando a la humanidad… Este seinen corre a cargo de Dr. Im, un especialista en el género del terror que nos trae un manga con una ejecución perfecta, lleno de escenas grotescas, body horror, gore, un gran manejo del suspenso y una historia redonda.
Cuando era niño, Shingo Shimazaki fue secuestrado por una organización terrorista internacional y criado como su agente de combate. Después de 30 años, finalmente regresa a su tranquilo pueblo natal en Japón. ¿Podrá Shimazaki vivir una vida pacífica en este nuevo mundo? Una historia de acción sobre un hombre cuya vida transcurre entre la paz y la guerra.
Cuando era niño, Shingo Shimazaki fue secuestrado por una organización terrorista internacional y criado como su agente de combate. Después de 30 años, finalmente regresa a su tranquilo pueblo natal en Japón. ¿Podrá Shimazaki vivir una vida pacífica en este nuevo mundo? Una historia de acción sobre un hombre cuya vida transcurre entre la paz y la guerra.
El tomo ZERO compila seis capítulos que profundizan en las historias previas al torneo Shaman King de los personajes más importantes de la serie. Relatos que permiten conocer mejor a quienes nos hicieron disfrutar de una de las obras más míticas de finales de los 90. Una lectura agradable que suma puntos tras finalizar la serie original, ya que nos hace empatizar mucho más con todos ellos. Además, a este tomo se une la continuación directa SHAMAN KING: FLOWERS. Una historia llena de acción protagonizada por Hana, el hijo de Yoh y Anna Asakura. 16 años después del torneo Shaman King, Hana ha crecido a la sombra de la leyenda de sus padres, convirtiéndolo en un chico vago y un poco bruto. Pero todo cambia cuando unos miembros de la familia Asakura vienen a tomar el lugar de él y su padre Tanto SHAMAN KING: ZERO como SHAMAN KING: FLOWERS se editarán en tomos dobles, en formato B6, con sobrecubierta reversible y páginas a color, tal y como publicamos la serie principal. SHAMAN KING: ZERO es un tomo único, mientras que SHAMAN KING: FLOWERS es una serie de 3 tomos.
Al universo de Shaman King se une la continuación directa SHAMAN KING: FLOWERS. Una historia llena de acción protagonizada por Hana, el hijo de Yoh y Anna Asakura. 16 años después del torneo Shaman King, Hana ha crecido a la sombra de la leyenda de sus padres, convirtiéndolo en un chico vago y un poco bruto. Pero todo cambia cuando unos miembros de la familia Asakura vienen a tomar el lugar de él y su padre…
Al universo de Shaman King se une la continuación directa SHAMAN KING: FLOWERS. Una historia llena de acción protagonizada por Hana, el hijo de Yoh y Anna Asakura. 16 años después del torneo Shaman King, Hana ha crecido a la sombra de la leyenda de sus padres, convirtiéndolo en un chico vago y un poco bruto. Pero todo cambia cuando unos miembros de la familia Asakura vienen a tomar el lugar de él y su padre…
Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.
Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.
Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.
Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.
Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.
Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.
Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.
Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.
Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.
Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.
Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.