Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Que se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de telefono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.
¡Buenas, chiribiquis! Aquí os traigo una selección de mis chistes favoritos de todos los que he ido aprendiendo durante este tiempo. Con algunos os reiréis a carcajadas y con otros os darán ganas de tirarme tomates…, pero espero que los disfrutéis tanto como yo. En esta recopilación tenéis para todos los gustos: sobre mamás y papás y sobre médicos; chistes cortos y chistes largos; chistes de animales y de policías y ladrones… Podéis proponerles un reto a vuestros amigos y jugar con ellos a «Si te ríes, pierdes». Con estos chistes, se lo pondréis muy difícil, pero… ¿seréis capaces de aguantar las carcajadas y superarlo?
Con motivo de la celebración del 20 aniversario de Harry Potter y la Orden del Fénix, se publican cuatro preciosas ediciones en rústica. Cada una de ellas rinde homenaje a una de las cuatro casas de Hogwarts: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Con nuevas ilustraciones en el interior y un diseño especial para cada cubierta, obra del ilustrador inglés Levi Pinfold, ganador de la Medalla Kate Greenaway en 2013, cada libro contiene material adicional exclusivo que amplía la información sobre cada casa. Una edición única que no puedes perderte si alguna vez te has imaginado sentado en el Gran Comedor de Hogwarts, durante la Ceremonia de Selección, a punto de escuchar el veredicto del Sombrero Seleccionador.
Este libro intenta ser el puntapie inicial para que niños y adultos se interioricen de forma divertida en la flora y fauna del Uruguay, para que sigan investigando y aprendiendo sobre estos temas y puedan así disfrutar y cuidar de la naturaleza.
¿Se puede soñar con los ojos abiertos? se puede soñar con los ojos abiertos y también hacer realidad aquello con lo que soñamos. Este libro te invita a que cumplas tus sueños, sean cuales sean: montar en bicicleta, trabajar en un laboratorio, vivir en el campo, ser pianista En esta divertida aventura, el protagonista eres tú: te conocerás mejor a ti mismo y averiguarás cómo alcanzar esos sueños que deseas realizar. En este hermoso empeño, te acompañarán las historias de 28 personajes reales que, durante la infancia, tuvieron su gran sueño: explorar el espacio (Valentina Tereshkova), inventar artefactos (Nikola Tesla) Abre bien los ojos y disfruta de tus sueños.
Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Porque a veces basta con un «deja que ocurra» para arriesgarlo todo. Primera parte de la bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Cuando Greg y su familia se echan a la carretera para cruzar el país e ir de camping, están preparados para disfrutar de la aventura de sus vidas. Pero no todo sale como estaba previsto y acaban en un aparcamiento de caravanas que no es exactamente un paraíso para veraneantes. Cuando menos se lo esperan, los cielos se abren y empieza a llover a cántaros. Entonces los Heffley se plantean si todavía están a tiempo de salvar sus vacaciones o si ya están con el agua al cuello.