¡Está vivo! En 1988, el mundo del cómic tuvo la oportunidad de votar en una de las elecciones más controverciales de la cultura pop: ¿Debería Robin vivir o morir a manos del Joker? Cuando el polvo se asentó, la muerte ganó la partida. Pero... ¿y si las cosas hubieran salido diferente? Jason Todd, el segundo adolescente en vestir el manto de Robin, sobrevive a la brutal paliza a manos del maniático Joker, pero sus heridas no son solo físicas. Su ya volátil mente ahora es acosada por el trauma y el terror, así que Bruce Wayne decide buscar la ayuda psicológica que tanto necesita. ¿Puede Jason recuperarse y alejar a sus fantasmas? ¿Y cómo lleva este nuevo desarrollo a la muerte del Joker? El guionista J.M. DeMatteis (LIGA DE LA JUSTICIA INFINITA) y el dibujante Rick Leonardi (NIGHTWING: EL SALTO) nos muestran la cara de una de las historias más polémicas del siglo XX.
La Ciudad de Gotham está infectada por una epidemia de crímenes, y todos los enemigos de Batman han emergido para lanzar su vida al caos total. Pero poco saben que todos son peones del villano Hush en un elaborado juego de venganza contra Bruce Wayne. Empujado más allá de su punto de quiebre, Batman necesitará usar más que las mayores habilidades de detective del mundo para descubrir la verdadera identidad de esta misteriosa mente maestra antes de que sea demasiado tarde.
¡EL CAMINO A G. I. JOE COMIENZA AHORA! Conrad Hauser, el hombre al que llaman Duke, es conocido por haber sido el primer humano en hacer contacto con un ser extraterrestre y vivir para contarlo. Pero nadie, ni siquiera el coronel Hawk, cree lo que cuenta sobre un colosal robot Transformers que casi lo mata. Ahora, arrastrado a un conflicto interplanetario para el que no podría haberlo preparado ningún entrenamiento, uno de los oficiales más condecorados del ejército estadounidense está buscando respuestas. Se avecina una guerra en la que solo un verdadero héroe tiene posibilidades de sobrevivir... El guionista superestrella JOSHUA WILLIAMSON (Batman, Liga de la Justicia) y el artista TOM REILLY (Superman, Caballero Luna) inician la primera miniserie del Camino a G. I. Joe con este thriller repleto de conspiraciones e historias llenas de acción que presentarán lo mejor y lo peor de la humanidad en el apasionante y desgarrador Universo Energon. Contenido: Duke #1-5 + Energon Universe 2024 Special.
¡La cortina de hierro cae sobre Gotham! Durante los días finales de la Unión Soviética, un agente ruso renegado conocido solo como la KGBestia llega a la ciudad de Batman con el objetivo de causar una masacre. ¿Podrá el Caballero Oscuro interponerse en los planes de esta máquina asesina inhumana? ¡Jim Starlin (BATMAN: UNA MUERTE EN LA FAMILIA) y Jim Aparo (BATMAN Y LOS OUTSIDERS) introducen a uno de los villanos más brutales e icónicos de Batman! DIEZ NOCHES DE LA BESTIA incluye, además, su secuela con guiones de Marv Wolfman (CRISIS EN TIERRAS INFINITAS). Recopila Batman #417-420, #445-447.
¿Cuál es el precio de la paz? Bienvenidos a la Tierra-4, un mundo lleno de conspiraciones, traiciones e intriga política. Sus héroes, los agentes gubernamentales del instituto Pax, son solo piezas de un misterio más grande y perverso. El asesinato del presidente de los EE. UU. pone fin a una dinastía e inicia una cuenta regresiva hacia el desastre. Para Question, Blue Beetle, el Capitán Atom, Nightshade y Peacemaker, no hay escapatoria de sus propios destinos. ¡Grant Morrison y Frank Quitely, la exitosa dupla detrás de ALL-STAR SUPERMAN, presenta un experimento secuencial que hizo historia en la industria de los cómics!
¿QUIÉNES SON LOS TRES JOKERS? Batman no entiende cómo ni por qué, pero un hecho es cierto: el hombre al que ha estado persiguiendo durante toda su vida no es solo un hombre en absoluto. Hay tres Jokers. Ahora que conoce la increíble verdad, Bruce necesita respuestas reales. Junto a Bárbara Gordon y Jason Todd, dos antiguas víctimas de la brutalidad del Joker, el Caballero Oscuro finalmente está en camino a derrotar al demente de una vez por todas. A cada uno de ellos.
¡EN BUSCA DE UN ARMA LETAL! Después de fracasar varias veces en su intento por vencer a los Mighty Morphin Power Rangers, y tras los acontecimientos de Red Quebrada, Rita Repulsa viaja hasta un planeta conquistado para recuperar un arma que anteriormente juró nunca usar. Sin embargo, cuando Jason y Trini van tras ella a través de un portal mágico, la conexión con la Red de Metamórfosis enloquece y los poderes de ambos Rangers se trasponen. Escrito por Ryan Parrott e ilustrado por Eleonora Carlini, este nuevo volumen de los Go Go Power Rangers cambiará para siempre la forma en cómo los vemos.
UN NUEVO CAPÍTULO DEL UNIVERSO ENERGON: ¡LLEGAN LOS TRANSFORMERS! Optimus Prime tenía que liderar a los Autobots hacia la victoria Sin embargo, el destino de Cybertron es incierto y sus aliados han aterrizado lejos de casa, junto con sus enemigos, los Decepticons. Mientras estas fuerzas titánicas renuevan su guerra ancestral en la Tierra, solo hay algo seguro: el planeta nunca será el mismo. Nuevas alianzas, nuevas batallas, la misma esperanza: Optimus Prime. El creador superestrella DANIEL WARREN JOHNSON (Do a Powerbomb!, Wonder Woman: Tierra muerta) se une al showrunner ROBERT KIRKMAN (The Walking Dead, Invencible) para presentarnos las nuevas aventuras de los robots más famosos de Hasbro. Contiene: Transformers #1-6
¡Aquí llega Batman! ¡El delincuente juvenil Bruce Wayne se convierte en el Caballero Oscuro en una creativa historia de origen narrada por las mentes creativas detrás de la popular SUPERMAN: LA ERA ESPACIAL! Moldeado por una ciudad en caos, el malcriado millonario es cruzado por la tragedia y crece huérfano en una violenta Gotham que parece estar condenada, si no por la corrupción, por una crisis que destruirá a todo el universo. Narrada en paralelo a la historia real de nuestro mundo, esta versión estilizada y sorprendente de Gotham cobra vida y se llena de los icónicos personajes de los mitos y leyendas del Caballero Oscuro. El galardonado guionista MARK RUSSELL se une a la dupla artística de MICHAEL y LAURA ALLRED para presentar su versión única de Batman como una figura histórica que lucha por la justicia en un mundo que parece haber perdido el rumbo. Recopila: Batman: Dark Age #1-6.
¡LÁNZATE A LA ACCIÓN CON SPIDER-MAN! El asombroso Spider-Man se enfrenta a seis temibles villanos (y puede que uno más por ahí) en seis aventuras espectaculares. Mi primer cómic es una serie hecha para lectores principiantes (e independientes también). En este libro encontrarán entretenidas historias sobre sus personajes favoritos, contadas a través de viñetas y textos sencillos.
REGRESO A CASA… ¡Nadie dijo que ser un Power Ranger sería algo fácil, pero ninguno de ellos esperaba que Rita Repulsa secuestrara a un miembro del equipo apenas comenzando a batallar! Jason, Kimberly, Zack, Trini y Billy están en camino de encontrar su lugar como los Mighty Morphin Power Rangers. Haciendo malabarismos entre el instituto, las actividades extracurriculares de superhéroes y los romances, nuestros héroes adolescentes favoritos parecen tener todo bajo control. Pero cuando a uno de ellos se le presenta la oportunidad de su vida, la cual podría incluso llevarlo a dejar el equipo, la cobarde Rita Repulsa secuestra a un Ranger para usar el arma más letal conocida por los adolescentes: el drama de la escuela secundaria. Es tiempo de unirse al escritor Ryan Parrott (Star Trek: Destino Manifiesto) junto al ilustrador ganador del premio Russ Manning Dan Mora (Klaus) en una nueva entrega de Go Go Power Rangers.
¡A METAMORFOSEARSE! Jason, Kimberly, Zack, Trini y Billy acaban de convertirse recientemente en los Power Rangers. También acaban de empezar el instituto. En estas crónicas de sus primeros días como héroes adolescentes, veremos a los Rangers equilibrando sus responsabilidades personales con la extrema responsabilidad de defender al mundo de la amenaza de Rita Repulsa. Ella tiene un plan para derrotar a los Power Rangers, uno que nunca verán venir porque tendrá un rostro familiar…
EMPIEZA UNA NUEVA ERA RANGER CON UN NUEVO EQUIPO DE HÉROES, Y SÓLO LORD DRAKKON PODRÁ SALVARLOS! Los Power Rangers originales, ahora conocidos como los Omega Rangers (Jason, Trini y Zack), son los únicos que pueden derrotar la nueva amenaza cósmica que va directa hacia la Tierra, y su arma secreta para plantarle cara es ¿Lord Drakkon?! Sin embargo, cuando Zordon se niegue a sumar a Drakkon, el nuevo equipo de Power Rangers deberá rebelarse ante la autoridad de su líder y enfrentarse a sus aliados, los Mighty Morphin, si es que quieren salvar la galaxia. ¿Los ayudará Lord Drakkon? ¿O será quien los condene de una vez por todas? El guionista superestrella Ryan Parrott (Rogue Sun) y el artista italiano Francesco Mortarino (Ms. Marvel) presentan una nueva era en la vida de los Power Rangers: la era del PODER ILIMITADO. Este es un nuevo comienzo para los Power Rangers, un punto de partida perfecto tanto para los fanáticos de la franquicia de toda la vida como para los nuevos lectores. No pierdas la oportunidad de metamorfosearte!
¡El Multiverso DC como nunca lo viste antes! Existen 52 mundos en el Multiverso, cada uno con sus propios héroes, villanos y reglas. Pero ahora algo nuevo empieza a aparecer entre las grietas, algo frío, oscuro y aterrador. Para detenerlo, los mejores héroes de todos los mundos deberán unirse, pero este mal, un virus que se contagia de realidad a realidad en forma de cómics, podría ya haberse expandido demasiado. ¡Grant Morrison (CRISIS FINAL) se une al dibujante Ivan Reis (LA NOCHE MÁS OSCURA) para la primera entrega de la historia más ambiciosa de la historia de DC!
¡LA ETAPA MÁS ABSOLUTA DE DC COMIENZA AQUÍ! Luego de los eventos épicos de PODER ABSOLUTO, los héroes del Universo DC deciden formar una nueva Liga de la Justicia, más grande y conectada que nunca. Y lo hacen justo a tiempo... ¡porque Darkseid ha regresado! La épica batalla contra el señor de Apokolips sacude por completo al Multiverso, y, cuando el polvo se asiente, habrá todo un nuevo mundo por descubrir. ¡Este es el punto de partida para conocer el UNIVERSO ABSOLUTO y la próxima fase del MULTIVERSO DC!
¡El multiverso está en peligro! Ya lucharon contra el Clan del Pie en la Ciudad de Gotham y contra Bane en Nueva York. Pero el Caballero Oscuro y las Tortugas Ninja jamás se han enfrentado a algo como esto. La malévola inteligencia alienígena conocida como Krang ha obtenido el control de una de las tecnologías más peligrosas del Universo DC. Su malvado plan es el de crear un multiverso combinado, una fusión de los mundos que Batman y las Tortugas llaman sus hogares. Ahora, todo lo que conocían ha cambiado. Sus mundos colisionaron, y sus historias fueron alteradas. Solo una misteriosa figura oculta proveniente de un universo perdido hace tiempo tiene la clave para ayudarlos, ¡pero podría ser demasiado tarde! ¿Podrán estas nuevas versiones de los héroes sobreponerse al poder de Krang, restaurar sus propias historias y destruir a esta amenaza multiversal de una vez y para siempre? ¡Concluye la épica saga de Batman y las Tortugas Ninja, y lo hace con un cierre espectacular! DC Comics y IDW Publishing presentan BATMAN/LAS TORTUGAS NINJA III, la última entrega del exitoso crossover, con guiones de James Tynion IV y dibujos de Freddie Williams II ¡junto al artista invitado Kevin Eastman, el legendario cocreador de las Tortugas Ninja!
Tintín viaja en un crucero con destino al Extremo Oriente. A bordo conoce al extraño egiptólogo Filemón Ciclón quien viaja en busca de la tumba del faraón egipcio Kih-Oskh. Tintín le acompaña hasta la tumba y allí descubre los misteriosos cigarros, que esconden algo más que tabaco. Entonces es secuestrado y abandonado en el mar, pero se salva y desembarca en Arabia. Después de numerosas peripecias va a parar a la India, donde se aloja en casa del Maharajá de Rawhajpurtalah. Aparecen aquí personajes que luego encontraremos de nuevo: los inefables policías Hernández y Fernández, el malvado Rastapopoulos y el peculiar Oliveira de Salazar. Los cigarros del Faraón empiezan a aparecer en Le petit Vingtiéme el 8 de diciembre de 1932. Era la época en que la noticia de la maldición de la tumba de Tutankamon ocupaba muchas planas de los periódicos sensacionalistas. Este tema interesó a Hergé de tal forma que años más tarde lo volvió a plantear en Las 7 bolas de cristal.
El tráfico de esclavos y armas son el eje del argumento de esta aventura, y como casi siempre, Tintín y el capitán se ven involucrados por una serie de casualidades. Este álbum es una especie de continuación de Tintín en el país del Oro Negro y en él resurgen un gran número de personajes aparecidos en episodios anteriores. El emir Ben Kalishn Ezab, en dificultades en su país, envía a su hijito, el terrible Abdalah a Moulinsart. Tintín y el capitán huyen de sus gamberradas dejándolo con el sufrido Néstor y se dirigen a Khemed para tratar de ayudar al emir.
Tintín viaja a América del Norte, donde se enfrenta al temible sindicato de gángsteres de Chicago, entre ellos el famosísimo Al Capone. La idea inicial de Hergé era construir su relato alrededor del pueblo indio Piel Roja que siempre le había fascinado, pero luego quiso también mostrar lo máximo posible de América: los desiertos y las praderas, las industrias modernas y las grandes ciudades, la prohibición del alcohol, los gángsteres, los cow-boys y la expoliación de los indios pieles rojas, denunciando cómo fueron expulsados de sus tierras al encontrarse allí petróleo. Tintín en América empezó a publicarse el 3 de septiembre de 1931 en Le Petit Vingtième, a razón de dos planchas por semana, donde se editaría durante un año. Como en el caso de Tintín en el Congo, la versión en color del álbum fue realizada en 1945, beneficiándose de los progresos que la práctica y la experiencia de estos años habían dado a Hergé, alcanzando ya una gran maestría y dominio en el lenguaje del relato visual, donde las imágenes narran por sí mismas, sin esperar a que el texto se encargue de hacerlo.
Este álbum marca un regreso a la aventura. Comienza a aparecer en el semanario Tintín, en septiembre de 1966, cuatro años después del fin de Las joyas de la Castafiore. Aquí nos reencontramos con Rastapopoulos, al que creíamos ahogado al final de Stock de coque, y a su amigo Allan. Aparece una nueva figura: el riquísimo Lazlo Carreras, el hombre que no ríe jamás. Carreiras es un millonario propietario de aviones, de compañías petroleras, de la bebida Sani-Cola. Este personaje fue inspirado por Marcel Dassault. Es un personaje paradójico: está entre los buenos, pero bajo el efecto del suero de la verdad se retrata como un ser sin demasiados escrúpulos a la hora de haber amasado su fortuna. Hacia el final de la historia descubrimos a Mik Ezdaditoff, personaje que fue inspirado por Jacques Bergier, autor del libro Le Matin des magiciens y animador de la revista Planète. Vemos aquí la fascinación de Hergé por los fenómenos paranormales y extraterrestres.