Naoya es un chico medio boludo pero cargado de energía (en gran parte gracias a sus revolucionadas hormonas) que tras años de insistencia logra salir de la "friendzone" y se pone de novio con Saki, una amiga de la infancia. Todo parece perfecto hasta que entra en escena Nagisa, una chica que tras meses de preparación se le declara, logrando confundir sus sentimientos con su gran belleza. Incapaz de decidirse por una, Naoya decide blanquear la situación con su novia oficial y proponerle incorporar a Nagisa a la relación, cosa con la que inicialmente Saki no está para nada de acuerdo, pero finalmente termina aceptando. Así, la trieja decide irse a vivir junta comenzando una divertida historia de enredos y locuras que llevará al "pobre" Naoya hasta el límite.
Bojji es un príncipe sordo que habita en un mundo fantástico repleto de criaturas mágicas. Pese a no destacar en nada, y siendo incapaz siquiera de empuñar una espadita de niño, sueña con algún día convertirse en el rey más grande del mundo, pese a que todos los que lo conocen lo tildan de "completo inútil". Todo cambia cuando conoce a Kage, una sombra (literalmente) que es uno de los pocos sobrevivientes de un clan de asesinos y que intenta robarle las pocas pertenencias que Bojji llevaba encima. De alguna manera, Kage logra comprender al príncipe y se convierte en su primer amigo verdadero, dando así inicio a la aventura que Bojji tanto anhela. Mientras tanto, en la oscuridad, un poder amenaza con devastar al reino.
Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que es feliz con su novia, ¡a la que incluso ha llegado a besar! (¡Kyaaah, hentaiiii!) Pero cuando su chica lo deja de la noche a la mañana, le entra un gran bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morena increíblemente preciosa, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que: “aquí hay gato encerrado” llevan al chico a no querer seguir con el jueguecito, su abuela acaba ingresada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya empieza a ir a ver a su abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que se ve obligado a continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban y para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para liar más la cosa.
Vagabond narra la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al dominio de las técnicas de espada y esta como filosofía de vida. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo joven llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, el joven Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país, incluido su futuro antagonista. Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero "vagabundo" más poderoso de todo Japón.
Chainsaw Man narra la historia de Denji, un pobre infeliz que haría cualquier cosa por guita. Su padre se suicidó dejándole una deuda impagable con la mafia, jamás en su vida lo abrazaron y gracias si puede apuntar a comerse una rodaja de pan lactal por día. Cuando ya casi no le quedan órganos que vender, empieza a cazar demonios con su perro-motosierra, Pochita, subsistiendo con el sueño de tener un futuro mejor… Hasta que el mismo mafioso para el que trabajaban les tiende una trampa y ambos mueren descuartizados… al menos por un rato.
Ninako Kinoshita es una chica normal de 15 años que cursa el primer año de secundaria alta. Con una personalidad enérgica pero un poco ingenua, comienza a descubrir el amor cuando pone sus ojos en su compañero de curso Ren Ichinose, un chico súper popular del que se siente cada vez más atraída a medida que va descubriendo lo buena persona que es. Pero sólo hay un problema: Ren está de novio con una chica mayor que no sólo resulta ser una hermosa modelo si no que también es la hermana de su mejor amigo, Daiki. Ahora, Ninako deberá lidiar con los sentimientos de un primer amor del que está segura que nunca será correspondido mientras intenta mantener una amistad sincera con él e intenta apoyarlo en su relación.
Yuzu y Mei ya no tienen que ocultar sus sentimientos y han decidido dar un paso más en su relación, pero entre las responsabilidades que se suman a sus vidas de estudiantes y la convivencia ahora no sólo como hermanastras, sino como amantes; os encontraréis con situaciones de toda clase. Por supuesto, a su alrededor volverán a aparecer todos los personajes que han nutrido a la historia anterior de una variedad enorme de personalidades. En Citrus+, la autora, Saburouta, os invita a compartir con ella y sus personajes una “cuenta atrás” hacia el día soñado.
Kenshin Himura es un experto esgrimista que, durante la era de la Restauración Meiji, llegó a convertirse en uno de los asesinos más famosos y despiadados, ganándose el sanguinario apodo de "Hitokiri Battousai". Procurando dejar atrás su oscuro y sangriento pasado, se promete no volver a matar y dedica su vida a viajar por todo Japón ayudando a personas necesitadas en forma de redención. Todo cambia cuando conoce a Kaoru Kamiya, una adolescente huérfana que trabaja como instructora de kendo que, tras salvarla del ataque de un grupo de hombres que intentan quedarse con el dojo que ha heredado de su padre, lo invita a quedarse a vivir con ella, restándole importancia a su pasado. Pero a diferencia de Kenshin, aún hay muchos que se rehúsan a adaptarse a los nuevos tiempos y pronto lo obligarán a volver a empuñar la espada para proteger la paz que a duras penas ayudó a forjar.
Hitorijime My Hero está protagonizado por Masahiro, un delincuente con una dura vida que está metido en problemas de bandas. Nadie lo ayuda ni salva y no cree en los héroes hasta que aparece Kosuke, un profesor con muy mala leche que se ventila a todos los que le hacen la vida imposible. Después de eso, Masahiro se convierte en su protegido y de paso conoce a su hermano, que no es otro que Kensuke, protagonista de Hitorijime Boyfriend y se convierte en su mejor amigo. Un año más tarde, Kosuke es su nuevo profesor de mates, aunque su relación no ha variado demasiado desde que se conocieron. Pero la llegada de Hasekura y su acercamiento a Kensuke, hará que se replantee lo que siente por su mentor…
Kadoe y Ontan son dos estudiantes normales de tercer año de secundaria baja que dedican sus días a lo que cualquier chica de su edad haría. Pero todo cambia el día en que una nave alienígena aparezca sobre el cielo de Tokyo. Kanoe esconde sus verdaderos sentimientos tras una máscara de frialdad y sarcasmo, mientras se refugia en sí misma y su mejor amiga. Por su lado, Ontan es una chica totalmente sincera que dice todo lo que piensa, por más delirantes que puedan resultar sus ideas, y que parece estar obsesionada con la nave espacial que apareció en el cielo de la ciudad, llegando a lanzar extraños mensajes proféticos relacionados con esta. Juntas, Intentarán seguir adelante con sus vidas normales, mientras el resto del mundo enfrenta las consecuencias de la invasión extraterrestre que parece imparable.
El protagonista es un chico de doce años de espíritu inquieto llamado Gon Freecss. Tras enterarse de que su papá no había muerto y que lo dejó al cuidado de su Tía Mito cuando era un bebé, Gon sueña con poder dar con él y con seguirsus pasos convirtiéndose en Hunter. Los Hunters son personas acreditadas y autorizadas para cazar objetos valiosos y difíciles de conseguir, tesoros, bestias exóticas e incluso a otras personas. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a Hunter: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras. Por supuesto irán conociendo y topándose con una infinidad de personajes de lo más variopintos, a lo largo de los -hasta ahora- siete arcos: Examen del cazador, La familia Zoldyck y la Torre Celestial, En la Ciudad de York Shin, Greed Island, Las Hormigas Quimeras, Elecciones Presidenciales, Expedición al Continente Oscuro (en publicación en Japón actualmente).
Noshiro es un estudiante súper extrovertido que, acostumbrado a cambiarse constantemente de colegio, tiene una gran facilidad para conocer gente nueva y hacer amigos. Al entrar a su nuevo curso, un compañero solitario, llamado Sanada, despierta su curiosidad. Por culpa de los rumores de que es gay, Sanada no se lleva con ninguno de sus compañeros de clases y apenas tiene vínculo con una chica de otro curso que es su amiga de la infancia. Pese a que Noshiro no cree en los rumores, e incluso intenta defenderlo de estos, Sanada no quiere saber nada con él y rechaza cualquier intento de acercamiento. Pero después de que Sanada le revele la verdad, se irán rompiendo las barreras que había levantado y ambos comenzarán una amistad especial que los llevará a crecer como personas.
Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que es feliz con su novia, ¡a la que incluso ha llegado a besar! (¡Kyaaah, hentaiiii!) Pero cuando su chica lo deja de la noche a la mañana, le entra un gran bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morena increíblemente preciosa, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que: “aquí hay gato encerrado” llevan al chico a no querer seguir con el jueguecito, su abuela acaba ingresada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya empieza a ir a ver a su abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que se ve obligado a continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban y para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para liar más la cosa.
La eliminación del seleccionado japonés del Mundial de 2018 impulsa a la Asociación de Fútbol de Japón a iniciar un programa para captar jugadores de los equipos de escuelas secundarias y prepararlos para la próxima Copa del Mundo en 2022. Pero no de la forma más habitual… El objetivo es destruir la mentalidad perdedora de los futbolistas japoneses. Para eso, introduce un nuevo y radical régimen de entrenamiento: aislar a 300 jóvenes delanteros en una escuela/prisión llamada "Blue Lock" para que entrenen rigurosamente y, así, producir al delantero más egoísta del mundo.
Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!! A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.
Vagabond narra la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al dominio de las técnicas de espada y esta como filosofía de vida. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo joven llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, el joven Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país, incluido su futuro antagonista. Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero "vagabundo" más poderoso de todo Japón.
Seiya es un joven japonés que fue enviado a Grecia con el objetivo de convertirse en un caballero de bronce, a cambio de poder reencontrarse con su hermana mayor. Tras un durísimo entrenamiento y una sangrienta batalla, logra obtener la Armadura de Pegaso y retornar a Japón victorioso. Allí se reencontrará con viejos conocidos de la infancia, con quienes compartió una nada grata estadía en la Fundación Grad (Kido en el doblaje del anime) o al menos los que sobrevivieron, ya que todos fueron enviados a distintos sitios de entrenamiento para obtener sus propias Armaduras. Se fueron 100 y sólo regresaron 10. Tranqui. A partir de este punto, comenzará la competición Galaxian Wars (Torneo Galáctico en el anime) para determinar cuál de ellos tendrá el honor de portar la Armadura de Oro de Sagitario. O no… Porque al final se la chorean por orden del Patriarca del Santuario en Grecia, quien se ha pasado al lado del mal. Ahora los Caballeros deberán aliarse para defender a la humanidad y proteger a la reencarnación de la diosa Atena, la joven Saori Kido.
Sanda es un chico normal de secundaria que ve su vida cambiar el día en que Fuyumura, una compañera de clases, intenta atacarlo con un cuchillo de cocina en pleno colegio. Pese a que no entiende el motivo del ataque, Sanda comienza a pensar que todo es un acto de maldad provocado por una fase de rebeldía adolescente y, días después del suceso, se reúne nuevamente con su compañera para hablar. Al estar frente a Fuyumura, Sanda comienza a sentirse de forma extraña y empieza a sospechar que, tras el incidente, ha comenzado a desarrollar sentimientos por ella, y espera que a esta le esté sucediendo lo mismo. Pero, por el contrario, Fuyumura está segura de que Sanda es el descendiente de cierto linaje maldito y que debe realizar un "ritual" para traer su verdadero ser a este mundo.
Hisashi Sawamura es un detective que se encuentra en medio de una situación personal algo complicada. Su dedicación al trabajo lo llevó a tener serios problemas con su mujer, que lo termina abandonando y llevándose a su hijo con ella. Para complicar las cosas, un macabro caso de asesinatos en serie estremece a la ciudad. Un despiadado y violento criminal está llevando a cabo una seguidilla de homicidios que a primera vista no parecen conexión entre sí. Lo único que vincula los casos son las notas que se encuentran junto a los cuerpos en las que el autor del crimen parece estar sentenciando a sus víctimas a expiar un pecado con sus vidas. Sin mucho más en que basarse, Hisashi y el departamento de policía comienzan una cacería para lograr dar con el asesino serial antes de que siga tomando más vidas, incluso la de sus seres queridos.
¡Boichi nos presenta uno de sus mangas más aclamados: Sun-ken Rock! La historia se centra en Ken, un chico huérfano por culpa de los lazos de su familia con la Yakuza. Su vida son las peleas y los quilombos, pero si algo lo motiva es estar muerto por su compañera de clase, Yumin. Cuando esta decide irse a Korea para convertirse en policía, Ken no lo piensa dos veces y decide seguir sus pasos. Por casualidades de la vida, las cosas no van como él esperaba y se convierte en un vago. Pero tiempo más tarde, llama la atención de una banda mafiosa y termina adentro. Siendo Yumin policía, las cosas se van a complicar bastante para Ken… El arte de Boichi ilumina este manga en todas sus páginas, con su habilidad para dibujar la anatomía humana y conseguir un impresionante realismo con páginas dobles que te dejan con la boca abierta.