El principito es una narración corta del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. La historia se centra en un pequeño príncipe que realiza una travesía por el universo. En este viaje descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida y comprende el valor del amor y la amistad. El principito es considerado como uno de los mejores libros de todos los tiempos y como un clásico contemporáneo de la literatura universal. Debido a su estilo sencillo y directo, se lo ha considerado un libro para niños. No obstante, su carácter reflexivo sobre la vida, la sociedad y el amor, lo convierten en una narración de interés para todos. Fue publicado en abril de 1943 en Estados Unidos, puesto que, debido a la segunda guerra mundial, la obra no pudo ser impresa en Francia. El libro ha sido traducido a decenas de lenguas y adaptado a diversos formatos, como el teatro, cine, serie animada, ballet y ópera. ANTOINE DE SAINT-EXUPERY Antoine Marie Jean-Baptiste Roger, conde de Saint-Exupéry, conocido como Antoine de Saint-Exupéry, fue un aviador y escritor francés, autor de la famosa obra El principito.
Podrás calcular cuántos años tendrías si vivieras en Mercurio, enviar mensajes cifrados a través de un radiotelescopio, rediseñar una estación espacial o descubrir cómo duermen los astronautas. Un libro sobre el Universo lleno de páginas de diversión, con juegos que estimulan la creatividad, la imaginación y desarrollan las capacidades.
Podrás viajar a una selva, conocer qué hora es en Pekín, comunicarte en código morse o realizar un test sobre los hábitos de sueño. Un libro sobre la noche y los sueños lleno de páginas de diversión, con juegos que estimulan la creatividad, la imaginación y desarrollan las capacidades.
¡ULTRARRADICAL! Las vacaciones de verano de Dipper y Mabel se vuelven cada vez más extrañas en Gravity Falls. ¡Gideon quiere apoderarse de la Cabaña del Misterio! Pero primero debe conseguir la escritura que guarda Stan en una caja fuerte y, para robar su código, recurre a la fuerza de un ser multidimensional: Bill Clave. Ahora, Dipper, Mabel y Soos deben evitar que Bill obtenga el código de la caja fuerte, y para lograrlo se adentrarán en la mente del tío Stan. ¿Podrán vencer a Gideon? Únete a Dipper y Mabel mientras se aventuran en el mundo misterioso de Gravity Falls. Revive las aventuras de tus gemelos favoritos en Gravity Falls. Cómic 7, una novela gráfica que narra los capítulos de la serie animada de Disney Channel.
Ponte la armadura, afila la espada y metete de cabeza en el Manual de Combate oficial de Minecraft, el único libro que necesitas para mejorar tus habilidades de combate. Aprenderás a fabricar las armas más letales y hechizarlas con poderes místicos, conocerás a los feroces mobs a los que vas a enfrentarte y aprenderás estrategias muy útiles que te ayudarán a derrotar a tus amigos en PvP.
¡Buenas, chiribiquis! Aquí os traigo una selección de mis chistes favoritos de todos los que he ido aprendiendo durante este tiempo. Con algunos os reiréis a carcajadas y con otros os darán ganas de tirarme tomates…, pero espero que los disfrutéis tanto como yo. En esta recopilación tenéis para todos los gustos: sobre mamás y papás y sobre médicos; chistes cortos y chistes largos; chistes de animales y de policías y ladrones… Podéis proponerles un reto a vuestros amigos y jugar con ellos a «Si te ríes, pierdes». Con estos chistes, se lo pondréis muy difícil, pero… ¿seréis capaces de aguantar las carcajadas y superarlo?
"Dicen que viajar por carretera en familia es algo muy divertido ... a no ser que se trate de los Heffley. Al principio el trayecto promete, pero no tardan en aparecer unos cuantos problemas inesperados. La gasolinera con los baños cerrados, un cerdito descontrolado, gaviotas enloquecidas... nada que se parezca, ni remotamente, a la idea que tiene Greg de pasarlo bien. Pero incluso el peor viaje en auto se puede convertir en una aventura ¡y esta parece que va a ser dificil de olvidar!"
La quinta entrega del diario más tronchante y desternillante, Diario de Greg. Un auténtico fenómeno mundial. Greg Heffley siempre ha tenido prisa por crecer. Pero, ahora que empieza a hacerse mayor, ¿de veras resulta todo tan divertido? De pronto Greg se descubre a sí mismo inmerso en la tensión de las fiestas de los chicos y chicas, tiene mayores responsabilidades y sufre los cambios fisiológicos propios de la edad. Todo ello sin poder contar con su inseparable mejor amigo, Rowley. ¿Podrá Greg salir adelante por sus propios medios? ¿O tendrá que rendirse ante «LA CRUDA REALIDAD»?
El principito vive en un pequeño planeta, el asteroide B 612, en el que hay tres volcanes (dos de ellos activos y uno no) y una rosa. Pasa sus días cuidando de su planeta, y quitando los árboles baobab que constantemente intentan echar raíces allí. De permitirles crecer, los árboles partirían su planeta en pedazos. Un día decide abandonar su planeta, quizás cansado de los reproches y reclamos de la rosa, para explorar otros mundos. Aprovecha una migración de pájaros para emprender su viaje y recorrer el universo; es así como visita seis planetas, cada uno de ellos habitado por un personaje: un rey, un vanidoso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero y un geógrafo, los cuales, a su manera, demuestran lo vacías que se vuelven las personas cuando se transforman en adultas. El último personaje que conoce, el geógrafo, le recomienda viajar a un planeta específico, la Tierra, donde entre otras experiencias acaba conociendo al aviador que, ya habíamos comentado, estaba perdido en el desierto.
Los Cinco están pasando unos días de vacaciones en unas caravanas y descubren un castillo en ruinas. Desde lejos el castillo parece abandonado, pero ¿qué es aquello que ven en la ventana? ¿Es una cara? ¿Es un efecto de la luz? ¿Quién se esconde en el castillo?
El Libro de la Selva es una colección de relatos cortos de la pluma del escritor inglés Rudyard Kipling (1865 – 1936). El autor usa la fábula como recurso literario y crea historias de animales que hablan para dar lecciones morales. Los relatos fueron escritos cuando Kipling vivía en Vermont, Estados Unidos, como un regalo a su pequeña hija Josephine e inspirado en su India natal, en las leyendas oídas en su infancia y por la abundante fauna y flora de los paisajes en los que creció.
Completamente actualizada y repleta de ilustraciones y todo tipo de detalles sobre Pokémon, esta fascinante guía recoge entre sus páginas los quince años de historia del universo de la saga más famosa de las últimas décadas. Cada página viene repleta de ilustraciones y detalles sobre Pokémon, imágenes de la serie de TV, información sobre los juegos e incluso un montón de anécdotas divertidas del universo Pokémon. Desde el primer juego y la primera temporada de la serie, esta guía detalla la larga y colorida historia de Ash, Pikachu y sus amigos, recorre todas las regiones y lugares importantes y hace una crónica de las batallas más famosas y las apariciones de los enemigos más peligrosos. E incluye también información sobre las últimas ediciones de los videojuegos. Tanto si eres un súper fan de la serie como si acabas de aterrizar al mundo de los monstruos de bolsillo, este libro contiene toda la información que necesitas para convertirte en un experto. ¡Hazte con todos!
Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán. Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras tropas de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su hueste de jóvenes semidioses.
Maxi y Lara tendrán que volver al planeta Karim para ayudar a sus amigos que están en peligro. Cuando toman la difícil decisión de ir, saben que quizá no logren regresar. En Karim, un virus desconocido pone en riesgo a la población, que sufre además la invasión de los agontes, unas criaturas siniestras que llegaron para dominar el planeta.
¿Qué sucedería si descubrieras que el último nivel de tu videojuego favorito es un portal hacia otro mundo? ¿Te animarías a recorrer el lugar sin la ayuda de un joystick? ¿Serías capaz de escapar de los ataques de temibles criaturas y hacerle frente a uno de los villanos más malvados de la historia? Sin proponérselo, Lara y Maxi están a punto de descubrirlo y vivir una aventura inolvidable.
Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.
¿Te gustaría conocer tu verdadera historia a través de la de tus antepasados? La historia de nuestro país es tu historia. Hombres, mujeres y niños estuvieron en él antes que vos y construyeron el lugar donde vivís. Repasarás en estas páginas los hechos históricos más importantes acontecidos desde 1500 hasta 1984. Roy Berocay te cuenta sobre los increíbles años en que hombres y mujeres dieron sus vidas por alcanzar su sueño de libertad, y te invita a conocer a quienes forjaron el Uruguay, y así conocerte mejor .
“El ruido otra vez. Pasos en la habitación. Y esos mismos ojos amarillos. Ahí cerquita… mirándolo… un caso para Ernesto, el exterminador de seres monstruosos, más popular de todo el país. En ese caso las madres, padres o tutores tienen varias opciones; internar al nene en el manicomio, hacer como en los cuentos antiguos y abandonarlo en medio del bosque para que se lo lleve el ogro… … o llamar a Ernesto, el exterminador de seres monstruosos (y otras porquerías)”
Gastón, Santiago y Pancho disfrutan de las últimas semanas de vacaciones. De pronto algo misterioso sucede: don Anselmo, un viejo pescador que vive cerca del muelle, desaparece. Los tres amigos no tendrán más remedio que transformarse en improvisados detectives para solucionar el misterio de esa desaparición. Verónica, Florencia y Sofía son tres amigas que los seguirán muy de cerca, para enterarse de lo que está ocurriendo. Y sin querer se verán envueltas en una gran aventura.
A media noche de un día de marzo de 1860 un terrible huracán se abate sobre la goleta Sloughi hasta hacerla naufragar. A bordo de la embarcación viaja un grupo de grupo de escolares del colegio Chairman de Auckland, Nueva Zelanda. Los quince niños supervivientes del naufragio arriban a una isla desierta del Pacífico, a cientos de millas de su país. La llamarán isla Chairman, en honor a su colegio, y del mismo modo empezarán a poner nombre a todo su entorno. Como nuevos robinsones, durante dos años se verán obligados a reconstruir su mundo y luchar por sobrevivir en un paraje inhóspito y salvaje. A los peligros de la naturaleza se sumará la llegada de otros náufragos a la isla, una cuadrilla de asesinos que arriban en una chalupa después de haber masacrado a la tripulación del barco Severn en el que navegaban..